Revisión de Crossflix Plus: 5 cosas que debe saber antes de registrarse

Crossflix Plus le brinda acceso a miles de programas de televisión, películas y documentales inspiradores y es uno de los mejores lugares para que adultos y niños obtengan contenido educativo cristiano.

Crossflix+ se presenta como una alternativa cristiana a Netflix. La diferencia, sin embargo, es que tiene la mayor colección de películas familiares y religiosas.

Pero, ¿necesitas una plataforma que solo te traiga contenido cristiano? ¿Cuáles son algunas cosas que debe saber antes de registrarse en Crossflix Plus?

Cabe destacar que Crossflix+ tiene más de 1700 horas de contenido. Pero es solo una de las pocas plataformas dirigidas a aquellos que quieren ver películas basadas en la fe.

Esto significa que no le mostrará ningún contenido que no sea

Antes de acceder a cualquier contenido en Crossflix+, lo primero que deberá hacer es crear una cuenta con el servicio.

Índice de contenidos
  1. Las 5 cosas más importantes que debe saber antes de registrarse en Crossflix Plus
    1. 1. Crossflix+ tiene contenido premium y freemium
    2. 2. Crossflix está disponible en muchos dispositivos de transmisión
    3. 3. Ofrece aprendizaje interactivo
    4. 4. Crossflix+ no tiene contenido controvertido
    5. 5. No emite reembolsos
  2. Crossflix Plus vs PureFlix: ¿Cómo se comparan?
    1. 1. Costo
    2. 2. Transmisiones simultáneas
    3. 3. Disponibilidad de contenido
  3. Conclusión
    1. Otras guías

Las 5 cosas más importantes que debe saber antes de registrarse en Crossflix Plus

Estas son las 5 cosas principales que debe tener en cuenta antes de registrarse en Crossflix.

1. Crossflix+ tiene contenido premium y freemium

Crossflix es una plataforma de transmisión premium para contenido basado en la fe. Se requiere una membresía para ver la mayoría de sus películas, programas de televisión y documentales.

¿Cuánto cuesta Crossflix Plus?

Planes premium en el costo de Crossflix Plus $9.99 al mes. El importe te permitirá acceder a todos los contenidos de la plataforma. Esto también incluye la transmisión en vivo de Kruiskyk TV y Radio Kruiskyk.

Puede registrarse directamente en el sitio web o a través de servicios de terceros, incluidos Roku, Google Play e iTunes. Sin embargo, no hay prueba gratuita para Crossflix+.

¿Puedes ver Crossflix Plus gratis?

Aunque Crossflix tiene planes premium, también tiene mucho contenido freemium. Puedes ver películas, series infantiles, cursos interactivos, sermones, documentales y programas de televisión sin membresía premium.

Sin embargo, debe crear una cuenta con el servicio para acceder a los videos gratuitos. Crear una cuenta también es gratis.

2. Crossflix está disponible en muchos dispositivos de transmisión

Crossflix es compatible con la mayoría de los dispositivos de transmisión. Puede verlo en sus teléfonos y tabletas con Android e iOS. Si no prefiere un teléfono, puede agregar su canal a su dispositivo de transmisión Roku.

Crossflix Plus también está disponible en computadoras portátiles y de escritorio con Windows y Macintosh. Alternativamente, puede transmitir Crossflix + sin descargar su aplicación utilizando las últimas versiones del navegador.

Los navegadores compatibles son Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Safari.

¿Crossflix Plus está disponible en televisores inteligentes?

CrossFlix+ está disponible en televisores inteligentes seleccionados. La mayoría de los televisores inteligentes que ejecutan los sistemas operativos Apple y Android funcionarán bien porque deberá descargar el archivo aplicación crossflix desde Google Play Store o App Store.

Sin embargo, Crossflix no ha desarrollado aplicaciones que sean compatibles con los navegadores de Smart TV.

3. Ofrece aprendizaje interactivo

Crossflix Plus se ha anunciado a sí mismo como una plataforma de contenido basado en la fe y una alternativa cristiana a Netflix.

Sin embargo, no solo le ofrece películas, programas de televisión, documentales y programas animados para niños como Netflix. En cambio, también ofrece programas de aprendizaje interactivo para adultos y niños.

El aprendizaje interactivo es exclusivo de Crossflix. La plataforma ofrece cientos de experiencias de aprendizaje atractivas para toda la familia.

Aprenderá más sobre la historia y el impacto de la Biblia en los valores, la cultura y el arte modernos. Además, obtendrá historias y juegos animados que a sus hijos les encantarán y disfrutarán.

contenido interactivo crossflix

Las lecciones de aprendizaje están disponibles en la sección Feed de lecciones en Crossflix Plus. El feed de lecciones contiene contribuciones que usted y otras personas pueden publicar.

Además, puedes leer las publicaciones de otras personas y reaccionar a ellas comentando o gustándolas. También tiene la opción de guardar una publicación y recuperarla más tarde.

El contenido se clasifica en géneros como fe, sermones, ministerio, series bíblicas, familia, Navidad, drama, comedia, amor, relaciones, aventuras, acción y películas y documentales bíblicos.

4. Crossflix+ no tiene contenido controvertido

Crossflix se ha posicionado como una plataforma que solo ofrece contenido cristiano. Como resultado, el servicio garantiza que solo obtenga películas, programas de televisión y documentales para toda la familia.

Por lo tanto, no recibirá ningún contenido que toque temas controvertidos o inapropiados como la desnudez, el asesinato, el adulterio o el genocidio.

Crossflix+ se limita solo a contenido apto para familias y está orientado hacia los valores cristianos. Además, tiene videos bíblicos significativos pero evita los problemas sociales modernos y contemporáneos.

Lo que obtendrá en Crossflix Plus es contenido que ayuda a su familia a crecer en la fe, incluidos los sermones.

5. No emite reembolsos

Crossflix no emite reembolsos por un mes o año parcialmente utilizado. Pero una vez que se suscriba, tendrá acceso a todo el contenido de la plataforma hasta el final del período no utilizado.

Tenga en cuenta que puede cancelar su membresía o suscripción paga de Crossflix+ en cualquier momento.

Sin embargo, en circunstancias específicas, Crossflix puede decidir reembolsarle. Por ejemplo, algunos usuarios han recibido sus reembolsos porque no pudieron acceder a sus cuentas después de pagar.

Pero tenga en cuenta que usted es responsable de todos los montos no reclamados, especialmente si el servicio no resuelve correctamente sus opciones de pago.

Crossflix Plus vs PureFlix: ¿Cómo se comparan?

Logotipo de Flix puro
Imagen: Puro Flix

Cuando se trata de Crossflix vs PureFlix, es posible que se confunda sobre qué servicio elegir porque ofrecen contenido basado en la fe y cristiano.

Sin embargo, tienen algunas diferencias. Aquí hay tres.

1. Costo

Crossflix y PureFlix son plataformas de transmisión premium. Sin embargo, Crossflix tiene una tarifa de suscripción más alta que PureFlix.

Cuesta $ 9.99 / mes registrarse para obtener una cuenta Crossflix y $ 7.99 / mes para una cuenta PureFlix.

Una ventaja es que PureFlix le ofrece una prueba gratuita de 7 días. Crossflix Plus no ofrece pruebas gratuitas, por otro lado, pero tiene el contenido al que puede acceder de forma gratuita sin una suscripción.

2. Transmisiones simultáneas

Crossflix solo le permite transmitir a un dispositivo a la vez. Sin embargo, puede iniciar sesión en tantos dispositivos como sea posible.

Por otro lado, PureFlix te permite transmitir a cinco dispositivos simultáneamente.

3. Disponibilidad de contenido

Aunque Crossflix+ es una plataforma de streaming, también ofrece lecciones a sus suscriptores. En otras palabras, puede encontrar cursos interactivos en la plataforma y aprender más sobre la fe y otras lecciones religiosas.

PureFlix no ofrece cursos interactivos. En cambio, se enfoca en proporcionar muchas películas y programas de televisión dirigidos al suscriptor cristiano.

En general, Crossflix y PureFlix ofrecen el mismo contenido. Sin embargo, la membresía de PureFlix es más barata que la de Crossflix.

Pero si también quieres contenido interactivo (tanto de pago como gratuito), entonces Crossflix es la mejor plataforma a considerar.

Hemos realizado una revisión de Pure Flix que cubre todo lo que necesita saber antes de suscribirse al servicio. Puede que le resulte útil si tiene que elegir entre Crossflix+ y Pure Flix.

Conclusión

Crossflix Plus es uno de los mejores servicios de transmisión de contenido cristiano. Además de películas, tiene mucho contenido atractivo e interactivo para niños y adolescentes.

Esta revisión aborda todo lo que ofrece Crossflix+ y si vale la pena registrarse.

Otras guías

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de Crossflix Plus: 5 cosas que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir