Solución de problemas de Youtube TV: problemas comunes y soluciones

YouTube TV puede dejar de funcionar cuando estás viendo tu programa favorito. En algunos casos, el problema ocurre al intentar transmitir un video desde el dispositivo móvil a la televisión.

Ya sea que esté utilizando la aplicación en Android TV, Samsung TV, Apple TV, LG TV o Roku, también puede experimentar problemas con la carga de video y la reproducción incorrecta. Así es como puedes solucionar los problemas de YouTube TV.

Índice de contenidos
  1. Se corrigió YouTube TV que no funciona
    1. 1. Reiniciar la aplicación
    2. 2. Comprueba tu conexión a Internet
    3. 3. Buscar actualizaciones de dispositivos o aplicaciones
    4. 4. Verifica los permisos de tu ubicación
    5. 5. Póngase en contacto con los servicios de soporte

Se corrigió YouTube TV que no funciona

Entonces, ¿qué debe hacer cuando encuentre problemas con YouTube TV? Las siguientes son posibles soluciones.

1. Reiniciar la aplicación

Reiniciar la aplicación siempre debe ser lo primero que debe hacer cuando tiene problemas con YouTube TV que no funciona en Roku. Puede hacerlo apagando el dispositivo y abriéndolo.

Vuelva a abrir la aplicación para ver los cambios. Reiniciar debería solucionar la mayoría de los problemas con la transmisión, la transmisión e incluso las velocidades lentas de Internet.

2. Comprueba tu conexión a Internet

El proceso de transmisión solo puede tener éxito cuando tiene una conexión a Internet sólida o de alta velocidad. Aunque la mayoría de la gente usa datos móviles, la red Wi-Fi tiende a ser más estable.

Como mínimo, su conexión debe registrar una velocidad de 3 Mbps. Esta es la mejor velocidad para brindarle una experiencia de visualización sin problemas.

Si su velocidad es superior a 3 Mbps pero aún experimenta problemas de reproducción de video o si YouTube TV sigue almacenando en búfer, reduzca la calidad del video.

Por ejemplo, si la calidad era 1080p, bájala al estándar de 360p. Para bajar la calidad:

  • Abrir YouTube TV
  • Seleccione el video o programa que desea ver
  • En el reproductor de video, toque el botón Desbordamiento
  • Seleccionar calidad
  • Elige una calidad más baja para el vídeo.

Es mejor evitar ver programas 4K si su velocidad de Internet es inferior a 20 Mbps.

3. Buscar actualizaciones de dispositivos o aplicaciones

Es posible que experimente problemas técnicos porque su dispositivo o aplicación no está actualizado. Debe actualizar ambos para asegurarse de que todo funciona correctamente.

La actualización también ayuda a resolver otros problemas, como la carga lenta de videos.

Para actualizar la aplicación:

  • Ir a Google Play
  • Presiona Mis aplicaciones y juegos y localiza Televisión de YouTube
  • Toque Actualizar y las actualizaciones están disponibles

También debe verificar si su dispositivo está ejecutando el último sistema operativo.

4. Verifica los permisos de tu ubicación

Cuando te registres en YouTube TV por primera vez, deberás proporcionar tu código postal local. Además, es posible que deba confirmar su ubicación.

El objetivo es garantizar el acceso a las redes locales correctas. Además, algunos creadores de contenido imponen restricciones sobre dónde deben mostrarse sus videos.

Si la aplicación no tiene acceso a su ubicación, experimentará problemas de transmisión. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar información precisa al registrarse.

5. Póngase en contacto con los servicios de soporte

Si el problema con YouTube TV que no funciona en Apple TV persiste, comuníquese con los servicios de soporte. Es posible que haya una interrupción de YouTube TV en su área o en todo el mundo.

Ponerse en contacto con los proveedores de servicios le ayudará a resolver el problema. Usa las redes sociales para una respuesta rápida.

Si tienes problemas con YouTube TV, la primera solución es reiniciar tu dispositivo. Si la aplicación se carga lentamente o se almacena en búfer, asegúrese de que su velocidad de Internet sea superior a 3 Mbps.

Contacta el equipo de apoyo si todas las correcciones fallan.

Leer también

Si estas interesado en leer más sobre Solución de problemas de Youtube TV: problemas comunes y soluciones puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir