¿YouTube TV tiene una prueba gratuita de 30 días?

YouTube TV es una de las dos plataformas de transmisión de alta gama propiedad de Google. Sin embargo, a diferencia de YouTube Premium, la versión de YouTube TV tiene redes de TV en vivo como Hulu y Sling TV.

Tiene muchos canales que cubren películas y programas de televisión, noticias y deportes en vivo. Dado lo que promete, es posible que se pregunte si YouTube TV tiene una versión de prueba gratuita.

Entonces, ¿YouTube TV tiene una prueba gratuita de 30 días? No. Los usuarios estándar solo pueden obtener una prueba de siete días.

Si bien esta es una práctica normal en la mayoría de las plataformas que ofrecen contenido a pedido, una semana puede no ser suficiente para decidir si vale la pena suscribirse a la plataforma o no. Sin embargo, hay algunas excepciones cuando se trata de la prueba gratuita de YouTube TV.

Índice de contenidos
  1. Cómo obtener más de siete días de prueba gratis
  2. Códigos de prueba de YouTube
  3. ¿YouTube TV te cobra por una prueba gratuita?
  4. ¿Puedes cancelar YouTube TV después de la prueba gratuita?
  5. ¿YouTube TV es gratis con Amazon Prime?
  6. Cadenas de TV disponibles en YouTube TV durante la prueba gratuita
  7. Conclusión

Cómo obtener más de siete días de prueba gratis

Al igual que otras plataformas, hay promociones a corto plazo en YouTube TV. Si tiene suerte, YouTube puede extender el tiempo de prueba de siete días a dos semanas.

Sin embargo, esta extensión está sujeta a otros factores que YouTube tiene la libertad de modificar según sus intenciones de marketing. La forma más común de extensión de prueba gratuita es para usuarios de Verizon.

Si eres usuario de Verizon, ¿cuánto dura la prueba gratuita de YouTube TV? Si YouTube y Verizon tienen un colaboración activa en cualquier momento, puede obtener un período de prueba de hasta 30 días.

Durante el período de prueba extendido, tendrá acceso a todo el contenido premium.

Códigos de prueba de YouTube

Para desbloquear cualquier promoción, debe ingresar su código promocional. Dado que funciona con diferentes entidades como Amazon Prime, los códigos promocionales de YouTube TV difieren según varios factores.

Por ejemplo, para obtener el código de prueba de 30 días de YouTube TV, debe ser cliente de Verizon.

Sin embargo, hay algunos casos en los que no se necesitan códigos de prueba. Por ejemplo, la prueba de siete días es automática y no necesita un código único de nadie. Lo mismo es cierto para las extensiones de prueba.

¿YouTube TV te cobra por una prueba gratuita?

No. Si bien el motivo principal de la prueba gratuita es orientarlo hacia la plataforma, YouTube no cobra ninguna tarifa por las pruebas gratuitas. Incluso cuando extienda el período de prueba a dos semanas, no se le cobrará nada.

Sin embargo, después de que finalice la prueba de siete días, recibirá un correo electrónico de YouTube informándole que la prueba gratuita ha finalizado. El objetivo principal del correo electrónico es informarle que continuar con el plan le costará dinero.

¿Puedes cancelar YouTube TV después de la prueba gratuita?

Sí. Si el servicio de streaming no cumplió con tus expectativas, tienes la libertad de cancelarlo.

Si bien uno de los requisitos principales para iniciar sesión es una opción de pago, YouTube no le cobrará si cancela su prueba gratuita dentro del período de tiempo definido.

¿YouTube TV es gratis con Amazon Prime?

Aunque YouTube TV estuvo disponible de forma gratuita en Amazon Prime durante la mayor parte de 2020, actualmente no lo está.

El movimiento para hacer que la plataforma premium sea gratuita en Amazon Prime estuvo influenciada por la decisión de las dos compañías de ayudar a las personas a permanecer en sus casas durante los meses pico del brote.

Aunque YouTube y Amazon han sido rivales acérrimos en el pasado, la asociación ha creado un modelo para futuras colaboraciones.

Por tanto, la oferta de dos meses -para tener acceso gratuito a YouTube TV en Amazon Prime- podría ser recurrente en los próximos años.

Cadenas de TV disponibles en YouTube TV durante la prueba gratuita

Cuando te registras para la prueba gratuita, obtienes acceso ilimitado a las ofertas en constante expansión de YouTube TV.

Aunque la plataforma tiene diferentes contenidos para diferentes usuarios, tiene más redes deportivas que la mayoría de las plataformas tradicionales. En 2020, YouTube también incluyó 8 redes de ViacomCBS en su plataforma.

Esta es la lista de cadenas de TV que puedes ver en YouTube TV durante la prueba gratuita:

  • ESPN
  • Red de deportes CBS
  • zorro deporte
  • Red MLB, Red Big Ten
  • red SEC
  • CMT
  • comedia central
  • APUESTA
  • Red fundamental
  • mtv

Ten en cuenta que YouTube TV tiene muchos canalespero algunos pueden no estar disponibles dependiendo de su ubicación.

Conclusión

El tiempo estándar para una prueba gratuita de YouTube TV es de siete días. En algunos casos únicos, YouTube puede extender el período de prueba por siete días más.

En ese caso, es una prueba gratuita de 30 días exclusiva para usuarios de Verizon. Desafortunadamente, estas ofertas únicas solo están disponibles para usuarios específicos y, a veces, por un tiempo limitado.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre ¿YouTube TV tiene una prueba gratuita de 30 días? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir