Revisión de Showtime: 5 datos que debe saber antes de registrarse

Showtime se ha convertido en uno de los servicios premium más exitosos disponibles en la actualidad. La plataforma cuenta con un amplio catálogo de películas, series originales, especiales de cómic, deportes y más.

La popularidad del servicio de transmisión de Showtime ha aumentado en los últimos tiempos, principalmente debido al lanzamiento de los mejores programas de televisión como Miles de millones, Desvergonzado, El trato, Tu honor, Trabajos en progresoy más.

Pero, ¿vale la pena Showtime en una era de múltiples servicios de transmisión?

Si te encantan las series originales aclamadas por la crítica y los programas de televisión limitados, definitivamente apreciarás tu suscripción a Showtime. También podrá ver una variedad de documentales innovadores, éxitos de taquilla de Hollywood, deportes llenos de acción y especiales de comedia.

Índice de contenidos
  1. Los cinco datos principales que debe saber antes de registrarse en Showtime
    1. 1. ¿Cuánto cuesta Showtime?
    2. 2. Showtime solo permite un perfil
    3. 3. Showtime ofrece deportes en vivo exclusivos
    4. 4. Puede reanudar la visualización de un video en Showtime desde diferentes dispositivos
    5. 5. Showtime solo está disponible en los Estados Unidos
  2. ¿Es Showtime mejor que HBO?
    1. biblioteca de contenido
    2. Costos mensuales
  3. ¿Showtime es gratis con Amazon Prime?
  4. ¿Cuántos dispositivos pueden ver Showtime al mismo tiempo?
  5. ¿Vale la pena Showtime?
  6. Conclusión

Los cinco datos principales que debe saber antes de registrarse en Showtime

Pero antes de que pueda registrarse en Showtime, hay varios datos que debe conocer sobre el servicio.

1. ¿Cuánto cuesta Showtime?

Para ver Showtime, deberá separarse $ 10.99 cada mes. Alternativamente, puede ahorrar más dinero eligiendo el plan anual de $ 99.99.

Sin embargo, una ventaja es que Showtime le ofrece una Prueba gratuita de 30 días. Puedes suscribirte a la prueba gratis aquí.

Puede registrarse en Showtime directamente desde su sitio web u otros servicios, incluidos Amazon Prime o compras dentro de la aplicación en Android, Apple o Roku.

2. Showtime solo permite un perfil

Showtime no ofrece perfiles de usuario en sus plataformas. En otras palabras, una vez que se suscriba a Showtime, toda su familia deberá usar la misma cuenta para acceder a películas, programas de TV y TV en vivo.

Por lo tanto, no puede crear diferentes perfiles, como niños, mamá, papá o tía.

Sin embargo, puede iniciar sesión en la misma cuenta hasta cinco dispositivos. Los cinco dispositivos pueden descargar títulos en cualquier momento. Tenga en cuenta que cada dispositivo solo puede descargar hasta 15 títulos.

3. Showtime ofrece deportes en vivo exclusivos

Ofertas de Showtime televisión en vivo, que te permite ver eventos deportivos exclusivos en vivo. Las opciones en vivo proporcionadas a través del servicio son Showtime East y Showtime West.

Showtime East está disponible para transmitir en la zona horaria del este, mientras que Showtime West es el mismo canal pero con un retraso de tres horas para la zona horaria del Pacífico.

Puede acceder a Live TV en cualquier lugar con una conexión a Internet de alta velocidad en los Estados Unidos.

También puede cambiar entre canales para asegurarse de que está accediendo al contenido que desea o para evitar perderse sus programas favoritos.

4. Puede reanudar la visualización de un video en Showtime desde diferentes dispositivos

Una de las mejores características que obtendrá en la aplicación Showtime es reanudar la observación. Le permite pausar un programa en un dispositivo y continuar donde lo dejó en otro dispositivo.

La función de pausa se produce automáticamente. Tenga en cuenta que Showtime no tiene la capacidad de crear múltiples perfiles, por lo que los programas en pausa serán visibles en todos los dispositivos.

5. Showtime solo está disponible en los Estados Unidos

Showtime es un servicio de transmisión disponible solo en los Estados Unidos y sus territorios. Además, el servicio restringe el acceso al contenido en jurisdicciones específicas debido a problemas de derechos de autor y licencias.

Sin embargo, si planea viajar fuera de las zonas permitidas, aún puede ver sus programas favoritos descargándolos para verlos sin conexión.

¿Es Showtime mejor que HBO?

Showtime y HBO son grandes competidores en el espacio de transmisión. Al comparar servicios, hay dos factores que vale la pena considerar: el costo mensual y la biblioteca de contenido.

biblioteca de contenido

HBO menosprecia a Showtime en términos de su biblioteca de contenido. Su biblioteca de contenido es más grande que Showtime.

Además, HBO tiende a adquirir primero los derechos de las últimas películas por un tiempo limitado. La mayoría de los estrenos teatrales se transmiten simultáneamente en HBO.

Showtime no tiene la capacidad de ver las últimas películas en los cines. Sin embargo, tiene una variedad de programas originales que tienen un gran número de seguidores.

Desvergonzado en Showtime

Costos mensuales

Showtime cuesta $ 11.99 por mes o $ 99 por año. Por otro lado, acceder a HBO Max con anuncios solo te costará 9,99 dólares al mes.

Al principio, puede parecer que HBO es más barato. Sin embargo, HBO se vuelve más caro a $ 14.99 por mes si desea todas sus funciones.

Showtime y HBO son comparables en otras áreas, incluida la cantidad de dispositivos compatibles, la calidad de la transmisión y características como los controles parentales, la accesibilidad y la experiencia de reproducción.

¿Showtime es gratis con Amazon Prime?

Showtime no es gratis con Amazon Prime. El servicio está disponible como una suscripción de terceros.

Sin embargo, puedes disfrutar de un prueba gratuita de 7 días si no se suscribió a Showtime y tomó la prueba gratuita de 30 días.

Antes de poder disfrutar de la prueba gratuita de 7 días o su suscripción paga a través de Prime, primero debe ser un miembro Prime elegible.

En otras palabras, debe tener la suscripción de Amazon Prime para acceder a Showtime con Amazon Prime.

¿Cuántos dispositivos pueden ver Showtime al mismo tiempo?

Puede acceder a Showtime en hasta cinco dispositivos.

Esto significa que una sola suscripción es suficiente para acceder a hasta cinco dispositivos para ver o descargar películas y programas de TV en Showtime en cualquier momento.

Sin embargo, Showtime solo permite que tres dispositivos transmitan títulos al mismo tiempo.

¿Vale la pena Showtime?

Showtime es un servicio de transmisión ideal en muchos sentidos, especialmente para programas originales y otros. La plataforma ofrece una gama decente de programas de televisión y películas a pedido.

También es mejor para las personas que buscan televisión en vivo, deportes o canales de cable a una fracción de la suscripción de televisión por cable.

Sin embargo, sus restricciones geográficas solo significan que no puede ver Showtime fuera de los Estados Unidos y sus territorios.

Conclusión

Showtime es la mejor plataforma para transmitir series originales aclamadas por la crítica y programas de televisión limitados. El servicio le brinda entretenimiento sin publicidad por $ 10.99 por mes.

A cambio, disfrutará viendo películas HD y transmitiendo TV en vivo, incluidos los deportes. También obtendrá otras funciones, incluida la descarga de títulos para verlos sin conexión y restaurar un video en cualquier dispositivo.

Sin embargo, Showtime solo está disponible en los Estados Unidos y sus territorios. Si se encuentra fuera de los EE. UU., deberá ver los títulos que ha descargado en su dispositivo.

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de Showtime: 5 datos que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir