Revisión de 7plus: 7 datos que debe saber antes de registrarse

Después de que Australia eliminó la tecnología analógica, hubo un cambio masivo a la televisión digital. Esto facilitó a los espectadores el acceso a más canales con mejor calidad de imagen y sonido a través de suscripciones al servicio de transmisión. Uno de ellos es 7plus.

7plus es un servicio de video digital bajo demanda de siete red. Con él, tendrás acceso a todos los canales de Seven Network y contenido en vivo en dispositivos compatibles.

Podrá transmitir noticias en vivo, programas de televisión, películas y contenido deportivo de forma gratuita. El servicio está disponible en muchas plataformas, incluyendo:

  • telaraña
  • iOS
  • Androide
  • Telstra TV
  • Ve a buscar la televisión
  • Apple TV
  • ps4
  • Televisor LG
  • Televisor samsung
  • televisor android
  • TDT Plus
  • Televisor sony

También puedes transmitirlo usando Chromecast y AirPlay.

Índice de contenidos
  1. Los 7 datos principales sobre 7plus
    1. 1. Se requiere una cuenta para transmitir contenido
    2. 2. 7plus tiene muchos anuncios
    3. 3. Se requiere una conexión a Internet estable para transmitir contenido 7plus
    4. 4. La transmisión se mide
    5. 5. Puedes ver la final de la AFL en 7plus gratis
    6. 6. No puede rebobinar transmisiones en vivo en 7plus
    7. 7. Los programas de TV están disponibles hasta por tres años.
  2. Preguntas frecuentes
    1. ¿Se puede ver 7plus en cualquier Smart TV?
    2. ¿Cuánto cuesta 7plus?
    3. ¿Está 7plus en la televisión abierta?
    4. ¿Qué canales hay en 7plus?

Los 7 datos principales sobre 7plus

Esto es lo que necesita saber antes de registrarse en 7plus.

1. Se requiere una cuenta para transmitir contenido

Aunque 7plus es gratuito, deberá crear una cuenta antes de transmitir. El motivo para registrarse es que le da acceso a nuevas funciones en todas las plataformas 7plus.

De creando una cuenta, también puedes personalizar tu experiencia. Por ejemplo, puede seguir viendo contenido en varios dispositivos y grabar un video en cualquier momento.

Además, puedes descubrir nuevos videos con recomendaciones personalizadas de películas, programas de TV o eventos en vivo en el catálogo 7plus. Si no ha iniciado sesión, no podrá acceder al contenido exclusivo para miembros de los programas de televisión antes de que se emitan.

Estas funciones son exclusivas de un usuario y solo están disponibles a través de una cuenta 7plus que debe crear primero e iniciar sesión en todos los dispositivos compatibles.

2. 7plus tiene muchos anuncios

7plus es gratuito, pero genera sus ingresos a través de la publicidad.

Por lo tanto, tendrá que administrar muchos anuncios mientras transmite sus videos favoritos o ve eventos en vivo.

3. Se requiere una conexión a Internet estable para transmitir contenido 7plus

La mejor manera de disfrutar el contenido proporcionado por 7plus es transmitirlo a su dispositivo. Sin embargo, debe estar en Australia y solo usar un dispositivo compatible para ver videos.

Tenga en cuenta que la mejor velocidad de datos de Internet que garantizará una visualización ininterrumpida es de 3 Mbps. Algo más bajo que eso y es posible que experimente demoras frecuentes.

4. La transmisión se mide

La transmisión en 7+ no es ilimitada. Esto significa que tendrá que incurrir en costos de datos en función de su plan de Internet o de datos móviles.

La ventaja de 7+ es que el servicio utiliza transmisión adaptativa. En otras palabras, ajustará la calidad de un video que esté reproduciendo en función de la calidad de su conexión a Internet.

5. Puedes ver la final de la AFL en 7plus gratis

juego de la AFL
Imagen: Yahoo Deporte

7plus es la mejor plataforma de transmisión para ver la final de la AFL. Sin embargo, solo puede ver deportes en televisores conectados y PlayStation 4 y 5, pero no en dispositivos móviles.

7+ te ofrece muchos más juegos, incluidos VAFL, WAFL y SANFL. Sin embargo, el único deporte que no está disponible es la competencia AFL masculina.

6. No puede rebobinar transmisiones en vivo en 7plus

Si bien puede transmitir muchos eventos en 7+, el servicio no rebobina las transmisiones en vivo. Pero si te perdiste una transmisión en vivo, puedes encontrarla más tarde a través de la programación de la plataforma.

A diferencia de muchos servicios que tienen un DVR, no disfrutarás de lo mismo en 7+. Si bien hay varios servicios de DVR externos que puede usar, asegúrese de revisar la letra pequeña de la compañía antes de grabar cualquier programa en vivo.

7. Los programas de TV están disponibles hasta por tres años.

Con 7+, no tienes que preocuparte por perderte un programa de televisión. Tienes al menos siete días o tres años para ver un programa en la plataforma.

Sin embargo, la cantidad de días que un programa de televisión está disponible depende de los acuerdos de licencia. Idealmente, puede ver la disponibilidad de su programa de TV favorito en la descripción del episodio.

Preguntas frecuentes

¿Se puede ver 7plus en cualquier Smart TV?

Puede ver 7plus en televisores inteligentes, incluidos Apple TV, LG TV, Samsung TV, Android TV y Sony Linux Smart TV.

Primero deberá vincular el televisor a su cuenta para comenzar. Si posee uno de estos televisores, esto es lo que debe hacer para transmitir contenido de 7+.

  • Vaya a la tienda de aplicaciones de su televisor y descargue la aplicación 7plus
  • Instala la aplicación
  • Inicie la aplicación y seleccione cualquier video

En este punto, deberá vincular su cuenta 7+ a su dispositivo. Estos son los pasos para 7plus connect:

  • Inicie sesión con su cuenta 7+
  • Visitar 7plus.com.au/conectar en su computadora, tableta o teléfono móvil para registrarse en una cuenta o iniciar sesión
  • Verá un código de 6 dígitos en la pantalla del televisor una vez que inicie sesión
  • Ingrese el código en los espacios provistos
  • Después de proporcionar el código correcto, el televisor y el sitio web se sincronizarán y conectarán automáticamente
  • Una vez que se detenga la sincronización, verá un botón Comenzar a mirar
  • Haga clic en el botón para transmitir su video

La ventaja de vincular su televisor a su cuenta es que el servicio personalizará todos los programas que transmita y mejorará otras funciones, como ver contenido en todos los dispositivos 7plus.

¿Cuánto cuesta 7plus?

Televisión de pago
Imagen: Meta morworks

7+ le brinda acceso gratuito a su contenido, lo que significa que no tiene que suscribirse a nada para ver una película o un programa de televisión.

Sin embargo, deberá crear una cuenta con el servicio para acceder a la mayoría de los videos que se ofrecen. Pero como 7+ es gratis, genera sus ingresos a través de la publicidad. Espera ver muchos anuncios.

¿Está 7plus en la televisión abierta?

7plus está claro. Sin embargo, necesita el equipo adecuado para acceder a su contenido sin suscripción.

Como servicio de transmisión digital, admite video a pedido, catch-up-TV y transmisión en vivo en línea.

¿Qué canales hay en 7plus?

7+ tiene muchos canales de entretenimiento, incluidos Channel 7, 7Two, 7Mate, 7Flix, Racing.com y 7Sport. Además, tiene una gran colección de películas, TV y programas exclusivos.

Puede disfrutar de transmisión ilimitada sin una suscripción premium. Otros canales solo digitales en 7plus incluyen Olympic Channel, Outdoor Channel, Fuel TV, PeopleTV, Gusto TV, Pac-12 Network, iwonder, Ausbiz, Openshop, ZooMoo y The Wiggles Channel.

Con suerte, esta revisión de 7plus lo ha ayudado a saber qué ofrece el servicio de transmisión australiano y si vale la pena su dinero.

Lee mas

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de 7plus: 7 datos que debe saber antes de registrarse puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir