Revisión de FuboTV: 5 cosas que debe saber antes de registrarse

Los servicios de transmisión de fuboTV inicialmente comenzaron como una plataforma para que los fanáticos pudieran ver fútbol a un precio asequible, reduciendo el costo de las suscripciones por cable o satélite.

Desde entonces, el servicio se ha convertido en una plataforma de transmisión completa con casi todos los canales de deportes imaginables.

fuboTV ahora tiene una gran cantidad de contenido en vivo y a pedido no deportivo, incluidos algunos de los mejores canales para ver películas, programas de televisión, comedias, dibujos animados, documentales y más.

Pero, ¿deberías registrarte en fubo para cortar el cable?

Con fuboTV, tendrás acceso a más de 100 canales de TV en vivo y bajo demanda.

Si bien se enfoca principalmente en contenido relacionado con los deportes, también tiene una combinación perfecta de entretenimiento, que incluye noticias, películas y programas de televisión.

Además, puede acceder a fubo en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos móviles, tabletas, televisores conectados y consolas de juegos. Alternativamente, puede ver y transmitir videos desde su computadora a través de Chromecast.

Índice de contenidos
  1. Las 5 mejores cosas que debes saber antes de registrarte en fuboTV
    1. 1. fuboTV tiene funcionalidad de DVR en la nube
    2. 2. fuboTV ofrece hasta diez transmisiones simultáneas
    3. 3. fuboTV ofrece canales adicionales a un costo adicional
    4. 4. fuboTV ofrece eventos limitados en 4K/HDR
    5. 5. Puede usar su suscripción a fuboTV para acceder a las aplicaciones de TV Everywhere
  2. ¿Cómo funciona fuboTV?
  3. ¿FuboTV tiene Bally Sports?
  4. ¿Cuánto cuesta fuboTV?
    1. 1. Pro - $ 69.99 por mes
    2. 2. Élite - $ 79.99 por mes
    3. 3. Latino - $ 33 por mes
  5. ¿Cuántos programas puedes grabar al mismo tiempo?
  6. ¿Vale la pena fuboTV?

Las 5 mejores cosas que debes saber antes de registrarte en fuboTV

fuboTV tiene excelentes ofertas que pueden atraer a una persona a suscribirse a sus servicios. Pero antes de considerar la opción, aquí hay cinco cosas que debe saber.

1. fuboTV tiene funcionalidad de DVR en la nube

Foto: Ben Slater

Disfrutará de la funcionalidad de DVR en la nube con cualquier plan de suscripción de fuboTV. La función le permite grabar programas en vivo y verlos más tarde.

Puede grabar un programa en vivo en la mayoría de los canales antes o mientras se transmite.

Dependiendo de tu plan de suscripción, puedes grabar hasta 1000 horas y archivar el contenido hasta que decidas eliminarlo.

De hecho, hemos puesto a fuboTV en nuestra lista de servicios de transmisión con el mejor DVR.

2. fuboTV ofrece hasta diez transmisiones simultáneas

Los planes de paquetes de fuboTV, como mínimo, tienen una función llamada Family Share. La función permite a los suscriptores del plan Starter transmitir desde tres dispositivos a la vez.

Pero si tres pantallas no son suficientes, puedes suscribirte a los planes Pro y Elite para disfrutar de hasta diez transmisiones simultáneas.

Si intenta transmitir en más dispositivos de los recomendados, obtendrá un mensaje de error "demasiados dispositivos en uso".

3. fuboTV ofrece canales adicionales a un costo adicional

Canales de televisión disponibles

Si bien fuboTV le brinda acceso a más de 100 canales, también tiene la opción de mejorar su experiencia de visualización agregando más canales y servicios a su suscripción.

Por ejemplo, puede agregar canales premium como SHOWTIME, STARZ, AMC y EPIX en un paquete por $ 19.99 y obtener más de 10,000 títulos a pedido.

Otras funciones adicionales requerirán que pagues entre $ 2.99 y $ 19.99 para acceder a ellas. Afortunadamente, todos los complementos son opcionales y no forman parte de la tarifa de suscripción.

4. fuboTV ofrece eventos limitados en 4K/HDR

fuboTV ofrece eventos limitados en 4K. Además, la plataforma tiene contenido 4K disponible a pedido.

Sin embargo, la opción está en versión BETA y solo es accesible en dispositivos equipados con tecnología HDR10. Pero dado que 4K/HDR todavía está en la versión BETA, significa que su experiencia de usuario puede no ser la misma.

Además, el contenido 4K requiere una velocidad de Internet mínima de 25 Mbps y un buen enrutador que admita la transmisión 4K.

5. Puede usar su suscripción a fuboTV para acceder a las aplicaciones de TV Everywhere

Una suscripción activa de fuboTV le brinda acceso a aplicaciones y sitios web de TV Everywhere. Esto significa que puede seleccionar fuboTV como su proveedor de servicios.

En ese caso, deberá iniciar sesión con su cuenta para ver todo el contenido proporcionado por servicios como ABC, BET, AMC, BRAVO, CBS, CNBC, COMEDY CENTRAL, DISCOVERY, ESPN, FOX, FX, MSNBC, NAT GEO WILD , NBC, USA NETWORK, entre otros.

¿Cómo funciona fuboTV?

deportes en fuboTV
Imagen: fuboTV

fuboTV funciona a través de un modelo de suscripción. Por lo tanto, antes de registrarse, deberá elegir un plan.

La plataforma tiene cuatro planes con diferentes puntos de precio: Starter, Pro, Elite y Latino Quarterly. Una vez que haya elegido un plan adecuado para usted, el siguiente paso es registrarse proporcionando sus detalles de pago.

Si eres nuevo, obtendrás un prueba gratuita de 7 días. Finalmente, podrá acceder a fubo en un dispositivo de su elección.

Además, tiene la opción de pagar complementos para disfrutar de más contenido.

¿FuboTV tiene Bally Sports?

Tenga en cuenta que fuboTV no tiene Bally Sports. El principal motivo de su omisión se debe a cuestiones fiscales.

Por lo tanto, no recibirá Bally Sports en fuboTV ni como canal ni como complemento.

¿Cuánto cuesta fuboTV?

fuboTV tiene 3 planes de suscripción, pero puedes agregar más canales o servicios por una tarifa adicional. Sus planes son:

PisoCanalesDVR en la nube
Tiempos de almacenamiento
PantallasPrecio
Pro1191,0001069.99 / mes
Élite1731,0001079.99 / mes
latín40250232.99 / mes

1. Pro - $ 69.99 por mes

El plan Pro te da acceso a 119 canales más más de 130 eventos en 4K.

La diferencia es que obtendrá un DVR en la nube con hasta 1000 horas de almacenamiento y transmisión de contenido en hasta diez pantallas al mismo tiempo.

2. Élite - $ 79.99 por mes

El plan Elite te da acceso a 173 canales más más de 130 eventos en 4K.

También obtendrá más funciones, incluido fubo Extra, que le brinda 46 canales más, un DVR en la nube para hasta 1,000 horas de almacenamiento y transmisión de video a hasta diez pantallas en el hogar.

3. Latino - $ 33 por mes

El plan Latino te da acceso a 40 canales más más de 100 eventos deportivos, incluidas las eliminatorias de la CONMEBOL.

Además, obtendrá un DVR en la nube de hasta 250 horas de espacio y transmitirá contenido en 2 pantallas al mismo tiempo.

El servicio de transmisión ofrece una prueba gratuita de 7 días para nuevos afiliados así como para aquellos que seleccionen el plan Latino.

NOTA: fuboTV tenía un plan de puesta en marcha pero se fusionó con el plan Pro para ofrecer cobertura deportiva y mejor almacenamiento de DVR.

¿Cuántos programas puedes grabar al mismo tiempo?

La opción de grabación de fuboTV todavía está en modo BETA. Le permite grabar nuevos episodios o episodios completamente nuevos y reposiciones de sus programas favoritos con solo un clic.

Además, se puede acceder a la opción en todos los dispositivos de transmisión, incluidos navegadores, consolas de juegos, televisores inteligentes, teléfonos móviles y tabletas.

¿Vale la pena fuboTV?

Vale la pena considerar fuboTV si desea obtener un servicio de transmisión asequible y cortar el cable. Puede usarlo para ver miles de películas, películas y eventos deportivos en vivo y bajo demanda.

Además, tiene muchas funciones que mejoran su experiencia de visualización, incluida la capacidad de grabar series y archivar contenido en la nube DVR.

Si te encantan los deportes y te gustaría guardar algunos de tus programas favoritos para verlos más tarde, vale la pena considerar fuboTV. Pero si fuboTV no satisface sus necesidades, no puede equivocarse con Peacock Sports o BallySports.

Recomendado

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de FuboTV: 5 cosas que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir