Revisión de DogTV: 5 cosas que debe saber antes de registrarse

De acuerdo a un estudios recienteshasta un 40% de los perros sufren de ansiedad acentuada aún más por la soledad si se les deja solos por largos periodos.

Esta analogía desencadenó el nacimiento de DogTV. Tal como sugiere el nombre, DogTV está diseñado para amigos peludos y tiene muchos beneficios si todas sus afirmaciones son algo sobre lo que construir.

Como muchas personas, es posible que se pregunte si vale la pena registrarse en DogTV. ¿Tu perro se sentará a mirar televisión en primer lugar?

Índice de contenidos
  1. 5 cosas que debe saber sobre DogTV antes de registrarse
    1. 1. ¿Qué es DogTV y la ciencia detrás de él?
    2. 2. ¿Cuánto cuesta DogTV?
    3. 3. ¿Qué programas hay en DogTV?
    4. 4. ¿Cuáles son los pros y los contras de DogTV?
    5. versus
    6. 5. ¿Dónde puedes encontrar DogTV?
  2. ¿Estás suscrito a DogTV?

5 cosas que debe saber sobre DogTV antes de registrarse

Antes de gastar su dinero en una suscripción a DogTV, aquí hay algunas cosas que debe saber.

1. ¿Qué es DogTV y la ciencia detrás de él?

La tecnología ha avanzado hasta el punto de que hay algo para entretener a casi todos los humanos, incluidos los perros.

Entonces, en 2009, un grupo de científicos colaboró ​​con PETstock para lanzar DogTV, cuyo objetivo era mostrar contenido atractivo, divertido y educativo para perros.

Todos los programas se dividen en tres categorías para acomodar los movimientos de un día canino promedio:

  • Estímulo
  • Exposición
  • Relajación

Como tenemos una visión muy diferente a la de los perros, DogTV se ve un poco diferente a otros canales. Por ejemplo, los colores resaltan más y son un poco lentos.

Todas las imágenes y movimientos se crean de una manera que les gusta a los perros, ya que tienen una visión de dos tonos, lo que significa que solo perciben el color del azul al amarillo sombreado.

Además, todas las imágenes están a la altura de los ojos del perro para que tu cachorro las disfrute más.

A pesar de todo esto, no todos los perros siguen esta analogía y algunos pueden despreciar por completo el canal o volverse inquietos.

2. ¿Cuánto cuesta DogTV?

Imagen: DogTV

Teniendo en cuenta todos los beneficios de tener una suscripción a DogTV, este canal es muy asequible.

Tienes la opción de pagarlo mensualmente, es decir $ 9.99o pagándolo anualmente, que es de $ 6,99 por mes, pero se facturará colectivamente a $ 84,99 un año después de la fecha de suscripción.

Sin embargo, si es suscriptor de cable y tiene una suscripción continua para DIRECTV, Dish, Comcast Xfinity, Cox, RCN, Sling TV o Mediacom, solo agregará $ 4.99 para DogTV.

Además, ambas opciones vienen con un prueba gratuita de 7 días que puedes cancelar en cualquier momento para evitar pagar la cuota de inscripción si tu perro no ha participado en los programas.

3. ¿Qué programas hay en DogTV?

Como los desarrolladores de DogTV intentaron abordar varios problemas con el canal, categorizaron magistralmente su contenido para facilitar a sus suscriptores el manejo del sitio.

Estas son las categorías que debe esperar;

programas para perros

Este es el segmento principal del canal que tiene más de 20 episodios de cosas aleatorias de perros seleccionadas para captar la atención de tu perro.

La mayoría de los episodios duran más de 3 horas, por lo que puede acompañar a tu perro cuando está solo en casa durante largos períodos.

Especiales

Este segmento contiene programas destinados a lograr un objetivo particular, como angustiar a su perro o ayudarlo a acostumbrarse a los ruidos fuertes durante los fuegos artificiales.

Sin embargo, hay innumerables episodios para elegir, independientemente del objetivo.

Además de lo anterior, también encontrarás episodios animados que puedes poner para pasar el tiempo y eliminar el silencio para evitar que tu perro se sienta solo.

Estos episodios incluyen perros jugando en un parque o saltando en la nieve con sus dueños.

Acerca de DogTV

Aquí encontrarás información básica sobre el canal para ayudarte a entender qué programa poner en cada momento.

Perro de la A a la Z

Este segmento está dedicado a educar a los humanos sobre las soluciones estándar para los problemas de los perros y cómo cuidar a sus perros para garantizar una buena salud física y mental en general.

Además, hay algunos programas divertidos para ti, como El espectáculo de la adopción. donde los padres de perros adoptados publican videos lindos de sus perros haciendo cosas tontas o el perro cocinerodonde los perros intentan cocinar recetas divertidas, etc.

Perro estrella

El segmento Dogstar presenta videos de perros haciendo cosas al azar, como mirar DogTV y alentar a su perro a hacer lo mismo.

4. ¿Cuáles son los pros y los contras de DogTV?

Perro viendo DogTV
Imagen: DogTV

Al igual que cualquier otro servicio de transmisión, DogTV tiene una buena cantidad de ventajas y desventajas:

Profesionales

Estos son los beneficios de usar DogTV:

  • Teniendo en cuenta la cantidad de contenido para perros a la que puede acceder, DogTV tiene un precio muy razonable.
  • La mayoría de sus programas tienen música de fondo relajante tanto para humanos como para perros.
  • Viene con una gran selección de contenido de educación canina.
  • Enseñe a los dueños de perros cómo cuidar a su perro, qué necesitan para preparar comidas nutritivas, cómo detectar la mala salud del perro y mucho más.
  • Tiene una gran área de cobertura. Puedes acceder a él desde cualquier lugar.

versus

Estas son las desventajas más comunes de DogTV:

  • La mayoría de los programas tienen sonidos y contenidos muy repetitivos. Incluso si su perro no se da cuenta, puede ser muy aburrido para usted como dueño de un perro.
  • Existe una gran posibilidad de que su perro se excite demasiado, rompiendo algo o lastimándose.
  • El sitio y la aplicación pueden ser difíciles de navegar ya que no son muy funcionales. Definitivamente podría hacer con una actualización.
  • Solo viene con una prueba de 7 días que puede no ser suficiente para decidir si a tu perro le gustan los canales o no.

5. ¿Dónde puedes encontrar DogTV?

Puede que no lo parezca, pero DogTV tiene cobertura mundial, lo que significa que cualquier persona en el mundo puede registrarse y acceder a ella. De lo contrario, también puede acceder a él en línea a través de los sitios de Roku y Amazon Fire Stick.

Además, los propietarios de cable pueden encontrar DogTV en DirectTV, Dish, Sky, Mediacom, Net, RCN, Cox y Comcast Xfinity.

Solo necesitará un dispositivo Android o IOS, está listo ya que la aplicación está en ambas tiendas de aplicaciones.

¿Estás suscrito a DogTV?

Todos los perros son únicos en el sentido de que no hay forma de saber si a su perro le gustará o no DogTV o si lo verá durante más de un segundo. Esto es a pesar de que todos los programas se crean después de meses de investigación científica.

Sin embargo, si su perro cambia al canal, puede ser muy informativo y beneficioso para su riqueza general y ayudar a mantenerlo entretenido durante horas y horas.

Más guías

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de DogTV: 5 cosas que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir