¿Terrarium TV no funciona? Razón y soluciones

Terrarium TV es un archivo APK móvil o de Android que contiene una biblioteca de programas de TV y películas para que los veas. La aplicación obtiene videos de múltiples enlaces en línea.

Esto significa que la aplicación no carga ni aloja videos, archivos multimedia o películas. Tampoco almacena enlaces de transmisión de medios en sus servidores.

Todos los enlaces obtenidos son de calidad HD y fuentes seguras. Puede usar la aplicación para ver de forma ilimitada cualquier video que desee.

Pero de vez en cuando, muchas personas se quejan de que Terrarium TV no está funcionando. Ahora que está aquí, también se ha encontrado con este problema y nuestra guía le proporcionará una solución.

Hay varias razones por las que Terrarium no funciona en FireStick ni en ninguna otra plataforma. En esta guía, abordaremos estos problemas y proporcionaremos soluciones prácticas.

Índice de contenidos
  1. Cómo solucionar problemas de Terrarium TV cuando no funciona
    1. 1. Comprueba tu conexión a Internet
    2. 2. Usa los servidores recomendados
    3. 3. Usa el reproductor MX
    4. 4. Usa una VPN
    5. 5. Solución de problemas del servidor de Terrarium TV
    6. 6. Borrar datos de la aplicación
    7. 7. Solución de problemas después de una actualización
    8. 8. Solucionar problemas de subtítulos
  2. Conclusión

Cómo solucionar problemas de Terrarium TV cuando no funciona

Si Terrarium TV no funciona o no funciona en Android Box, puede solucionar el problema de las siguientes maneras:

1. Comprueba tu conexión a Internet

Si se trata de problemas de almacenamiento en búfer, significa que tiene una mala conexión a Internet. Para transmitir sin problemas, debe tener una velocidad de Internet mínima de 3 Mbps.

Pero dado que Terrarium obtiene enlaces HD de varias fuentes, necesitará una velocidad superior a 10 Mbps.

Lea también: ¿Cuál es la mejor velocidad de Internet para hacer streaming?

Su conexión a Internet puede ser lenta debido a una interrupción en curso. Además, podría deberse a un gran tráfico en su red o a que su ISP tiene un uso de datos limitado.

La limitación de datos se produce cuando usa más de lo que se le ha asignado.

Dado que está transmitiendo video HD, es posible que haya excedido sus límites, por lo tanto, la limitación de datos. Cuando la conexión es lenta, Terrarium no descargará los enlaces.

Si es así, debe actualizar a un nuevo plan para evitar tales eventos.

2. Usa los servidores recomendados

Terrarium TV en la caja de Android le brinda acceso a enlaces de transmisión ilimitados. Terrarium TV no carga ni almacena videos. Recupera enlaces de servidores ubicados en varios lugares.

Pero para usar la aplicación sin problemas, necesita usar los servidores recomendados. Algunos de estos servidores incluyen unidad de amazonGoogleVideo y DropBox-FastServer entre otros.

Los servidores entregarán los videos que desea ver a velocidades rápidas. Por lo tanto, reducirán en mayor medida los problemas de almacenamiento en búfer.

Solo debe usar los servidores recomendados para mejorar su experiencia de transmisión.

3. Usa el reproductor MX

Cuando instala Terrarium TV en FireStick, la aplicación le pedirá que instale un reproductor multimedia. La aplicación en sí no tiene un reproductor multimedia. Notarás que la aplicación te recomienda un jugador.

En este caso, debe utilizar "Sí reproductor" como reproductor multimedia compatible con la aplicación. Si no desea usar Yes Player, considere usar VLC o MX player.

Experimentará menos problemas con la aplicación si utiliza el reproductor multimedia adecuado.

4. Usa una VPN

La aplicación Terrarium TV no descargará películas si se encuentra en un área restringida. No descargará contenido restringido geográficamente.

Dado que Terrarium obtiene enlaces de muchas fuentes, las fuentes pueden o no ser ilegales.

Para solucionar este problema, utilice una VPN (servidor privado virtual). Una VPN ocultará sus actividades de navegación o transmisión en línea.

Podrá eludir las restricciones de contenido geográfico, la vigilancia gubernamental y la limitación de ISP.

5. Solución de problemas del servidor de Terrarium TV

Terrarium TV puede dejar de funcionar si hay un problema con el servidor que aloja el contenido al que desea acceder.

La aplicación solo obtiene enlaces a los videos que desea ver desde diferentes servidores. Una vez que se abren los enlaces, el dispositivo intentará transmitir el contenido desde el servidor de alojamiento.

La aplicación siempre intenta buscar enlaces que funcionen. En otros casos, puede obtener enlaces defectuosos que causarán problemas durante la transmisión de videos. Pueden ocurrir malas conexiones si el servidor de alojamiento está experimentando una ralentización o un tiempo de inactividad.

Cuando esto sucede, los videos no se abren en FireStick. Además, de vez en cuando se producirán problemas de almacenamiento en búfer.

Si hay un problema con sus servidores de alojamiento, no hay mucho que pueda hacer para solucionarlo. La mejor solución es esperar o abrir un enlace a otro servidor. Los problemas del servidor generalmente ocurren cuando se intenta transmitir contenido HD y 4K.

No experimentará el problema si transmite video HD estándar. Además, surgen problemas cuando el servidor no puede manejar muchas solicitudes de transmisión.

6. Borrar datos de la aplicación

Debe borrar los datos de la aplicación para actualizar Terrarium TV. Cuando borre sus datos, también eliminará su configuración. En otras palabras, restaurará la aplicación a su configuración predeterminada.

Intente borrar el caché de la aplicación para eliminar enlaces rotos y solucionar problemas de almacenamiento en búfer.

Si usa la aplicación en Android, siga los pasos a continuación para borrar los datos de la aplicación.

  • Ir a la configuración
  • Seleccionar aplicaciones
  • Toque Administrar aplicaciones instaladas
  • Desplácese hacia abajo para ubicar Terrarium TV y tóquelo
  • Verá dos opciones, a saber, Tamaño de datos y Tamaño de caché
  • Presiona Borrar datos

Debe tocar Borrar datos nuevamente en la siguiente pantalla para completar el proceso.

7. Solución de problemas después de una actualización

Si Terrarium TV no se carga después de una actualización, significa que no ha descargado correctamente las nuevas actualizaciones. También puede sugerir que las últimas actualizaciones no son compatibles con su dispositivo.

Debes desinstalar la aplicación, descargar una nueva e instalarla. Las actualizaciones son fundamentales porque solucionan muchas cosas y agregan más funciones. Las actualizaciones corregirán errores, agregarán más contenido y agregarán más accesos directos a la aplicación.

8. Solucionar problemas de subtítulos

Si Terrarium TV no abre los subtítulos, hay varias razones que pueden explicar por qué. Primero, los subtítulos no están disponibles. En segundo lugar, su reproductor multimedia no admite subtítulos.

En tercer lugar, los subtítulos no están sincronizados. Puede solucionar estos problemas utilizando un reproductor multimedia que admita subtítulos.

MX player es un excelente ejemplo de un reproductor multimedia que deberías usar. Sincroniza automáticamente los subtítulos cuando se descargan en línea. De esta forma, evita que los subtítulos no estén sincronizados.

Conclusión

Con suerte, esta guía lo ayudó a solucionar el problema de que Terrarium TV no funciona. Algunos problemas ocurren porque está utilizando una versión desactualizada de la aplicación.

En este caso, puede solucionar el problema actualizando su aplicación.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Terrarium TV no funciona? Razón y soluciones puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir