Se corrigieron los subtítulos de Hulu que no funcionan en Roku, PS4, Firestick, Apple TV

Hulu tiene muchas películas y episodios grabados en idiomas extranjeros. Esto significa que debe cargar subtítulos si desea seguir las películas en su idioma.

Pero últimamente, la gente ha notado que los subtítulos no funcionan a pesar de haberlos activado a través del menú de opciones. Varias razones pueden estar detrás de que los subtítulos de Hulu no funcionen.

En la mayoría de los casos, solo tendrá que deshabilitar y volver a habilitar los subtítulos y volverán a funcionar correctamente. Si eso no funciona, se le pedirá que realice correcciones adicionales como se explica en esta guía.

Índice de contenidos
  1. Las soluciones de subtítulos de Hulu no funcionan
    1. método no. 1: Asegúrate de que los subtítulos estén activados
    2. método no. 2: actualizar Hulu
    3. método no. 3: actualice el firmware de su dispositivo
    4. método no. 4: Juega Hulu en otro dispositivo
    5. método no. 5: póngase en contacto con el soporte

Las soluciones de subtítulos de Hulu no funcionan

  1. Asegúrate de que los subtítulos estén activados
  2. Actualizar Hulu
  3. Actualice el firmware de su dispositivo
  4. Probar en otro dispositivo
  5. Soporte de contacto

Consulte nuestras explicaciones detalladas para estas soluciones.

método no. 1: Asegúrate de que los subtítulos estén activados

La primera forma de corregir los subtítulos que no funcionan en Hulu es activar la opción. Activar los subtítulos es fácil si estás transmitiendo en hulu.com usando una computadora de escritorio o portátil.

Cómo activar o desactivar los subtítulos en Hulu

En el reproductor de video de su computadora de escritorio:

  • Pase el cursor sobre el icono de engranaje
  • Haga clic en Subtítulos y subtítulos
  • Seleccione Activado o Desactivado: si la opción de subtítulos está desactivada, actívela para corregir el error.

Si está utilizando un dispositivo conectado a un televisor, como Apple TV, vaya a Configuración y seleccione Subtítulos y subtítulos. Elija su opción preferida para activar o desactivar los subtítulos.

método no. 2: actualizar Hulu

Si su aplicación Hulu no está actualizada, encontrará muchos problemas de transmisión, incluidos los subtítulos de Hulu que no funcionan. Puede resolver estos problemas actualizando su aplicación Hulu.

La aplicación de transmisión es compatible con muchos dispositivos. Algunos de estos incluyen Fire Tablet, Android Phone, Tablet and TV, Xbox 360 y Chromecast. Por lo tanto, visite hulu.com Pagina de soporte para saber cómo actualizar su aplicación específica.

Leyes: ¿Hulu no funciona? Pruebe estas soluciones

método no. 3: actualice el firmware de su dispositivo

Si el firmware de su dispositivo no está actualizado, encontrará muchos problemas de software y programación. Por ejemplo, es posible que la última aplicación de Hulu no sea compatible con el firmware de su dispositivo.

La incompatibilidad puede causar errores de subtítulos de Hulu o puede experimentar problemas de almacenamiento en búfer. Actualizar el firmware de Hulu para disfrutar de la aplicación de transmisión.

método no. 4: Juega Hulu en otro dispositivo

Debería considerar jugar Hulu en otro dispositivo si el error de subtítulos de Hulu no funciona.

La transmisión a un dispositivo diferente puede ayudarlo a determinar si su dispositivo tiene un problema o si Hulu tiene un problema con la opción de subtítulos. Esta es la forma más fácil y rápida de resolver el problema.

Lea también: Hulu no reproduce anuncios o videos después de los anuncios.

método no. 5: póngase en contacto con el soporte

Si los pasos anteriores fallan y continúa recibiendo el error, comuníquese con el equipo de soporte de Hulu. Primero deberá iniciar sesión en su cuenta para ponerse en contacto con los servicios de atención al cliente.

Alternativamente, puede usar su número de teléfono gratuito o enviarles un mensaje a través de sus páginas de redes sociales. Asegúrese de mencionar cuánto tiempo ha estado ocurriendo el título sobre el problema de Hulu. Además, especifique los pasos que siguió para resolverlos y el tipo de dispositivo que está utilizando.

Con suerte, esta guía lo ayudará a solucionar el problema con los subtítulos de Hulu que no funcionan. Si las soluciones anteriores no funcionan, comuníquese con los servicios de soporte para obtener más información sobre la solución de problemas. Pero primero, asegúrese de actualizar Hulu o el firmware de su dispositivo o use un dispositivo diferente para una solución rápida.

Guías relacionadas:

Si estas interesado en leer más sobre Se corrigieron los subtítulos de Hulu que no funcionan en Roku, PS4, Firestick, Apple TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir