Revisión de Pure Flix: 5 datos que debe saber antes de registrarse

Pure Flix es una plataforma de transmisión en línea que transmite exclusivamente películas, originales y programas de televisión auténticos y aptos para familias.

Su mezcla de entretenimiento es ideal para personas que quieren disfrutar de títulos limpios que llevan mensajes inspiradores. Puede acceder a sus servicios en su dispositivo favorito, incluidos televisores inteligentes, teléfonos móviles, navegadores web y consolas de juegos.

Además de las películas y originales de Pure Flix, la plataforma tiene podcasts, recursos cristianos y un programa de educación en el hogar. Sus documentales y programas de televisión tienen diferentes temas.

Puedes elegir entre películas infantiles, películas educativas, comedias cristianas y películas navideñas. Antes de que pueda comenzar a transmitir, deberá crear una cuenta y elegir su plan.

Índice de contenidos
  1. Los 5 datos principales sobre el servicio de transmisión Pure Flix
    1. 1. ¿Cuánto cuesta?
    2. 2. ¿Dónde está disponible Pure Flix?
    3. 3. ¿Puedes descargar películas en Pure Flix para verlas sin conexión?
    4. 4. ¿Qué dispositivos son compatibles?
    5. 5. ¿Cuántos dispositivos puedes ver al mismo tiempo?
  2. Preguntas frecuentes
    1. ¿Pure Flix es propiedad de Netflix?
    2. ¿Es Pure Flix mejor que Netflix?
    3. ¿Puedes obtener Pure Flix gratis?
    4. ¿Pure Flix es gratis con Amazon Prime?
  3. Conclusión
    1. Más lecturas

Los 5 datos principales sobre el servicio de transmisión Pure Flix

Debe saber lo siguiente antes de registrarse en Pure Flix:

1. ¿Cuánto cuesta?

El elenco de Solo Dios Puede. Imagen: Puro Flix

Al igual que otras plataformas de transmisión, se requiere una suscripción para acceder a todo el contenido de Pure Flix.

Ofertas PureFlix dos planes de suscripción para nuevos miembros. Puede obtener una suscripción mensual o anual cuando se registre.

El plan mensual cuesta $7.99. No tiene compromiso a largo plazo y puedes cancelarlo en cualquier momento.

Alternativamente, puede suscribirse al plan anual que cuesta $ 69.99 por año o $ 5.84 por mes. Podrás acceder a todos los contenidos de la plataforma sin compromisos a largo plazo.

Además, recibirá ofertas y cupones exclusivos para socios. Pero no importa qué plan de suscripción de Pure Flix elija, obtendrá una prueba gratuita de 7 días.

Puede finalizar el período de prueba antes de que finalice para evitar cargos en su tarjeta de pago.

2. ¿Dónde está disponible Pure Flix?

Pure Flix no está disponible en todos los países. Sus acuerdos de licencia restringen la transmisión de video fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, la mayor parte de su contenido está disponible para verlo según su ubicación geográfica y el acuerdo de licencia con el país en el que accede al servicio.

Si desea transmitir fuera de los EE. UU. y Canadá, deberá usar una VPN. Pero tenga en cuenta que Pure Flix utiliza tecnologías avanzadas que verifican su ubicación geográfica. El objetivo es garantizar que cumpla con sus acuerdos de licencia.

3. ¿Puedes descargar películas en Pure Flix para verlas sin conexión?

Pura película de Flix
Imagen: Twitter/Pure Flix

A pesar de tener una interfaz similar a la de Netflix, no puede descargar películas de Pure Flix para verlas sin conexión. Necesitará un servicio de Internet estable para transmitir contenido en línea.

Además, la plataforma no ofrece entregas de DVD ni compras de sus colecciones. Esto se debe a que es un servicio de video bajo demanda al que solo accedes después de contratar uno de sus planes. Pero puede comprar DVD para uso doméstico en puntos de distribución dedicados.

4. ¿Qué dispositivos son compatibles?

Pure Flix hace que sea conveniente para los usuarios ver su contenido. Puede transmitir todas las películas, programas de televisión, originales, documentales y materiales educativos para niños en diferentes dispositivos. Éstos incluyen:

  • Smart TV y reproductores multimedia – Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG Smart TV, Roku Smart TV, Roku, Samsung Smart TV y Sony Smart TV.
  • Dispositivos móviles – iPhone, iPad, tableta Amazon Fire y teléfono Android.
  • Consolas de juegos –Microsoft Xbox One.

También puede ver sus programas favoritos en una computadora Mac o Windows. Puede usar el navegador incorporado o descargar un buen navegador como Safari, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Firefox y Chrome. Actualice su navegador para evitar errores.

Si desea acceder al contenido en su dispositivo móvil, descargue la aplicación Pure Flix. Está disponible en Tienda de aplicaciones Y Google Play.

Además, puede ver Pure Flix en la televisión descargando la aplicación del canal desde Roku Channel Store.

5. ¿Cuántos dispositivos puedes ver al mismo tiempo?

transmitir TV a diferentes dispositivos

Una suscripción le permite ver Pure Flix en hasta cinco dispositivos. Pero debido a obligaciones contractuales, puede transmitir títulos de contenido específico en tres dispositivos simultáneamente.

Sin embargo, puede ver la mayoría de las películas y programas de TV en hasta cinco dispositivos simultáneamente. Cuando se registre por primera vez, deberá crear cinco cuentas para compartir con los miembros de su familia.

Preguntas frecuentes

Aquí hay respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Pure Flix.

¿Pure Flix es propiedad de Netflix?

Netflix no posee Pure Flix. En cambio, Netflix inspiró a los creadores de Pure Flix. Para muchas personas, es una alternativa edificante a Netflix y la televisión en red.

Sin embargo, su interfaz es similar a Netflix y tiene una gran biblioteca de contenido único.

¿Es Pure Flix mejor que Netflix?

Puede que no sea prudente sugerir que Pure Flix es mejor que Netflix. Sin embargo, es un excelente servicio de transmisión familiar que también es una alternativa ultralimpia a Netflix.

Al igual que Netflix, Pure Flix tiene mucho contenido para elegir, al que puedes acceder desde diferentes categorías. Pero una cosa que hace que Pure Flix eclipse a Netflix es que es un servicio de transmisión enfocado en cristianos.

¿Puedes obtener Pure Flix gratis?

Pure Flix es un servicio de membresía premium. Tendrás que pagar una suscripción mensual para acceder a sus contenidos.

Pero como nuevo usuario, puede registrarse para obtener un prueba gratis que le brinda visualización ilimitada de miles de títulos durante siete días. Antes de que pueda obtener su prueba gratuita, deberá proporcionar su información de pago.

Una ventaja es que puede cancelar su suscripción en cualquier momento antes de que finalice el período de prueba para evitar cargos en su tarjeta.

¿Pure Flix es gratis con Amazon Prime?

Pure Flix no está disponible con Amazon Prime. La plataforma es un servicio de streaming bajo demanda que produce, distribuye y comercializa su propio contenido.

Te ofrece películas originales, series y programas educativos. Obtenga transmisión de video al estilo de Amazon Prime cuando use Pure Flix.

Conclusión

Pure Flix es una plataforma de transmisión en línea que ofrece contenido apto para familias. Puede transmitir películas, programas de televisión y originales enfocados en cristianos.

Como servicio premium, necesitará una suscripción para ver los videos. Le costará $ 7.99 por mes si elige un plan mensual, o $ 69.99 (que se traduce en $ 5.84 por mes) para un plan anual.

Se puede acceder al servicio en teléfonos móviles, televisores inteligentes, reproductores multimedia, navegadores web y consolas de juegos.

Más lecturas

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de Pure Flix: 5 datos que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir