Solución de error de Plex: hubo un problema al reproducir este elemento

Miraste películas a través de Plex y encontraste el error "Hubo un problema al reproducir este elemento.? "El problema es común entre los usuarios que están usando la aplicación por primera vez.

También puede ocurrir si está utilizando Plex Media Server 0.9.17.X y posterior. En otros casos, el problema surge al intentar reproducir archivos específicos como MKV.

Cuando eso sucede, significa que no puedes ver una película en Plex. Sin embargo, la buena noticia es que puede corregir este error de Plex de varias maneras.

Índice de contenidos
  1. Soluciones al error "Problema al reproducir este elemento" en Plex
    1. método no. 1: eliminar dispositivos antiguos
    2. método no. 2: Cambiar la configuración del transcodificador
    3. método no. 3: degradar el servidor
    4. método no. 4: Agregue el códec AC3 a Plex

Soluciones al error "Problema al reproducir este elemento" en Plex

  1. Eliminar dispositivos antiguos
  2. Cambiar la configuración del transcodificador
  3. Degradar el servidor
  4. Agregue el códec AC3 a Plex

Siga leyendo para obtener una explicación detallada de estas soluciones.

método no. 1: eliminar dispositivos antiguos

La ventaja de usar Plex es que puedes vincular diferentes dispositivos a tu cuenta. Estos pueden incluir Plex Cloud, Plex Web, Plex para Roku y Plex para Android, entre otros.

Si está utilizando muchos dispositivos, el reproductor multimedia puede dejar de funcionar si hay un conflicto de dispositivos. Se produce un conflicto cuando todos los dispositivos utilizan los mismos recursos del servidor (memoria, solicitud de detención, etc.) o se ejecutan al mismo tiempo.

Leyes: Los mejores canales en Plex

En otros casos, el error de Plex no funciona cuando su cuenta tiene varios dispositivos iguales. Por ejemplo, un navegador web aparece varias veces en la cuenta. Esto significa que cada navegador es una instancia independiente.

Aunque el reproductor multimedia puede saber qué voz usar, debe eliminarla para evitar conflictos y errores en el futuro. Los siguientes pasos le muestran cómo eliminar o eliminar cuentas antiguas.

  • Inicie sesión en su cuenta Plex
  • Abrir Lista de dispositivos
  • Encuentre los dispositivos que ha agregado a su cuenta
  • Haga clic en X roja para eliminar dispositivos específicos de su cuenta
  • Confirmar la eliminación

Si elimina un dispositivo, deberá volver a iniciar sesión en su cuenta en el dispositivo para poder restaurar el acceso a Plex.

método no. 2: Cambiar la configuración del transcodificador

Para que Plex Server funcione de manera óptima, se requiere mucha potencia de procesamiento. La potencia de procesamiento permite que el servidor transcodifique archivos y transmita videos simultáneamente. Esto también significa que se requiere más potencia de CPU para cambiar los formatos de archivos multimedia sobre la marcha.

Para reparar Plex que no puede reproducir el error de medios, debe cambiar la configuración de transcodificación. Plex transcodifica automáticamente los archivos.

Pero para igualar el rendimiento de su CPU, debe cambiar la configuración predeterminada. La mejor manera de hacerlo es reducir la calidad de los archivos transcodificados para liberar espacio en la CPU. Cambie la configuración siguiendo el procedimiento a continuación.

  • Ir al menú principal
  • Seleccione Configuración y luego Transcodificar

En la pestaña Transcodificador, cambie la calidad del Transcodificador haciendo clic en el menú desplegable. Puede elegir entre las cuatro calidades enumeradas. Éstos incluyen:

  • Automático - la opción permitirá que Plex Server seleccione automáticamente la calidad
  • me duele la cpu - la opción permite la mejor calidad de imagen. Reduzca la velocidad de la transcodificación y fomente un mayor uso de la CPU.
  • Preferir codificación de mayor calidad - la opción permitirá transcodificaciones más lentas pero de mayor calidad
  • Prefiere la codificación de alta velocidad - la opción permitirá una transcodificación más rápida pero con menor calidad

Si su opción es automática y obtiene el error, intente jugar con los otros tres para notar los cambios.

Lea también: Cómo reparar el error de Plex: ancho de banda insuficiente para la reproducción

método no. 3: degradar el servidor

El plexo"Hubo un problema al reproducir este elemento.”A veces ocurre al actualizar el servidor de medios a una nueva versión.

Al actualizar el servidor en Windows, algunos archivos no se reproducen. Para solucionar esto y continuar viendo sus programas, considere degradar el servidor de medios a una versión anterior.

Si está utilizando un sistema operativo Windows, abra la carpeta Plex Media Server en %LOCALAPPDATA%Plex Media Server. Para OSX, busque la carpeta en (~/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/Plex Media Server/).

Ambas ubicaciones tienen una carpeta de actualizaciones donde está instalado el PMS. Contienen actualizaciones anteriores del servidor. Elija la versión que desea instalar para degradar el servidor a una versión anterior.

método no. 4: Agregue el códec AC3 a Plex

Cuando se produce el problema de plex durante la reproducción de archivos multimedia, es posible que esté utilizando un formato multimedia que no está disponible para la reproducción directa. Plex utiliza sistemas de reproducción para televisores inteligentes proporcionados por los fabricantes de dispositivos.

Los formatos no admitidos en un video tendrán el audio transcodificado a AC3 automáticamente. Pero si el códec AC3 no se genera correctamente, tendrás problemas para reproducir objetos.

Para corregir este error, debe agregar el códec AC3 a Plex. Los siguientes pasos le muestran cómo hacer esto.

  • Descargar un archivo de video usando un navegador web
  • Agregue el archivo a su biblioteca Plex
  • Reproducir el archivo de video: al reproducir el archivo, debería poder generar el códec AC3. El códec siempre se genera al reproducir el reproductor multimedia.

Reproduce la transmisión de video. Los cambios deben aplicarse en este punto.

Con suerte, esta guía le ha permitido corregir el error en Plex. Si no es así, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema. Ellos podrán determinar qué está causando el error y ayudarlo a solucionarlo. Pero primero, siga los pasos anteriores para una resolución rápida.

Si estas interesado en leer más sobre Solución de error de Plex: hubo un problema al reproducir este elemento puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir