¿YouTube TV tiene RedZone NFL?

Durante mucho tiempo, las guías de televisión locales no incluían opciones para ver NFL RedZone. Las cosas se han simplificado gracias a un acuerdo entre NFL Network y YouTube TV para incluir Sports Plus como un paquete adicional en la plataforma.

RedZone es una transmisión especial de juegos en vivo de la red NFL donde los fanáticos pueden ver horas de juegos en vivo exclusivos.

En 2020, los medios de la NFL y YouTube anunciaron un acuerdo para incluir los dos canales basados ​​en la NFL para los espectadores de YouTube. Por lo tanto, NFL RedZone ahora está disponible en los canales de YouTube TV como parte del complemento Sports Plus.

Una vez que los usuarios se hayan registrado para el complemento, pueden transmitir juegos locales de la NFL a sus dispositivos de TV, Android, iOS y Chromecast.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué significa esto para YouTube?
  2. ¿Cuánto cuesta NFL RedZone en YouTube TV?
  3. Cómo agregar Sports Plus a YouTube TV
  4. ¿Hay una prueba gratuita de NFL RedZone en YouTube TV?
  5. Conclusión

¿Qué significa esto para YouTube?

YouTube TV es el segundo servicio de transmisión en vivo que transmite juegos de la NFL además de Fubo TV. Otros servicios de transmisión como Hulu Plus tienen canales locales pero carecen de medios de la NFL.

Los suscriptores pueden ver los juegos a través de cadenas nacionales como FOX Sports, ESPN y NBC Sports, todas disponibles en YouTube TV.

Aunque YouTube TV tiene canales locales en varios mercados, no ofrece cadenas nacionales como FOX y CBS en todos los mercados.

Por lo tanto, los suscriptores solían obtener diferentes opciones de juegos de la NFL dependiendo de dónde y cuándo se transmitieran los juegos.

¿Cuánto cuesta NFL RedZone en YouTube TV?

El costo de NFL RedZone en YouTube TV es de $ 10.99 por mes.

Dado que solo se puede acceder a NFL RedZone a través de YouTube TV, los usuarios primero deberán registrarse en el paquete de transmisión de TV en vivo de la plataforma que cuesta $ 64.99 por mes antes de obtener RedZone. Por lo tanto, el costo total por mes asciende a $ 75,98.

Sin embargo, la buena noticia es que el precio de $ 10.99 no solo se aplica a NFL RedZone, sino también a otros canales deportivos. Además de RedZone, el paquete Sports Plus brinda a los suscriptores acceso a otros seis canales.

Estos son NFL Network, Fox College Sports, Fox Soccer Plus, MAVTV Motorsports Network, TVG, GolTV y Stadium al costo mencionado anteriormente.

Dado que el paquete de deportes de YouTube TV es solo un complemento, no verá un aumento en su suscripción mensual hasta que lo agregue a su cuenta. Pagar los siete canales en paquete es mucho más económico que pagarlos individualmente.

De los siete canales de Sports Plus, NFL Network está disponible de forma gratuita para todos los suscriptores que utilicen el paquete básico de YouTube TV.

Cómo agregar Sports Plus a YouTube TV

Sport Plus es un nuevo paquete complementario en YouTube TV que brinda a los suscriptores acceso a una amplia gama de canales de deportes por una tarifa adicional, incluido NFL RedZone.

Ya se puede acceder al paquete a través de YouTube TV, y la mayoría de los suscriptores se han estado preguntando cómo registrarse desde sus cuentas.

Una vez que su suscripción a YouTube TV esté activada, puede agregar el paquete de deportes siguiendo estos pasos:

  • Ve al sitio web o la aplicación de YouTube TV
  • Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Haga clic en Configuración, luego en Suscripción. Verás varios complementos disponibles en la plataforma
  • Marque la casilla junto a Sport Plus
  • Selecciona Acepto

Su suscripción al paquete de deportes de YouTube TV comenzará de inmediato y verá $ 10.99 adicionales en su factura de TV.

También obtendrá acceso instantáneo a todos los juegos de NFL RedZone, además de rugby, fútbol, ​​hockey, baloncesto, así como deportes de motor y carreras de caballos en vivo.

Tenga en cuenta que puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

¿Hay una prueba gratuita de NFL RedZone en YouTube TV?

Sí. Una vez que se suscriba al paquete Sports Plus que incluye NFL RedZone, recibirá una prueba gratuita de 7 días, luego de lo cual deberá pagar para usar el complemento.

Además de acceder a eventos en vivo, también puede usar el DVR en la nube de YouTube TV para grabar sus eventos deportivos favoritos y verlos más tarde.

Sin embargo, cuando se trata de grabar contenido de NFL RedZone, no puede seleccionar un evento específico sino el programa completo de ocho horas.

Conclusión

Agregar NFL RedZone a YouTube TV es un buen movimiento que los suscriptores han querido ver durante muchos años.

Si activa el complemento Sports Plus pero NFL RedZone no aparece en YouTube TV según lo solicitado, es posible que no esté en el aire y no debería tener nada de qué preocuparse.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre ¿YouTube TV tiene RedZone NFL? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir