¡Twitch me sigue desconectando! Como arreglar

Muchas emisoras de juegos a menudo experimentan problemas de inicio de sesión de Twitch en la plataforma de juegos. A pesar de que Twitch es el líder del mercado en la transmisión de videojuegos, enfrentan varios problemas al transmitir.

Si está utilizando la plataforma y sigue cerrando sesión, podría deberse a varias razones y hemos compilado una lista de soluciones para ayudarlo.

Puede ser un inconveniente cuando Twitch sigue desconectándote. El problema puede ser causado por un complemento o un error de red, entre otros.

En la mayoría de los casos, un simple reinicio es suficiente para que el dispositivo funcione con normalidad. Sin embargo, en algunos casos, se requerirá algo más que un simple reinicio.

Leyes: Lista de los emotes más usados ​​en Twitch

Índice de contenidos
  1. Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Twitch
    1. Paso 1: Comprueba tu conexión a Internet
    2. Paso 2: Evite borrar su caché mientras transmite
    3. Paso 3: Verifique su dirección IP
    4. Paso 3: Visite su cuenta regularmente
    5. Paso 4: cambia tu contraseña

Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Twitch

Siga estos pasos para solucionar problemas de inicio de sesión de Twitch:

Paso 1: Comprueba tu conexión a Internet

Para determinar primero por qué Twitch lo desconecta constantemente, verifique su conexión a Internet. Dado que Twitch es un servicio intensivo en Internet, asegúrese de que su velocidad de Internet sea buena.

Cuando tenga una conexión a Internet lenta, le gustará más la pérdida rápida de paquetes. Esto significa que los datos no se transmitirán como deberían, por lo que se perderán las credenciales del usuario.

Asegure su conexión utilizando VPN que facilitarán su transmisión.

Paso 2: Evite borrar su caché mientras transmite

Este error también ocurre cuando los usuarios borran el caché a sabiendas o no mientras están en línea en Twitch.

Los sitios web que requieren credenciales de inicio de sesión almacenarán cookies en su computadora para automatizar el proceso de inicio de sesión.

Si borras esta información corres el riesgo de ser desconectado. Esto se debe a que el sitio le pedirá que confirme que usted es el propietario de la cuenta. Esto significará un nuevo inicio de sesión.

Leyes: Se corrigió el error 2000 en la aplicación del juego Twitch

Paso 3: Verifique su dirección IP

Su dirección IP también ayuda a identificar su computadora durante la transmisión.

Los cambios en la dirección IP durante el flujo pueden hacer que pierda la conexión con su cuenta. Mantenga la misma dirección desde el principio para evitar ser desconectado.

Paso 3: Visite su cuenta regularmente

Twitch básicamente retendrá la información de la sesión del usuario durante aproximadamente dos semanas. Después de este período, es posible que se solicite a los usuarios que proporcionen sus credenciales antes de iniciar sesión.

Twitch no permanecerá conectado durante largos períodos de tiempo. Esto significa que debe iniciar sesión en su cuenta de Twitch al menos una vez a la semana para mantenerse conectado.

Paso 4: cambia tu contraseña

Otra posible causa de los cierres de sesión constantes podrían ser los intentos de piratería. Cuando otro usuario intente iniciar sesión en su cuenta después de iniciar sesión, Twitch cerrará la sesión de la cuenta y deberá iniciar sesión nuevamente.

Si se desconecta de su cuenta varias veces, podría ser víctima de un ataque malicioso en Twitch.

En estos casos, lo mejor es borrar inmediatamente las cookies y cambiar la contraseña. Después de cambiar su contraseña, debería poder iniciar sesión en Twitch sin ningún problema.

Estos pasos deberían ayudarlo a resolver sus problemas de inicio de sesión. Si ha realizado los pasos anteriores pero aún enfrenta el mismo problema, debería considerar ponerse en contacto con soporte de contracción.

Leyes: Cómo reparar el error de carga programada de inicio de sesión de Twitch

Si estas interesado en leer más sobre ¡Twitch me sigue desconectando! Como arreglar puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir