¡Spotify shuffle reproduce las mismas canciones una y otra vez! Ajustar

Spotify shuffle es una de las mejores formas de descubrir nueva música y artistas. Es una manera perfecta de navegar a través de nuevas listas de reproducción, especialmente si no tiene canciones favoritas en ningún orden en particular.

Sin embargo, Spotify shuffle puede reproducir las mismas canciones una y otra vez, lo que dificulta escuchar música nueva e interesante. Entonces, ¿qué debe hacer si la reproducción aleatoria de Spotify no es aleatoria?

Desafortunadamente, debido a los algoritmos en constante cambio de Spotify, no existe una sola forma de corregir una función de reproducción aleatoria defectuosa. Sin embargo, reiniciar la aplicación ayuda a romper la secuencia incorrecta.

Además, dominar el botón de búsqueda es una manera perfecta de evitar escuchar las mismas canciones en listas de reproducción con miles de canciones. Para evitar de manera efectiva que Spotify reproduzca las mismas canciones en orden aleatorio, considere estas opciones.

Índice de contenidos
  1. Actualizar Spotify
  2. Sal y reinicia la aplicación
  3. Evite el botón Me gusta
  4. Revisa los detalles de los artistas y curadores
  5. Use términos específicos cuando use parlantes y controles inteligentes
  6. Edita tus listas de reproducción personales con frecuencia

Actualizar Spotify

Si bien la mayoría de los cambios están disponibles para todos los usuarios de Spotify sin actualizar la aplicación, existen algunas excepciones. El uso de la última versión disponible de la aplicación ayuda a evitar errores normales, como el bloqueo de la función de reproducción aleatoria.

Para actualizar la aplicación en Android:

  • Abra Google Play Store en su teléfono
  • Ir Administrar aplicaciones y dispositivos menú
  • Desplácese hacia abajo hasta Spotify
  • Grifo Actualizar si la aplicación tiene una actualización

Si está en iOS, actualice la aplicación Spotify:

  • Ir Tienda de aplicaciones en tu iPad o iPhone
  • Toca el ícono de perfil
  • Desplácese hacia abajo hasta Spotify
  • Si la aplicación tiene actualizaciones pendientes, toque Actualizar para descargar la nueva versión

Para los usuarios de PC, la aplicación les notificará cuando la actualización de Spotify esté disponible. Sin embargo, aún puede buscar nuevas actualizaciones.

Verificar:

  • Haga clic en la opción de menú en la parte superior derecha
  • Haga clic en el Actualizar opción para descargar la última aplicación

Sal y reinicia la aplicación

Reiniciar la aplicación Spotify es la forma más fácil de corregir el error después de actualizarla. La opción funciona tanto para la versión móvil como para PC.

Si escuchas Spotify en tu PC o Mac:

  • Cierra la aplicación
  • Reinicia tu computadora
  • Inicie la aplicación de nuevo

Para usuarios móviles:

  • para llevar tu biblioteca en la aplicación Spotify
  • Desplácese hasta Ajustes
  • Sal y reinicia tu teléfono

Después de este proceso, la función de reproducción aleatoria funcionará correctamente sin repetir algunas canciones. Sin embargo, si el problema persiste, evite algunas funciones como el botón Me gusta. También puede desinstalar y reinstalar Spotify o crear una nueva cuenta.

Evite el botón Me gusta

Imagen: Spotify

Me encanta de Spotify El botón es su herramienta principal para personalizar las experiencias de los usuarios. Si te gustan algunas canciones, comunicas indirectamente tu música favorita a la aplicación.

Sin embargo, dar me gusta a las canciones mientras navega por diferentes listas de reproducción podría enviar una señal incorrecta a la función de secuenciación de la aplicación.

A diferencia de hace unos años, donde podías crear una lista de reproducción simplemente dando me gusta a tus canciones favoritas, cualquiera puede crear una lista de reproducción manualmente. Además, las formas alternativas de seleccionar listas de reproducción no activan algoritmos para enviar menos canciones.

Si ha disfrutado de cientos de canciones, puede llevar mucho tiempo separarlas individualmente. Sin embargo, evitar el botón es un comienzo perfecto para evitar la personalización genérica de su cuenta.

Revisa los detalles de los artistas y curadores

Si Spotify sigue reproduciendo las mismas canciones en orden aleatorio incluso después de evitar el botón Me gusta, es más probable que esté en la lista de reproducción incorrecta.

Como la ola de listas de reproducción ha redefinido la forma en que las personas usan la plataforma, es fácil para los futuros curadores copiar listas de reproducción exitosas mediante la creación de listas genéricas.

Los detalles a mirar en una lista de reproducción son la cantidad de canciones y los gustos de la lista de reproducción. Por ejemplo, si la lista de reproducción tiene un nombre similar (al que estás viendo) pero tiene menos canciones o menos Me gusta, probablemente estés en la lista de reproducción equivocada.

En la lista de reproducción del artista, haz clic en su perfil para asegurarte de su identidad. En algunos casos, la lista de reproducción puede ser de un fan y no de tu artista favorito.

Use términos específicos cuando use parlantes y controles inteligentes

Si interactúa con parlantes inteligentes mientras reproduce música, debe redefinir cómo controla a Alexa o Google Home. Dado que las dos opciones están automatizadas, el uso de frases específicas puede hacer que Spotify reproduzca algunas canciones en lugar de mezclar toda la lista de reproducción.

Para reproducir tantas canciones como sea posible al usar Alexa, diga:

"Alexa, mezcla mi lista de reproducción (ingresa el nombre de la lista de reproducción) de Spotify".

Si ha integrado Spotify con Google Home, reemplace a Alexa en el comando anterior. Sin embargo, este comando solo funciona para tus listas de reproducción seleccionadas y no cuando descubres música nueva.

Sin embargo, el comando es beneficioso de dos maneras. En primer lugar, es específico de la lista de reproducción desde la que desea escuchar música en lugar de cualquier lista de reproducción genérica. En segundo lugar, ingresando la palabra clave BARAJAR en su comando es la mejor manera de evitar reproducir algunas canciones.

Edita tus listas de reproducción personales con frecuencia

Spotify shuffle reproduce las mismas canciones según tus preferencias. Sin embargo, puede cambiar su experiencia editando su lista de reproducción.

Cambio:

  • Toca la lista de reproducción que quieras personalizar.
  • Abra el menú tocando los tres puntos.
  • Seleccione "Ordenar listas de reproducción".

Puede ordenar la lista de reproducción de muchas maneras según sus preferencias. Por ejemplo, puede poner la música más reciente en una nueva lista de reproducción. Alternativamente, puede ordenarla agrupando la música en términos de época o músicos.

Además de corregir el error de reproducción aleatoria, clasificar la música en nuevas listas de reproducción mejora tu experiencia de Spotify.

Por ejemplo, retome el control del algoritmo, que puede no coincidir con su nueva preferencia musical. Además, ordenar las listas de reproducción facilita agregar música nueva y encontrar versiones similares en cada categoría.

Alternativamente, aproveche Spotify Radio para crear listas de reproducción personalizadas a partir de las listas de reproducción de otras personas. Una vez que haya encontrado una lista de reproducción bien seleccionada, toque el menú de tres puntos.

Se le redirigirá a "Ir a la lista de reproducción de radio". A través de esta función, creará una lista de reproducción en constante crecimiento con cero repeticiones en ciertas canciones.

El uso de los pasos anteriores para evitar que Spotify reproduzca las mismas canciones redefine su experiencia en la plataforma. Además, tener control sobre la función de reproducción aleatoria hace que sea más fácil descubrir nueva música y lanzamientos sin importar lo que te guste escuchar en la aplicación.

También puede encontrar estos útiles:

Si estas interesado en leer más sobre ¡Spotify shuffle reproduce las mismas canciones una y otra vez! Ajustar puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir