Revisión de Peacock TV: 5 cosas que debe saber antes de registrarse

¿Estás buscando suscribirte a Peacock TV? Si está cansado de la televisión por cable y/o en red, suscribirse a un servicio de transmisión puede ser una gran idea.

Y si bien hay varias opciones a considerar, Peacock TV es un fuerte competidor.

Peacock TV es un servicio de transmisión propiedad de NBC y lleva el nombre del icónico logotipo de Peacock de la red.

Se lanzó el 15 de julio de 2020, con diferentes ofertas, como una amplia gama de contenido, diferentes opciones de paquetes y más.

Sin embargo, antes de registrarse, estas son algunas de las cinco cosas principales que debe saber sobre el servicio.

Índice de contenidos
  1. 1. ¿Cuánto cuesta Peacock TV?
  2. 2. ¿Dónde puedes ver Peacock TV?
  3. 3. ¿Qué canales, programas y programas están disponibles en Peacock?
  4. 4. ¿Qué dispositivos son compatibles con Peacock?
  5. 5. ¿Cómo obtener Peacock TV?

1. ¿Cuánto cuesta Peacock TV?

Una de las principales cosas que le encantarán del servicio de transmisión de Peacock es el precio. Viene con tres opciones de paquete, la primera es un nivel gratuito con publicidad y las otras dos son premium.

El nivel de transmisión gratuita ofrece más de 7500 horas de contenido, que van desde películas, programas de televisión, noticias y contenido deportivo.

El primer nivel premium cuesta $ 5 por mes, lo que le da acceso al contenido gratuito. Además, obtienes acceso a más programas de TV, originales, contenido deportivo y acceso anticipado a programas nocturnos.

Finalmente, el nivel premium final cuesta $ 10 por mes. Para eso, obtienes todo lo que ofrecen los otros dos niveles con una ventaja adicional: sin anuncios.

2. ¿Dónde puedes ver Peacock TV?

¿Desde qué ubicaciones está disponible el servicio de transmisión? ¿Puedes ver Peacock TV en Canadá? A partir de ahora, esto no es posible.

El servicio se lanzó solo para espectadores de EE. UU., con una expansión internacional esperada En los trabajos. Con suerte, los espectadores internacionales no tendrán que esperar mucho para que se lance el servicio.

Sin embargo, si se encuentra en los Estados Unidos, puede acceder al contenido del servicio desde cualquier parte del país.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte en uno de los paquetes y tener uno de los dispositivos compatibles.

3. ¿Qué canales, programas y programas están disponibles en Peacock?

Lista de programas en Peacock TV

¿Te preguntas qué habrá en Peacock? ¡Tienes suerte! El servicio de transmisión de TV ofrece una amplia gama de contenido. Si opta por el nivel gratuito, tendrá acceso a la transmisión del día siguiente de programas actuales como Biografía APY Somos nosotros.

También puedes ver series completas de los mejores programas de NBC y Universal, una gran cantidad de películas y contenido de noticias y deportes de la cadena NBC.

Con los niveles premium, puede disfrutar de películas y programas originales como Brave New World, Inteligencia, Lost Speedways, Curious George, y otra. También puede acceder a una variedad de programas de televisión actuales, como Biografía AP, psíquico 2, Club de chichas malasy más.

Otros programas disponibles en Peacock TV incluyen títulos populares del pasado como Ley y orden: UVE, La oficinay más.

Además de películas y programas de televisión, Peacock también ofrecerá programas de noticias de NBC News, CNBC, MSNBC, Sky News y otros.

Además, el servicio de transmisión ofrecerá contenido deportivo que cubrirá eventos importantes como la Premier League inglesa, los Juegos Olímpicos, el tenis, la NFL y otros.

4. ¿Qué dispositivos son compatibles con Peacock?

Este servicio de transmisión le permite acceder a su contenido a través de una variedad de dispositivos. Éstos incluyen:

  • Televisión inteligente: Los televisores inteligentes LG y Vizio vienen con la aplicación Peacock TV instalada, que le permite ver su contenido favorito en el servicio. También puede transmitir desde Apple TV y todos los televisores Android.
  • Cajas de cables: La aplicación de transmisión Peacock está disponible en varios decodificadores como Roku, Chromecast, Flex y Xfinity X1. Desafortunadamente, los usuarios de Amazon Fire tendrán que esperar más tiempo para que la aplicación de transmisión se agregue a sus dispositivos.
  • Consola de juego: También puede cambiar entre juegos y transmisión de contenido si posee una Xbox One o PS4.
  • Dispositivos móviles: Puede transmitir todo su contenido favorito con la aplicación móvil Peacock TV en su dispositivo inteligente Android o iOS.
  • Computadora: El servicio también incluye un reproductor de escritorio que se puede instalar en dispositivos Windows, Mac y Chrome.

Con tantos dispositivos compatibles, tiene acceso garantizado a la programación de Peacock, ya sea que esté en casa, en la oficina o mientras viaja.

Puede obtener más información sobre los dispositivos compatibles y la instalación en nuestra guía de activación.

5. ¿Cómo obtener Peacock TV?

Para obtener Peacock y comenzar a ver tus programas favoritos, sigue los pasos a continuación:

  • Ir pavo realtv.com y crea una cuenta (opción disponible solo si estás en los Estados Unidos).
  • Seleccione el paquete de suscripción deseado (gratis, premium con publicidad o premium sin publicidad).
  • Elija su dispositivo de transmisión favorito, luego descargue e instale la aplicación Peacock TV.
  • Asegúrese de tener una conexión a Internet rápida y confiable.
  • Inicie la aplicación e inicie sesión con las credenciales que utilizó para crear una cuenta.
  • ¡Explore la biblioteca y busque contenido para mirar y luego transmitir!

Peacock es relativamente nuevo, pero está demostrando ser una de las mejores opciones del mercado.

Con su gran base de datos de películas y programas de televisión y ofertas selectas de deportes y canales de noticias, no hay escasez de algo para ver.

Además, el paquete gratuito convierte a Peacock en un servicio de transmisión único en su clase. Y con la expansión internacional planificada de NBC, pronto estará disponible para usuarios de todo el mundo.

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de Peacock TV: 5 cosas que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir