Willow TV Channel: 5 datos que debe saber antes de suscribirse

Willow TV es la emisora ​​más popular de todos los juegos de cricket en los EE. UU. y Canadá.

El canal es para aquellos que quieren ver partidos de cricket en vivo y grabados y otra programación relacionada con el cricket, incluidos eventos de la ICC y campeonatos de cricket.

Además, la cadena tiene el derecho de transmitir diferentes vallas publicitarias de cricket, como IPL, WBBL, PSL, BBL, CPL y otras.

Cabe destacar que Willow TV es un canal premium que requiere que tengas una suscripción antes de acceder a su contenido.

Una suscripción a Willow TV le brinda una experiencia de visualización sin precedentes. Disfrutará de contenido HD y obtendrá cuadros de mando y estadísticas de video interactivos.

Además, obtendrá eventos de cricket en vivo, repeticiones y momentos destacados de partidos anteriores.

Willow TV solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá, donde ofrece opciones de suscripción flexibles para que más usuarios accedan a su contenido.

Entonces, ¿cómo te registras, cuánto cuesta y qué dispositivos admite la plataforma?

Índice de contenidos
  1. 5 datos sobre Willow TV y si vale la pena registrarse
    1. 1. ¿Qué servicio de transmisión admite Willow TV?
    2. 2. Willow TV tiene dos opciones de suscripción
    3. 3. Puedes ver Willow TV en tu dispositivo favorito
    4. 4. La aplicación Willow TV tiene toneladas de funciones interactivas
    5. 5. Willow TV no ofrece una prueba gratuita
  2. Conclusión
    1. Más guías

5 datos sobre Willow TV y si vale la pena registrarse

Estos datos cubren cosas cruciales que debe esperar cuando se suscribe a Willow TV. Descubra cuánto cuesta y si su suscripción vale la pena.

1. ¿Qué servicio de transmisión admite Willow TV?

El único servicio de transmisión que admite Willow TV es Sling TV.

Imagen: Honda TV

Sling TV es un servicio de televisión basado en una aplicación que permite a los usuarios transmitir TV en vivo y acceder a contenido a pedido.

Es un servicio premium que requiere que te suscribas a sus canales. Sin embargo, a través del paquete URDU, puede registrarse para obtener una cuenta de Sling TV y ver Willow TV por $10 al mes.

Sin embargo, si desea agregar más canales a su suscripción, puede pagar $35/mes.

El paquete Willow Cricket de Sling TV es mejor porque le brinda acceso ilimitado a Willow y Willow Extra.

Transmitirá todos los partidos de cricket en vivo, incluidos TATA IPL, la gira de India por Inglaterra, la Copa Mundial T20 masculina de ICC 2022, etc.

Además, incluso si se pierde un partido de cricket, Sling TV aún le permitirá transmitir el evento más tarde usando la función Sling Free Catch-up TV. Puede obtener una prueba gratuita en Sling TV durante tres días.

2. Willow TV tiene dos opciones de suscripción

Willow TV es un canal premium. Por lo tanto, se requiere una membresía para ver IPL y otras ligas de cricket importantes.

Puede registrarse para obtener una cuenta de Willow TV de dos maneras: directamente desde el sitio web del canal o con un proveedor de TV.

A través de un proveedor de televisión

Los residentes de EE. UU. requieren una suscripción a TV, Telco o Internet para acceder a Willow TV. Sin embargo, no todos los proveedores de televisión por cable ofrecen Willow TV.

Obtendrá Willow TV en los EE. UU. a través de los siguientes proveedores:

  • Plato - Willow TV tiene dos canales en Dish Network: Willow (canal 712) y Willow HD (canal 9997). Además, Willow TV es parte de varios paquetes proporcionados por Dish, incluidos los paquetes Hindi Mega, Hindi Elite, Urdu Pak Mega, Bangla Mega, Punjabi Mega, Tamil Mosaic y Telugu. Según su paquete, deberá pagar una tarifa de suscripción de entre $ 19.99 (Bangla Mega) y $ 54.99 (Hindi Mega) para acceder a Willow TV en la red Dish.
  • VerizonFios – Willow TV está disponible como canal 806 en Verizon Fios. Obtendrás Willow TV si te suscribes al paquete More Fios TV por $90 al mes. El precio incluye más de 300 canales más.
  • Espectro – Se requiere el paquete Spectrum TV Gold para ver Willow TV. Los planes de Spectrum TV comienzan en $49.99 al mes.
  • Xfinity – Xfinity ofrece Willow TV como parte del paquete de TV del sur de Asia. Está disponible como número de canal 3101 (HD) o 3285 (SD). El paquete cuesta $14.99 por mes cuando se agrega a un plan.
  • altice uno – Willow TV está disponible como canal SD 239 o 1171 en Altice One. El paquete comienza en $ 30 / mes. Tenga en cuenta que Altice One también es parte de Optimum. Por lo tanto, Willow TV también forma parte de Hindi Pack y Optimum Sports Pack en Optimum.
  • Fibra de Google – Willow TV está disponible como canal 244 en Google Fiber. Puedes conseguirlo suscribiéndote al Paquete Premium & Sport.

Con una suscripción de televisión

Si tiene una suscripción con un proveedor de TV, puede iniciar sesión en Willow TV y acceder a su contenido de la siguiente manera:

  • Ir sauce.tv y haga clic en Proveedores de TV en la sección superior derecha del sitio web.
  • Seleccione su proveedor de TV de la lista.
  • La página lo dirigirá a la página de inicio de sesión de su proveedor.
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña (la misma información que utilizó para crear una cuenta con el proveedor).

Una vez que haya iniciado sesión correctamente, ahora tendrá acceso a la transmisión en vivo, los momentos destacados y las repeticiones en Willow TV en cualquier navegador. También puede ver contenido en una aplicación compatible.

Partido de cricket
Imagen: Yogendra

Regístrese directamente para obtener una cuenta de Willow TV

No necesariamente necesita un proveedor de TV, Internet o telecomunicaciones para acceder al contenido de Willow TV en su sitio web. En cambio, puede suscribirse directamente a través del sitio web para la transmisión de cricket en vivo.

La suscripción cuesta $ 9.99 por mes o $ 60 por año. Si está buscando transmitir a largo plazo, considere suscribirse al plan anual porque es más barato a largo plazo.

Sin embargo, el plan mensual viene con música Gaana+, donde obtienes descargas de música ilimitadas, escuchas canciones en HD y obtienes una experiencia musical sin publicidad.

3. Puedes ver Willow TV en tu dispositivo favorito

Willow TV está disponible como una aplicación en muchos dispositivos. Puede acceder a él en Apple TV, Roku, Smart TV, Amazon Fire TV y Android TV.

Alternativamente, puede transmitir su contenido a su dispositivo móvil, incluidos los dispositivos Android e iOS. El canal también está disponible en consolas de juegos, especialmente Xbox One.

4. La aplicación Willow TV tiene toneladas de funciones interactivas

Con la aplicación Willow TV, podrá disfrutar de la transmisión en vivo de partidos de cricket, repeticiones y resúmenes exclusivos.

También tiene muchas funciones interactivas, que incluyen puntajes en vivo y comentarios.

Además, puede usar la aplicación para configurar recordatorios para sus partidos favoritos, ocultar puntajes y resultados de partidos y compartir momentos de cricket con sus amigos.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Además, puede descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo para otros dispositivos como Roku, Smart TV, Amazon Fire TV y Xbox One.

Alternativamente, puede usar Chromecast para transmitir Willow TV desde su teléfono inteligente.

5. Willow TV no ofrece una prueba gratuita

Televisor de sauce

Antes de poder transmitir en vivo en Willow TV, necesita una suscripción con un proveedor de TV, telecomunicaciones o Internet.

Alternativamente, puede acceder registrándose directamente desde el sitio. Sin embargo, ambas suscripciones no ofrecen una prueba gratuita.

Para obtener una prueba gratuita, debe registrarse en una cuenta de Sling TV para acceder a Willow TV durante tres días.

Aunque Willow TV es un canal premium, también ofrece contenido gratuito. Puedes visitar su sitio web para ver videos gratis, incluso sin una suscripción.

Los videos cubren aspectos destacados, noticias y repeticiones de las mejores jugadas de cricket. Es posible que deba ver anuncios en algunos de los videos gratuitos.

Conclusión

Willow TV es un canal deportivo premium dedicado al cricket. Requiere una membresía con un proveedor de TV participante para acceder a su contenido.

Pero también puedes registrarte directamente a través de su sitio por $9.99 al mes o $60 al año. Obtendrá Willow TV gratis durante 3 días si se suscribe a través de Sling TV, donde se le dará una prueba gratuita de 3 días.

Willow TV está disponible para dispositivos iOS y Android, Smart TV, dispositivos conectados y consolas de juegos.

Más guías

Si estas interesado en leer más sobre Willow TV Channel: 5 datos que debe saber antes de suscribirse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir