Solucionar problemas de Hulu que no funciona en Roku, Firestick, PS o Smart TV

Hulu es el hogar de algunos de los mejores programas que jamás hayan aparecido en la televisión: Game of Thrones y The Sopranos. Esto se suma a otros productos y programas originales con licencia de ABC y Fox, entre otras potencias mediáticas.

Por lo tanto, puede ser frustrante si Hulu no funciona justo cuando estás a punto de ver tus programas favoritos.

Sin embargo, la buena noticia es que usted mismo puede identificar y solucionar fácilmente el problema.

Índice de contenidos
  1. Cómo arreglar Hulu no funciona
    1. Hulu no inicia sesión o no se inicia
    2. Hulu atascado en la pantalla de carga
    3. Hulu Live continúa almacenando en búfer
    4. Hulu no muestra episodios
    5. Video no disponible en esta ubicación
    6. Se corrigió la aplicación Hulu que no funciona o sigue fallando
    7. Los programas de Hulu Plus no están disponibles

Cómo arreglar Hulu no funciona

Aquí echamos un vistazo a los problemas que causan que Hulu se bloquee y cómo solucionarlos.

Hulu no inicia sesión o no se inicia

¿No puedes iniciar sesión en Hulu? Bueno, podría ser que esté ingresando la contraseña incorrecta. Si está utilizando la cuenta con otra persona, es posible que haya cambiado su contraseña.

Puede restablecer su contraseña y recuperar el acceso a su cuenta visitando Esta página.

Si ninguno de los anteriores es el caso, el servidor de Hulu puede estar inactivo y es posible que deba soporte de contacto.

Hulu atascado en la pantalla de carga

Este es uno de los errores más comunes que muchas personas encuentran en la aplicación y el sitio web de Hulu. Este error de reproducción ocurre cuando su aplicación o dispositivo no puede comunicarse con los servidores de Hulu.

Este problema podría deberse a una red deficiente, complementos problemáticos, software de dispositivo obsoleto o un servidor de Hulu.

Las soluciones para estos problemas incluyen:

  • Conexión a Internet: Reinicie el enrutador o dispositivo. Si el problema persiste, reinicie su dispositivo o cambie a una conexión por cable. Intente transmitir Hulu desde otro dispositivo para determinar si el problema es específico del dispositivo.
  • Interrupción del servidor de Hulu: Cuando Hulu no puede iniciarse debido a una interrupción del servidor, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Visita su página de Twitter para noticias sobre errores e interrupciones del servidor. También puedes visitar downdetector.com para averiguar si otras personas están experimentando un problema similar.
  • Software del dispositivo: Cuando Hulu está desactualizado, es posible que tenga problemas para ver contenido. Vaya a la tienda de aplicaciones del dispositivo específico que está utilizando para actualizar la aplicación. Si está utilizando un navegador web, Hulu debería estar actualizado, así que actualice su navegador. También debe deshabilitar los bloqueadores de anuncios y otros complementos que pueden dificultar la reproducción.

Hulu Live continúa almacenando en búfer

Si Hulu continúa mejorando o pausando durante la transmisión, las razones detrás del error podrían ser problemas con la aplicación, un sistema obsoleto, baja velocidad de Internet o un problema con los complementos.

  • Deshabilitar complementos y extensiones: Si está transmitiendo a un navegador web y usa complementos como un bloqueador de anuncios, asegúrese de deshabilitarlos primero. Intente deshabilitar también otros complementos mientras actualiza la conexión cada vez.
  • Errores de configuración de la aplicación: Es posible que algunos archivos esenciales de transmisión no se hayan cargado correctamente. Cierre completamente la aplicación (asegúrese de que no se esté ejecutando en segundo plano) antes de reiniciarla. Si eso no funciona, reinicie la aplicación.
  • problemas de conexion a internet: una conexión a Internet lenta o fluctuante puede hacer que Hulu se almacene en búfer continuamente. Esto ocurre cuando se intenta reproducir a una resolución más alta pero no se puede cargar el video. Cambie a una resolución más baja (SD a 1,5 Mbps) o HD a 720p para una conexión de 3 Mbps. Ir a rapido.com para verificar la velocidad de su conexión a Internet antes de decidir sobre la mejor calidad de transmisión.
  • Aplicación desactualizada: Actualice su aplicación Hulu o el firmware del dispositivo que está utilizando para detener el almacenamiento en búfer.

Hulu no muestra episodios

Este es un error que ocurre en programas específicos para algunas personas. Hace que Hulu no muestre cuántos episodios están disponibles en un programa específico. Esto hace que sea difícil seleccionar un episodio para ver.

Afortunadamente, el problema es fácil de solucionar, ya que todo lo que necesita hacer es actualizar la aplicación o el navegador. En algunos casos, cerrar la aplicación y luego reiniciarla funciona.

Video no disponible en esta ubicación

Cuando un video no se carga en Hulu y aparece un mensaje que dice "Video no disponible en esta ubicación", el problema tiene mucho que ver con la licencia del contenido.

el video no carga

Si está utilizando un navegador, es posible que encuentre un error de "página no encontrada". Los agregados de Hulu muestran varios estudios de producción, y algunos de ellos pueden imponer una prohibición regional o nacional de Hulu.

Si bien Hulu quiere que todos sus suscriptores disfruten de sus programas desde cualquier lugar, estas restricciones lo hacen imposible. Desafortunadamente, no existe una forma legal de evitar este error.

Si bien algunas publicaciones pueden sugerir el uso de una VPN, tenga en cuenta que puede estar violando las leyes de derechos de autor que rigen el contenido de transmisión en Hulu.

Se corrigió la aplicación Hulu que no funciona o sigue fallando

La aplicación Hulu para Android o iOS puede dejar de funcionar principalmente debido a la acumulación de caché, la baja velocidad de la conexión a Internet o el hardware incompetente.

En algunos casos, puede ocurrir un error de Hulu que no funciona debido a una interrupción del servicio. Si es por esto último, no puedes evitar esperar.

Sin embargo, si la aplicación no funciona o sigue fallando pero no experimenta una interrupción del servicio, pruebe las siguientes soluciones:

  • Limpia la caché en Android: Para borrar el caché de la aplicación Hulu en Android, vaya a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Hulu > Borrar caché.
  • Borrar caché en iPhone o iPad: Los usuarios de IOS pueden borrar el caché de Hulu navegando a Configuración> General> Almacenamiento de iPhone> Hulu> Eliminar aplicación. Ve a la App Store y vuelve a instalarla.
  • Configuración de la conexión a Internet: Desconecte y vuelva a conectar la conexión a Internet. Si eso no resuelve el problema, cambie a una conexión más rápida.
  • Problema de hardware: Es posible que su dispositivo iPhone, iPad o Android tenga poca memoria o una resolución de pantalla deficiente, lo que puede causar un retraso en la transmisión. El error también puede ocurrir si está transmitiendo en HD en un Smart TV con memoria insuficiente. En algunos casos, la aplicación falla por completo. La única solución a este problema es actualizar el dispositivo.

Los programas de Hulu Plus no están disponibles

Cuando los programas desaparecen en Hulu y se producen errores como "no disponible, inténtelo de nuevo más tarde", podría deberse a uno o más de los siguientes problemas:

  • Problema con su dispositivo: Si está utilizando una versión anterior de la aplicación Hulu, puede ocurrir este error. Alternativamente, podría deberse a un problema de almacenamiento en caché. Borre el caché en su dispositivo o desinstálelo, luego vuelva a instalar la aplicación.
  • Problema de disponibilidad del programa: Los videos de Hulu no se reproducen o la televisión en vivo no funciona debido a restricciones regionales o interrupciones en su área.
  • Plazo: Si los programas estaban disponibles anteriormente, podría ser un vencimiento del servicio Hulu Plus. Revisa tus notificaciones por correo electrónico o comunícate con Hulu para averiguarlo.

Con suerte, pudo corregir el error que estaba teniendo con estos consejos para la solución de problemas. Si aún tiene problemas de transmisión en su dispositivo, consulte estas otras guías para problemas específicos:

Si tiene alguna otra sugerencia sobre problemas con Hulu, ¡háganoslo saber en los comentarios!

Si estas interesado en leer más sobre Solucionar problemas de Hulu que no funciona en Roku, Firestick, PS o Smart TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir