Revisión de Starz: 5 cosas que debe saber antes de registrarse

Starz ha sido uno de los mejores canales de cable premium a lo largo de los años.

Sin embargo, la red se cambió recientemente a la transmisión, donde ofrece películas, programas de televisión y contenido original de alta calidad.

Ahora puede transmitir todos los videos en Starz por un costo pequeño en comparación con gigantes como Netflix y HBO Max. La plataforma tiene una biblioteca de más de 1,500 películas y programas de televisión, con nuevos episodios agregados todos los días.

Pero con muchos otros servicios similares disponibles, ¿vale la pena registrarse para obtener una cuenta de Starz?

Índice de contenidos
  1. 5 cosas que debes saber antes de unirte a Starz
    1. 1. Puedes crear hasta 5 perfiles
    2. 2. Starz admite descargas de películas sin conexión
    3. 3. Su aplicación te da acceso a la vista previa de los últimos episodios.
    4. 4. No ofrece la mayor parte de su contenido de resolución 4K
    5. 5. Tiene menos opciones de personalización
  2. ¿Qué ofrece Starz?
  3. ¿Starz tiene publicidad?
  4. ¿Está Starz en Hulu?
  5. Starz vs HBO Max ¿Cuál es mejor?
  6. ¿Vale la pena Starz?

5 cosas que debes saber antes de unirte a Starz

Starz se ha posicionado como una plataforma de transmisión premium que ofrece películas de alta calidad. Sin embargo, el servicio se encuentra en un entorno cargado de otros gigantes que llevan muchos años ofreciendo los mismos servicios.

Entonces, antes de registrarse, aquí hay cinco cosas que debe saber sobre Starz.

1. Puedes crear hasta 5 perfiles

Imagen: Sarah Voegeli

Los perfiles son clave en las plataformas de transmisión porque le permiten compartir su cuenta con miembros de la familia.

De esta manera, todos tienen un espacio personal para personalizar su experiencia de visualización. Starz le permite crear hasta 5 perfiles por cuenta.

Una cosa importante a tener en cuenta es que, aunque puede crear 5 perfiles, el servicio de transmisión solo admite transmisión simultánea hasta cuatro dispositivos.

2. Starz admite descargas de películas sin conexión

En general, Starz no está disponible en todos los países. Esto significa que no puede transmitir videos si se encuentra en un país que no es compatible.

Sin embargo, el servicio de transmisión ofrece descargas sin conexión de todos sus videos. Puede descargar títulos ilimitados para verlos más tarde, incluso cuando no tenga Internet.

Sin embargo, la opción de descargar películas solo está disponible en dispositivos móviles a través de la aplicación Starz para iOS Y Androide.

3. Su aplicación te da acceso a la vista previa de los últimos episodios.

La aplicación Starz está disponible para dispositivos iOS y Android. Una ventaja de usarlo sobre otros dispositivos de transmisión es el acceso anticipado a nuevos episodios.

Los nuevos episodios se lanzarán a la medianoche del día de sus fechas de transmisión y varias horas antes del estreno de los programas en su red de cable.

4. No ofrece la mayor parte de su contenido de resolución 4K

Programa de televisión de energía
Imagen: Starz

Si bien la calidad de transmisión de Starz es alta, la plataforma no tiene mucho contenido de resolución 4K.

Menos contenido 4K es una desventaja que coloca a Starz a la carta detrás de sus competidores, principalmente en una era en la que la gente quiere disfrutar viendo videos 4K.

Sin embargo, aún puede ver videos de resolución HD, dependiendo de su velocidad de Internet.

5. Tiene menos opciones de personalización

Starz tiene menos opciones de personalización que otras plataformas de transmisión.

Por ejemplo, aunque es posible crear hasta cuatro perfiles, no es posible mantener el contenido de un perfil separado de los demás. Todo el mundo accederá a él.

Starz tampoco recomienda títulos basados ​​en películas o programas de televisión que haya visto anteriormente.

Sin embargo, la aplicación móvil funciona perfectamente en todos los dispositivos. Esto significa que puede cambiar fácilmente entre Smart TV y teléfono inteligente mientras transmite.

¿Qué ofrece Starz?

Starz ofrece películas taquilleras y aclamados programas de televisión como prostitutas, El acto, Y Pizca. También puede transmitir dramas notables como señor mercedes.

Además, la plataforma es la mejor para transmisión y descargas ilimitadas en HD, y acceso a nuevas películas y series exclusivas que se agregan todos los días.

¿Starz tiene publicidad?

Starz es un servicio de transmisión premium que no muestra anuncios. Esto significa que debe pagar una tarifa de suscripción para acceder a su contenido.

Sin embargo, una vez que se suscriba, transmitirá todos los videos sin anuncios porque el costo de la suscripción cubrirá los servicios provistos.

¿Está Starz en Hulu?

Si es suscriptor de Hulu, puede agregar Starz como complemento por un extra $ 8.99 por mes. Esto le permitirá acceder a todos los programas originales y películas clásicas y transmitir una variedad de estrenos de películas.

Dado que Starz está en Hulu, ya no creará cuentas para transmitir contenido desde las dos plataformas de transmisión. En cambio, su cuenta de Hulu y el complemento Starz son suficientes para cambiar entre servicios.

Starz vs HBO Max ¿Cuál es mejor?

HBO máximo
Foto: HBO

Starz y HBO Max son plataformas que ofrecen el mismo servicio. Sin embargo, Starz se convierte en una mejor opción al comparar ambos servicios, especialmente considerando el costo.

En otras palabras, pagará $ 9.99 para HBO Max y solo $ 8.99 al mes para Starz. Sin embargo, los $ 9.99 que paga en HBO Max vienen con anuncios a menos que actualice por $ 14.99 adicionales por mes. Afortunadamente, Starz te ofrece una experiencia sin publicidad.

Cuando se registre en ambos servicios por primera vez, Starz le dará un prueba gratuita de 7 días. También puedes reclamar los suyos. $ 5 por una oferta de 3 meses. HBO Max no tiene pruebas gratuitas.

Además, Starz es mejor que HBO Max en términos de catálogo de películas.

HBO Max tiene un catálogo de películas más pequeño y menos diverso que Starz. Sin embargo, HBO Max eclipsa a Starz con horarios originales.

¿Vale la pena Starz?

Starz definitivamente vale su dinero, especialmente si está buscando una plataforma de transmisión asequible con películas de calidad, programas de televisión y originales de primer nivel.

También disfrutará de una variedad de características que incluyen hasta 5 perfiles y la capacidad de descargar programas para verlos sin conexión.

Si bien Starz cumple muchos requisitos, no tiene una gran cartera de contenido. Si está buscando una plataforma de transmisión rica en contenido, eso es mejor netflix o Hulu. Sin embargo, con estos dos pagarás más.

Más críticas de transmisión de TV

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de Starz: 5 cosas que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir