¿Qué velocidad de carga necesito para transmitir en twitch?

La resolución de video y la velocidad de Internet son clave para una transmisión fluida en Twitch. Sin embargo, comprender la velocidad de Internet y lo que significa para la transmisión puede ser confuso. Una vez que sepa lo que necesita para la transmisión, especialmente la velocidad de carga y su relevancia tasa de bitstodo el proceso se vuelve fácil.

La transmisión es cuando subes un video o audio ya capturado a Internet. Esto significa que la velocidad de carga de la transmisión (no la velocidad de descarga) es un factor crucial a considerar antes de comenzar a cargar su video.

¿Te preguntas "¿qué velocidad de carga necesito para transmitir en Twitch?" Bueno, primero debes entender lo siguiente:

Índice de contenidos
  1. Velocidad de subida y ancho de banda
  2. Transmisión de alta definición
  3. Transmisión de definición estándar

Velocidad de subida y ancho de banda

La velocidad de carga se refiere a la velocidad a la que una emisora ​​puede transmitir datos a través de Internet. En este caso, los datos están en bits, que son pequeños paquetes de información.

Su velocidad de carga dependerá de su ancho de banda y tamaño del archivo. Si está transmitiendo en Twitch, el tamaño del archivo de su video dependerá de su calidad.

Por ejemplo, el video HD con una resolución vertical de 1080p tiene muchos píxeles. Por lo tanto, requiere que se carguen más datos en Internet.

Si tiene muchos paquetes de información para transmitir, necesitará una velocidad de carga más rápida.

El ancho de banda es la capacidad de su red para cargar o descargar datos. Si tiene una gran demanda de información, necesitará más ancho de banda.

Dado que la transmisión significa cargar una gran cantidad de datos, el bajo ancho de banda causará interrupciones. Además, ralentizará la transferencia del video capturado a través de Internet.

Entonces, si bien se necesita una velocidad de carga más alta, también se necesita más ancho de banda para simplificar el proceso.

Antes de transmitir en Twitch, pruebe su equipo de red y la velocidad de Internet para la transmisión. Si eso no es suficiente, deberá ajustar algunas configuraciones, como videos más bajos:

  • Resolución vertical
  • Cuadros por segundo
  • tasa de bits

Pero, ¿cuál es la velocidad de carga recomendada para transmitir en Twitch? Aquí hay un vistazo a las distintas resoluciones de video y sus velocidades mínimas para las transmisiones.

Transmisión de alta definición

  • 1920x1080p - Velocidad de carga mínima de 3,5 Mbps
  • 1280x720p - velocidad de subida mínima 1,8 Mbps
  • 720X480p - Velocidad de carga mínima de 1,2 Mbps

Transmisión de definición estándar

  • 720x480p - velocidad de subida mínima 350kbps
  • 640x480p - velocidad mínima de carga 300kbps
  • 320x240p - velocidad mínima de carga 200kbps

Idealmente, la mejor velocidad de carga que debe tener para transmitir en Twitch es de 5 Mbps. La velocidad le permitirá transmitir cualquier calidad de video. Puede usar la velocidad para transmitir un video con una resolución vertical de 1080p a una velocidad de cuadros de 60 fps.

Como mínimo, debe tener una velocidad de carga de 3 Mbps. Con esta velocidad, transmitirá video HD con una resolución vertical de 720p a una velocidad de cuadros de 30 fps. Si su velocidad es inferior a 3 Mbps, su transmisión en vivo se pixelará.

La velocidad de carga es el componente más crítico de la transmisión en Twitch. Básicamente, estás subiendo un video en tiempo real.

Cuanto mayor sea la calidad de su video, mayor será el ancho de banda necesario para establecer un flujo constante. Los videos HD con una resolución de 854x480p a una velocidad de cuadros de 30 fps requieren una velocidad de carga mínima de 1,6 Mbps para la transmisión.

Si bien puede transmitir un video con una resolución vertical de 1080p, es mejor ceñirse a 720p. Si eliges una resolución superior de 1280x720p a un framerate de 30fps, con todo constante, la velocidad mínima de subida que necesitarás es de 3,6 Mbps.

Cuando intente obtener la mejor velocidad de carga para transmitir en twitch, tenga en cuenta que las velocidades nunca son constantes. Por lo tanto, transmita a una resolución más baja o compre un plan de Internet con una velocidad de carga mínima de 5 Mbps.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Qué velocidad de carga necesito para transmitir en twitch? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir