Solución: la aplicación DirectTV no funciona

El dominio de la televisión por cable se está desvaneciendo lentamente, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Las compañías de cable anteriormente dominantes ahora están cambiando a la transmisión en línea para obtener una porción del mercado antes de que sea demasiado tarde. DirecTV ha agregado más contenido a su servicio de transmisión en línea.

Con una gran cantidad de programas favoritos de los fanáticos, es fácilmente un servicio de transmisión de contenido que a muchos les encantaría tener.

Desafortunadamente, como muchas nuevas aplicaciones de transmisión, DirecTV es propenso a algunos problemas. Estos problemas, cuando ocurren, pueden arruinar su experiencia de transmisión.

Pero lo bueno es que puede resolver la mayoría de estos problemas de forma gratuita en la comodidad de su hogar. Hemos reunido algunos de los principales problemas que afectan a la aplicación, por qué ocurren y algunas de las mejores soluciones para solucionarlos.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuáles son las causas de los problemas con la aplicación de DirectTV?
  2. Cómo solucionar problemas comunes de la aplicación DirecTV
    1. Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable
    2. Borrar caché y datos
    3. Vuelva a iniciar sesión en su aplicación de DirectTV
    4. Actualizar la aplicación a la última versión
    5. Vuelva a instalar la aplicación DirectTV
  3. En breve

¿Cuáles son las causas de los problemas con la aplicación de DirectTV?

¿Qué pasa si la aplicación de DirecTV no funciona en Android, iPhone o PC? Hay una serie de problemas que podrían hacer que no funcione correctamente. Incluyen:

  • La aplicación se bloquea mientras se carga en el dispositivo
  • La aplicación no se conecta al DVR para grabar
  • Tener el sonido pero no la imagen, o la imagen pero no el sonido
  • Negarse a cargar durante el lanzamiento
  • La aplicación no muestra todos los canales y más.

Estos problemas pueden surgir de:

  • Mala conexión a Internet
  • Solicitud desactualizada
  • Caché dañado o archivo de recursos
  • Información de ingreso incorrecta
  • Un problema en los servidores de DirectTV

Cómo solucionar problemas comunes de la aplicación DirecTV

Afortunadamente, hay una serie de soluciones para solucionar estos problemas. A continuación se muestra un vistazo a algunos de los mejores:

Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable

¿Su aplicación de DirecTV está bloqueada para autorizar o no cargar? Una de las principales razones podría ser una conexión a Internet inestable.

Verifique que la conexión inalámbrica, ethernet o de banda ancha móvil esté activa y sea fuerte. De lo contrario, cambie a una red más estable y vuelva a intentarlo.

Si está utilizando una conexión inalámbrica, puede cambiar a Ethernet o cambiar de enrutador.

Borrar caché y datos

¿Tu aplicación de DirecTV no funciona o falla en Android u otros dispositivos? ¿O se congela cuando lo usas o muestra otros problemas?

Una buena razón para esto podría ser datos en caché dañados o un archivo de recursos. Afortunadamente, borrar el caché y los datos almacenados puede resolver los problemas.

Para borrar el caché y los datos:

  • Ve a Ajustes > Aplicaciones en el teléfono
  • Toque todas las aplicaciones para ver una lista de todas las aplicaciones instaladas
  • Desplácese hacia abajo y toque DirectTV
  • En la ventana de información de la aplicación, toque los botones "Borrar caché" y "Borrar datos" para borrar el caché y los datos almacenados

Con el caché y los datos borrados, inicie la aplicación e intente acceder al servicio nuevamente.

Vuelva a iniciar sesión en su aplicación de DirectTV

La mayoría de los próximos problemas como DirecTV no muestra video, se conecta a DVR, no hay audio y otros son causados ​​por errores temporales.

La buena noticia es; estos errores se pueden solucionar con una simple actualización. Para hacer esto, simplemente cierre sesión en la aplicación de DirecTV, espere unos minutos y vuelva a iniciar sesión.

Si aún tiene problemas, pruebe otras soluciones.

Actualizar la aplicación a la última versión

¿Aún tienes problemas con el servicio de transmisión? Otra razón podría ser una aplicación desactualizada.

Esto puede causar errores y otras incompatibilidades que pueden dar lugar a varios problemas, como no mostrar imágenes, no conectarse a un receptor, congelarse, bloquearse, etc.

Puede verificar si su aplicación está actualizada yendo a Play Store en su teléfono. Si no está actualizado, descargue e instale la última versión actualizada, luego intente usar el servicio nuevamente.

Vuelva a instalar la aplicación DirectTV

¿Ha aplicado las correcciones anteriores pero la aplicación de DirecTV no funciona? Bueno, queda una opción más: eliminar la aplicación y volver a instalarla.

Claro, significará perder todos sus datos guardados, pero podría ser el truco que finalmente solucione lo que sea que esté causando el mal funcionamiento.

En breve

Con la aplicación DirecTV, nunca tendrá que quedarse sin opciones de entretenimiento sin importar dónde se encuentre. Sin embargo, algunos problemas que afectan a la aplicación pueden hacer que su uso sea muy frustrante.

Afortunadamente, las soluciones anteriores pueden solucionar estos problemas. Sin embargo, si ninguna de las correcciones funciona, puede ponerse en contacto con Atención al cliente de DirectTV para obtener más ayuda para la solución de problemas.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Solución: la aplicación DirectTV no funciona puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir