Solucione el error de conexión de ShowBox en unos pocos pasos

Desde finales del año pasado, ShowBox ha estado mostrando un mensaje de error al azar, en particular, "Error de conexión. Verifique su conexión a Internet".

Parece un simple error, pero no sucede nada incluso después de verificar que su dispositivo está conectado a Internet. Entonces, ¿dónde se origina este error y qué sucede en algunos dispositivos y en otros no?

Según varios comentarios en Reddit, la aplicación parece no funcionar y nadie puede decir por qué. Sin embargo, algunos afirman que los desarrolladores detrás de la aplicación han insinuado problemas del servidor que impiden que funcionen algunos servidores de aplicaciones.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué ShowBox no funciona?
  2. Cómo reparar el error de conexión a Internet en ShowBox
    1. 1. Actualiza la aplicación
    2. 2. Confirme si los servidores están caídos
    3. 3. Cambiar a otro dispositivo
    4. 4. Usa una VPN
    5. 5. Encuentra una alternativa

¿Por qué ShowBox no funciona?

Dada la información que hemos recopilado de Reddit y foros similares, podría deberse a un error del servidor. Otros usuarios afirman que usar una versión diferente de la aplicación o borrar el caché funcionó para ellos. Aquí hemos enumerado varias soluciones para abordar este problema.

Cómo reparar el error de conexión a Internet en ShowBox

Use estas soluciones si ShowBox no funciona en su dispositivo:

1. Actualiza la aplicación

Asegúrese de tener la última versión de la aplicación si la versión existente no funciona como debería. En la mayoría de los casos, la aplicación se actualizará automáticamente. Sin embargo, si no, debe hacer lo siguiente:

  • Vaya a Configuración> Aplicaciones instaladas> ShowBox
  • Seleccione Almacenamiento y proceda a borrar el caché y los datos de la aplicación
  • Cierre la aplicación, luego reiníciela

Si el error persiste, es posible que deba desinstalarlo y volver a instalarlo.

2. Confirme si los servidores están caídos

Intente iniciar sesión en el sitio web oficial de la aplicación o en las cuentas de Twitter y Facebook para averiguar si se ha publicado alguna información sobre su interrupción.

Algunos usuarios de Reddit han declarado que la interrupción podría deberse a una interrupción del servidor, así que no lo descarte. También puede consultar los foros dedicados al servicio.

Actualizar: ShowBox tuiteó que la interrupción se debe a un tiempo de inactividad que están experimentando en este momento. El servicio debe reanudarse lo antes posible.

ShowBox de Twitter

3. Cambiar a otro dispositivo

¿Está utilizando ShowBox en Android, Fire TV o Roku? Bueno, intenta cambiar a otra plataforma. Por ejemplo, si lo ha usado en Roku, intente descargar la aplicación en Android. Debes hacer lo mismo con cualquier otro dispositivo que acepte el servicio.

Si eso no funciona, no puede hacer nada más que esperar a que se solucione el servicio.

4. Usa una VPN

Si el problema está relacionado con su ubicación geográfica, debe ejecutar ShowBox utilizando un servicio VPN. Encuentre una buena VPN que admita suficiente ancho de banda para la transmisión antes de probar el servicio.

Si funciona, deberá mantenerlo en su lugar hasta que haya una mejor solución al problema que hace que la aplicación no funcione en su ubicación actual.

5. Encuentra una alternativa

Aunque ShowBox está disponible en Google Play Store, tenga en cuenta que no es una aplicación legal, por lo que seguirá estando fuera de línea. Será mejor que cambie a una aplicación legal que no debe preocuparse por dejar de funcionar.

Algunos de los mejores servicios que puede usar para acceder y disfrutar de películas legalmente gratuitas incluyen Crackle y Tubi TV. Si tiene una suscripción a Amazon Prime para Twitch o cualquier otro propósito, puede disfrutar de programas de TV y películas en Amazon Prime TV.

Espero que esto te haya sido útil y que hayas logrado arreglar ShowBox o que estés usando una aplicación alternativa. Continuaremos actualizando esta guía a medida que tengamos más información sobre la misma, así que siga revisando.

Si estas interesado en leer más sobre Solucione el error de conexión de ShowBox en unos pocos pasos puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir