¿Quién hace Element TV? Todo lo que debes saber

Los televisores Element se encuentran entre las mejores opciones que tiene si está buscando un televisor funcional pero no quiere romper el banco.

Sin embargo, sus bajos precios en comparación con marcas como Samsung pueden hacerte adivinar la calidad de la mayoría de sus modelos.

Entonces, ¿quién fabrica Element TV y productos electrónicos? ¿Vale la pena comprarlos?

Índice de contenidos
  1. ¿Quién hace Element TV?
  2. ¿Quién es el propietario de la marca Element TV?
  3. Las mejores ofertas de Element TV
    1. 1. Elemento 70 ″ Clase 4K UHD LED Roku Smart TV HDR (E4SW7019RKU)
    2. 2. HDTV LED Elemento 32″ Clase (720P) (ELEFW328)
  4. ¿Son buenos los televisores Element?
  5. Preguntas más frecuentes
    1. 1. ¿Los televisores Element son fabricados por Samsung?
    2. 2. ¿Element electronic también produce Onn TV?

¿Quién hace Element TV?

Cuando Element TV se lanzó por primera vez en 2007, se produjo en China y luego se lanzó en EE. UU. y otros países vecinos.

Sin embargo, la logística, los impuestos de importación y la distribución resultaron demasiado costosos, lo que se reflejó en el precio minorista.

Además, como el lema principal de la compañía es “Todos los hogares deben tener acceso a televisores con la última tecnología”, ha tenido que cambiar su estrategia.

En un esfuerzo por ser más asequible, elemento electronico abrió su primera planta de ensamblaje de componentes electrónicos en Winnsboro, Carolina del Sur.

El movimiento antes mencionado permitió a la empresa bajar los precios de sus televisores y mejoró la reputación de la marca en el mercado estadounidense.

A partir de ahora, todos los televisores Element se ensamblan en los EE. UU., pero las piezas aún provienen de China. La mayoría de las veces, la empresa alterna sus fuentes según lo que buscan.

Por lo que no es raro encontrar que todas las piezas provienen de diferentes marcas como Samsung, LG y Sony entre otras.

¿Quién es el propietario de la marca Element TV?

Imagen: elemento

En 2002, Colmillo de pinza de Tsinghuauna empresa china decidió expandirse al mercado de la televisión estadounidense enviando sus productos aquí.

Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que no es fácil acceder a un nuevo mercado, por lo que lanzaron tres empresas separadas; Elemento TV, Westinghouse TV y Seiki TV.

Todas estas empresas se gestionan por separado pero obtienen sus componentes de la misma empresa matriz.

En cuanto a Element TV, actualmente es operado y propiedad de Element Electronics. Además de televisores, la empresa también ensambla monitores, refrigeradores, aspiradoras y congeladores, entre otros.

Las mejores ofertas de Element TV

Aquí hay una lista de televisores Element que ofrecen la mejor relación calidad-precio. También puedes considerar sus bestsellers que tienen calificaciones muy altas en los sitios de compras en línea.

1. Elemento 70 ″ Clase 4K UHD LED Roku Smart TV HDR (E4SW7019RKU)

En la televisión
Foto: Walmart

Este modelo es perfecto si quieres una pantalla gigante pero no tienes dinero suficiente para pagar las mejores marcas.

Cuenta con una pantalla de 70 pulgadas que es enorme para los estándares de cualquier persona y viene con una pantalla LED 4KHD.

Profesionales

  • Están por debajo de $ 700
  • Tiene retroiluminación directa.
  • Viene con 3 conexiones HDMI
  • Es compatible con Roku

versus

  • El sonido no es tan fuerte como se esperaba
  • Tiene una duración de 3 años máximo

2. HDTV LED Elemento 32″ Clase (720P) (ELEFW328)

Elemento TV ELEFW328
Imagen: elemento

La mayoría de la gente ama los televisores de 32 pulgadas, ya que es el equilibrio perfecto entre una pantalla gigante y una pantalla pequeña. Además, considerando que este modelo cuesta menos de $ 120, no hay discusión.

La pantalla es LED y solo admite una resolución de 720 píxeles, pero aún puede ser suficiente si no le importa una calidad de imagen por debajo del promedio.

Profesionales

  • Tiene control parental lo que lo hace perfecto para niños
  • Viene con 3 conexiones HDMI
  • Fácil de configurar

versus

  • Tiene un soporte de TV de forma extraña.
  • Solo está disponible en un color.
  • La calidad de imagen deja mucho que desear

¿Son buenos los televisores Element?

Teniendo en cuenta el precio, los televisores Element definitivamente valen la pena. La mayoría de sus diseños son ideales para dormitorios o para cualquier persona que no pase mucho tiempo viendo la televisión.

No espere una excelente calidad de sonido e imagen como esperaría de una marca de televisores de gama alta, lo que significa que probablemente no sea la mejor opción para las noches de juegos y películas. Puede emparejarlo con una barra de sonido para mejorar el sonido.

Si bien la mayoría de los televisores elementales le servirán bien, la mayoría de los usuarios han notado que envejecen más rápido que otras marcas.

Por lo tanto, debe estar listo para comprar otro si tiene más de tres años. ¡Pero en general, los televisores Element valen cada centavo si está buscando funcionalidad!

Preguntas más frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes sobre los televisores Element:

1. ¿Los televisores Element son fabricados por Samsung?

No, los televisores Element no están fabricados por Samsung.

La confusión entre estas marcas proviene del hecho de que los televisores Element contienen algunos componentes de Samsung en su interior.

2. ¿Element electronic también produce Onn TV?

En la televisión
Foto: Walmart

No ellos no. Onn TV es fabricado por Durabrand, propiedad de Walmart, pero Element Electronics realiza todas las reparaciones cubiertas por la garantía.

La relación entre las dos empresas empieza y acaba con las reparaciones de televisores.

Ahora que sabe quién fabrica Element TV, debería estar en una mejor posición para tomar una decisión a la hora de comprar uno. Encontrarás un bonito gran selección en Amazon.

Más información sobre las marcas de televisores

Si estas interesado en leer más sobre ¿Quién hace Element TV? Todo lo que debes saber puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir