¿Quién fabrica los televisores Insignia? ¿Vale la pena comprarlos?

Si actualmente está buscando un televisor asequible que ofrezca una sensación de alta gama, no hay duda de que la marca de televisores Insignia le ha llamado la atención.

Su clientela objetivo incluye consumidores que buscan la funcionalidad por encima de la clase. Vale la pena señalar que la marca realmente ha mejorado últimamente. Hace algunos años, la mayoría de los televisores Insignia solo eran perfectos para un elegante dormitorio, un televisor de repuesto en el dormitorio, una pantalla de menú en un restaurante, etc.

Sin embargo, no esperes una película nocturna inmersiva con contrastes extraordinarios. Teniendo en cuenta todos los factores (características, especificaciones, precio, etc.), hay mucho que debe saber sobre los televisores Insignia antes de gastar su dinero en uno.

Índice de contenidos
  1. ¿Quién fabrica los televisores Insignia?
  2. ¿Los televisores Insignia están cubiertos por la garantía?
  3. ¿Es Insignia una buena marca?
  4. ¿Cuál es el mejor televisor Insignia?
    1. 1. Insignia Amazon Fire TV
    2. 2. Televisores Insignia HD
    3. 3. Juego de insignias 4K
  5. Preguntas frecuentes
    1. ¿Samsung fabrica el Insignia?
    2. ¿Es Insignia mejor que TCL?
    3. ¿Dónde puedo encontrar televisores Insignia?
    4. ¿Están discontinuados los televisores Insignia?

¿Quién fabrica los televisores Insignia?

Insignia TV es parte del catálogo interno de productos electrónicos propiedad del gigante minorista BestBuy. Además de televisores, BestBuy también vende home theaters, refrigeradores, barras de sonido y otros dispositivos electrónicos similares.

En un esfuerzo por obtener el máximo beneficio sin sobrecargar a sus clientes, BestBuy subcontrata los materiales, el diseño y el montaje de sus dispositivos electrónicos a varias empresas electrónicas establecidas como LG, Sony, Samsung, etc.

Dado que subcontratan, muchas personas asumen que los televisores están fabricados por las grandes empresas antes mencionadas, pero eso no es cierto, ya que solo suministran piezas.

Sin embargo, es seguro decir que los televisores Insignia son fabricados por una empresa china llamada Hisense, ya que son los encargados del ensamblaje final.

¿Los televisores Insignia están cubiertos por la garantía?

Un televisor Insignia Roku

BestBuy tiene un centro de reparación interno para sus dispositivos electrónicos, por lo que siempre que haya un problema o su televisor deje de funcionar, siempre puede repararlo en lugar de reemplazarlo.

Como la mayoría de los televisores inteligentes, el Insignia tiene una vida útil de 7 años, es decir, si lo va a usar constantemente, entonces debería servirle bien.

En el caso de que su televisor no se pueda reparar y no haya sido su perdición, será reemplazado sin cargo.

¿Es Insignia una buena marca?

Insignia es una buena marca principalmente porque ofrece comodidad, ¡algo que la mayoría de los demás no ofrecen!

De lo contrario, no es la mejor opción cuando se trata de características. Hay muchas otras opciones si buscas calidad.

Lo bueno es que los televisores Insignia tienen algunas características excelentes y están fabricados con materiales de alta gama; por lo que no notará mucha diferencia al compararlos con marcas de gama alta.

¿Cuál es el mejor televisor Insignia?

Si está buscando comprar un televisor Insignia, asegúrese de obtener uno de una serie que tenga la reputación de ser la mejor. Además, debe tener todas las características que buscas en un televisor.

Los mejores tipos de televisores Insignia son:

1. Insignia Amazon Fire TV

Una de las colecciones emblemáticas de Insignia es su Edición Amazon Fire TV.

Vienen en varios tamaños de pantalla y tienen algunas características excelentes, como un control remoto de control de voz habilitado para Alexa, un botón de Amazon Prime Video, un botón de Netflix y un software integrado que le brinda acceso a muchos canales populares.

Los televisores Amazon Fire Insignia son más caros que otros modelos, pero con razón porque ofrecen más funciones.

2. Televisores Insignia HD

Insignia tiene algunas buenas opciones de TV HD desde $80 hasta $500 como el Serie de clase N10.

El precio dependerá de los píxeles, la cantidad de bolsillos HDMIU, la calidad de los altavoces, los paneles HD y mucho más. La opción perfecta para ti dependerá de cuánto dinero estés dispuesto a gastar.

3. Juego de insignias 4K

los Conjunto de insignias 4K vale la pena investigar si te gustan los televisores más grandes con pantallas anchas. Desafortunadamente, el más pequeño mide 32 pulgadas y el más grande 65 pulgadas; cuanto mayor sea el tamaño, mayor será el precio.

Sin embargo, la mayoría de ellos tienen excelentes píxeles y vienen con Alexa habilitado, una función integrada para la funcionalidad. También puede usarlo para controlar otros dispositivos habilitados para Alexa, como las luces y el termostato, con el control remoto.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más comunes sobre los televisores Insignia:

¿Samsung fabrica el Insignia?

No. El Insignia contiene algunas piezas de Samsung, pero Hisense lo ensambla.

¿Es Insignia mejor que TCL?

Insignia tiene algunos modelos geniales que se pueden comparar legítimamente con los televisores TCL. Pero TCL tiene más televisores de calidad.

¿Dónde puedo encontrar televisores Insignia?

Los televisores Insignia son los más baratos cuando se compran en Tiendas BestBuy. Eso es porque Insignia es una marca de BestBuy.

Sin embargo, puedes encontrar estos televisores en Amazon y casi todas las principales tiendas minoristas que venden productos electrónicos.

¿Están discontinuados los televisores Insignia?

No, los televisores Insignia no están descontinuados. Sin embargo, se descontinuaron algunos de sus modelos que estaban defectuosos o no se vendieron bien en el mercado.

Otras guías

Si estas interesado en leer más sobre ¿Quién fabrica los televisores Insignia? ¿Vale la pena comprarlos? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir