Sportsnet NOW: 5 datos que debe saber antes de registrarse

Sportsnet NOW es una plataforma digital líder donde los usuarios pueden ver o transmitir eventos deportivos.

Es un servicio premium que le brinda todo el contenido original impulsado por Sportsnet. Por lo tanto, se requiere una membresía para acceder a sus programas.

Su cartel de programas incluye NHL, MLB, NBA, fútbol, ​​WWE, IndyCar, hockey y rugby, entre otros. Pero antes de elegir unirse a Sportsnet AHORA, primero debe comprender varias cosas.

Tenga en cuenta que solo puede acceder a Sportsnet NOW registrándose a través de un proveedor de TV participante o directamente a través del sitio web.

Si inicia sesión con un suscriptor de TV participante, debe activar Sportsnet NOW antes de usar el servicio.

Índice de contenidos
  1. 5 datos sobre Sportsnet AHORA
    1. 1. Sportsnet NOW tiene dos planes premium
    2. 2. Sportsnet AHORA tiene apagones regionales
    3. 3. Necesita Internet de alta velocidad y suficiente ancho de banda para transmitir en Sportsnet AHORA
    4. 4. Puedes usar Sportsnet AHORA en un dispositivo conectado
    5. 5. Solo se puede acceder a Sportsnet NOW en un dispositivo
  2. Sportsnet AHORA Preguntas frecuentes
    1. ¿Sportsnet AHORA es gratis?
    2. ¿Cómo puedo ver Sportsnet gratis?
    3. ¿Cuál es la diferencia entre Sportsnet y Sportsnet NOW?
    4. ¿Qué canal es Sportsnet NOW?
  3. Terminando
    1. Más canales de deportes

5 datos sobre Sportsnet AHORA

Si bien Sportsnet NOW es una de las mejores plataformas en Canadá para ver deportes en vivo, debe comprender varios factores antes de registrarse. Incluyen:

1. Sportsnet NOW tiene dos planes premium

Antes de poder transmitir cualquier acción deportiva en Sportsnet AHORA, debe suscribirse a uno de sus planes.

Sportsnet NOW tiene dos planes premium, a saber, Estándar y Premium.

Deportes Red AHORA Estándar

Sportsnet NOW Standard es el plan mensual. cuesta $14.99 mensualque le da acceso a la línea de contenido de élite de Sportsnet.

El paquete mensual también tiene una oferta por tiempo limitado de cuatro meses a $49.96. Una vez que expire la oferta, Sportsnet NOW le cobrará $ 14.99 por mes.

Otra opción es suscribirse a la suscripción anual de $149.99.

Sportsnet AHORA Premium

El paquete Sportsnet NOW Premium cuesta dinero $ 34.99 por mes. Su costo mensual es mayor porque ofrece más contenido deportivo que el paquete Estándar.

En otras palabras, obtendrá más eventos deportivos que no se ofrecen en el paquete estándar, incluidos NHL, MLB, NBA, WWE y Bundesliga.

Además, el plan Premium tiene apagones limitados. Sportsnet NOW también le cobra $ 249.99 al año para inscribirse en el Plan Premium.

Además de suscribirse directamente a Sportsnet NOW eligiendo un paquete, también puede obtener contenido si tiene una suscripción con un proveedor participante de TV, cable o satélite. La suscripción te permitirá acceder a todos los eventos deportivos sin coste adicional.

La diferencia entre Sportsnet NOW Standard y Premium es que el plan Standard solo transmite más de 100 juegos de la temporada regular de la NHL, mientras que el plan Premium transmite más de 200 juegos de la temporada regular.

2. Sportsnet AHORA tiene apagones regionales

Sportsnet NOW no transmitirá juegos específicos de la NFL en algunas regiones.

Sin embargo, la ventaja es que el servicio tiene dos paquetes diferentes. Cada paquete le permite seleccionar cuántos juegos desea transmitir.

Su suscripción estará sujeta a apagones regionales si elige el paquete estándar de Sportsnet NOW.

El plan te permitirá ver equipos como Flames, Oilers y Canucks. También verás todos los partidos nacionales, incluidos los playoffs de la Stanley Cup. Sin embargo, no podrás ver partidos de otros equipos de la liga.

Pero si desea ver todos los juegos de hockey, incluidos los de equipos que no están en su localidad, necesita el paquete Sportsnet NOW Premium.

Además, el plan Premium te dará acceso a más contenido deportivo, incluidos WWE, Bundesliga, FA Cup y ligas de rugby.

3. Necesita Internet de alta velocidad y suficiente ancho de banda para transmitir en Sportsnet AHORA

Enrutador y cable ethernet

El contenido de Sportsnet NOW está en alta definición y algunos juegos se transmiten en 4K.

Por lo tanto, se requiere una conexión a Internet de alta velocidad para garantizar una transmisión ininterrumpida. Además, si transmite a su dispositivo móvil, debe asegurar un buen plan de datos.

En general, el consumo de datos es de alrededor de 1 GB por hora cuando se transmite en Sportsnet NOW usando su teléfono inteligente.

El número puede aumentar hasta 3 GB por hora para transmisiones de video HD en tabletas y dispositivos conectados.

Sin embargo, el uso real puede variar según la calidad de la transmisión, la duración del juego y las condiciones de la red. Pero puede disfrutar de una mejor experiencia utilizando una conexión Wi-Fi ilimitada para la transmisión.

4. Puedes usar Sportsnet AHORA en un dispositivo conectado

Sportsnet NOW está disponible en dispositivos conectados.

Puede transmitir su contenido si tiene Apple TV de cuarta generación, Xbox, PlayStation, Amazon Fire TV, Android TV, Ignite TV, Samsung Smart TV (2018 y modelos más nuevos) y Chromecast.

Sin embargo, primero debe descargar la aplicación Sportsnet NOW de la tienda de aplicaciones de su dispositivo e iniciar sesión con sus credenciales.

Pero dado que está utilizando un dispositivo conectado, también deberá activar Sportsnet AHORA, especialmente si se ha suscrito a un proveedor de TV.

Así es como:

  • Inicie la aplicación Sportsnet NOW en su dispositivo.
  • Elija Iniciar sesión con SN ahora.
  • Aparecerá un código de activación.
  • Ir watch.sportsnet.ca/activar.
  • Ingrese las credenciales de su proveedor de TV.
  • Introduzca el código de activación que se muestra en la pantalla

Si el código de activación es correcto, espere 15 segundos para que el televisor se actualice y comience a transmitir.

5. Solo se puede acceder a Sportsnet NOW en un dispositivo

Sportsnet NOW es un servicio premium diseñado para uso personal. Por lo tanto, solo permite a los usuarios obtener una transmisión simultánea.

Sin embargo, puede autenticar su cuenta en tantos dispositivos como sea posible. La diferencia es que la transmisión solo está disponible en un dispositivo a la vez.

Sportsnet AHORA Preguntas frecuentes

Red Deportiva AHORA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre Sportsnet NOW:

¿Sportsnet AHORA es gratis?

Sportsnet NOW es un servicio premium que requiere una suscripción con un suscriptor de TV participante o la compra directa de un plan en su sitio web para transmitir.

Sin embargo, Sportsnet también ofrece un canal gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana que puede transmitir de forma gratuita sin un plan, suscripción de TV o acceso.

¿Cómo puedo ver Sportsnet gratis?

Puedes ver Sportsnet gratis haciendo lo siguiente:

  • Primero, vaya a la página del reproductor web en deportesnet.ca.
  • Luego, haga clic en el mosaico titulado SN AHORA GRATIS.

La página le permitirá transmitir juegos gratuitos seleccionados, incluidos hockey, curling, tenis y algunos programas originales de Sportsnet.

Debido al canal gratuito 24/7, no recibirá una prueba gratuita de Sportsnet NOW cuando se suscriba a la versión premium.

¿Cuál es la diferencia entre Sportsnet y Sportsnet NOW?

Sportsnet es un canal y canal de televisión principal de Major League Baseball en Canadá. También es un medio de televisión que transmite otros contenidos deportivos, incluidos fútbol, ​​​​tenis, deportes de motor, hockey y rugby.

Además, Sportsnet es un grupo de redes deportivas regionales que ofrecen programación deportiva adaptada a su región. Dispone de tres canales de televisión para la emisión de sus contenidos: red deportiva uno, mundo deportivoy Sportsnet 360.

Por otro lado, Sportsnet NOW es una plataforma de transmisión premium. Le permite transmitir en vivo las redes deportivas regionales de Sportsnet, incluidas Sportsnet Ontario, Sportsnet Pacific, Sportsnet West, Sportsnet One, Sportsnet 360 y Sportsnet World.

¿Qué canal es Sportsnet NOW?

Sportsnet NOW no es un canal de televisión. En cambio, es una plataforma en línea para transmitir eventos deportivos.

Se requiere una conexión a Internet de alta velocidad, un plan de datos y un dispositivo de transmisión para acceder al servicio. No encontrará Sportsnet NOW en su televisor como canal.

Terminando

Sportsnet NOW es una plataforma en línea que le brinda acceso a todo el contenido de Sportsnet. Cuesta $ 14.99 / mes para obtener funciones limitadas o $ 34.99 / mes para obtener funciones premium.

Alternativamente, puede suscribirse usando un proveedor de TV o acceder al canal gratuito 24/7 con contenido limitado.

Puede ver deportes en su dispositivo favorito, pero no puede transmitir a dos o más dispositivos al mismo tiempo.

Más canales de deportes

Si estas interesado en leer más sobre Sportsnet NOW: 5 datos que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir