¿Qué servicio de transmisión tiene el mejor DVR en 2022?

Durante años, la mayoría de los suscriptores de televisión satelital y por cable se han mostrado reacios a migrar a plataformas de transmisión debido a las capacidades de grabación subdesarrolladas.

La televisión por cable permite a las personas grabar programas en vivo en discos duros y verlos más tarde. Actualmente, la mayoría de los servicios de transmisión permiten a los usuarios grabar programas en vivo y almacenarlos en la nube.

Entonces, ¿qué servicio de transmisión tiene el mejor DVR? Cada servicio tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, un servicio de DVR en línea puede permitirle omitir comerciales en el programa grabado pero, por otro lado, puede ser costoso.

Por lo tanto, es difícil precisar cuál es el ideal para cada usuario. Afortunadamente, todas las plataformas de transmisión tienen servicios de DVR personalizados para diferentes tipos de usuarios.

Índice de contenidos
  1. ¿Hay algún DVR que funcione con diferentes servicios de transmisión?
  2. Los 6 mejores servicios de streaming con el mejor DVR
    1. 1. Televisión de YouTube
    2. 2. Hulu TV en vivo
    3. 3. Alambre
    4. 4. Televisión por encima del hombro
    5. 5. AT&T TV ahora
    6. 6. Fubo TV
  3. Conclusión

¿Hay algún DVR que funcione con diferentes servicios de transmisión?

Sí. TiVo Bolt y Tablo Dual Lite OTA DVR son algunas de las mejores opciones. No solo son eficientes, también tienen más espacio y son fáciles de usar.

Sin embargo, incluso el mejor DVR sin suscripción no puede igualar los planes que ofrecen los servicios de transmisión.

Los 6 mejores servicios de streaming con el mejor DVR

Estos son los mejores servicios de transmisión con excelentes DVR:

1. Televisión de YouTube

Tiempo Televisión de YouTube es un recién llegado al mercado de la transmisión de TV, es probablemente la mejor opción para muchos usuarios.

Además de tener una de las bibliotecas de contenido y canales de más rápido crecimiento, el servicio no tiene restricciones de almacenamiento. Por lo tanto, puede grabar tantos programas como sea posible.

Aspectos destacados de YouTube TV DVR

Los factores por los que vale la pena probar YouTube TV DVR incluyen:

  • Memoria DVR ilimitada para todos sus suscriptores.
  • Una vez registrado, puede ver los programas hasta por nueve meses.
  • Puede omitir comerciales en todos los programas registrados sin actualizar su suscripción.
  • No hay límite para las grabaciones simultáneas.

Compromisos con el servicio

A pesar de tener un DVR en la nube casi perfecto, YouTube TV tiene dos deficiencias. Primero, en comparación con otros servicios, es caro.

En segundo lugar, las grabaciones se eliminan automáticamente de la nube después de nueve meses.

¿Para quién es YouTube DVR?

Dado que la membresía de YouTube TV es la más cara, no es ideal para todos los consumidores. Sin embargo, si prefiere un plan con almacenamiento ilimitado en la nube, vale la pena probar el servicio.

Además, el servicio es perfecto para los usuarios interesados ​​en la velocidad y la posibilidad de grabar programas al mismo tiempo.

2. Hulu TV en vivo

Hulu en vivo en la televisión

Hulu televisión en vivo tiene uno de los mejores DVR para servicios de transmisión. El servicio tiene dos niveles: una opción estándar y un plan avanzado.

Sin embargo, difieren en las capacidades de almacenamiento y la capacidad de omitir anuncios en programas grabados. Otros aspectos, como la no caducidad de los programas grabados, se mantienen constantes en todos los planes.

Funciones que hacen que valga la pena probar Hulu Live TV DVR

Con un precio inicial mensual de $54.99, el servicio es premium. Las características más icónicas incluyen:

  • Hay diferentes planes para diferentes usuarios.
  • Todas las grabaciones no tienen fecha de vencimiento, independientemente de su plan de DVR.
  • Puede omitir anuncios sobre contenido registrado si está en el plan avanzado.

Los compromisos de Hulu Live TV

Si bien el servicio tiene características impresionantes, las opciones de almacenamiento en ambos planes son limitadas en comparación con otros servicios de DVR.

¿Para quién es Hulu Live TV DVR?

Los dos planes son ideales para los usuarios interesados ​​en un servicio de DVR que no elimine automáticamente los programas grabados. Además, los planes son perfectos para los usuarios que ya están en el ecosistema diverso de Hulu.

3. Alambre

Cable es el servicio de transmisión más barato con un DVR. En los últimos cinco años, la empresa estadounidense ha hecho accesible la televisión por Internet, especialmente para las personas que migran de la televisión por cable.

Dado que uno de los elementos esenciales en la lista de verificación de cada consumidor (migrando de la televisión tradicional) es grabar programas en vivo, Philo tiene ofertas inigualables.

La belleza del DVR de Philo

Las características que hacen de este servicio de transmisión una opción perfecta para los usuarios que buscan un DVR incluyen:

  • El servicio tiene la suscripción mensual más baja, que actualmente es de $ 20 por mes.
  • Philo también ofrece almacenamiento ilimitado de DVR en la nube a todos los suscriptores.
  • Te permite saltarte los anuncios.
  • Puedes ver todos los programas grabados en diferentes dispositivos.

Las deficiencias del DVR de Philo

Aunque Philo es el mejor servicio de bajo presupuesto que ofrece DVR, experimentará estas deficiencias. Primero, todos los programas grabados en la nube caducan después de 30 días.

Además, Philo no tiene una función premium para mantener los programas grabados durante más de 30 días.

Los usuarios perfectos para el servicio DVR de Philo

Basado en las características anteriores, este servicio de DVR no es para todos los amantes de la televisión. Funciona mejor para los siguientes usuarios.

Philo TV es perfecto para los suscriptores que experimentan DVR basado en la nube, gracias a los costos de suscripción más bajos. Philo también es ideal para usuarios interesados ​​en espacio ilimitado en la nube para programas en vivo grabados.

4. Televisión por encima del hombro

Logotipo de arnés TV

tirachinas de televisión tiene un DVR que es similar al de Philo, pero tiene algunos ajustes menores, especialmente para los usuarios interesados ​​en paquetes personalizados.

Aunque se ha acusado al servicio de tener suscripciones complejas, sus ofertas de DVR son competitivas, especialmente para los nuevos suscriptores. Además, sus paquetes se han mantenido intactos durante los últimos 12 meses.

Lo más destacado del DVR de Sling TV

Algunos de los beneficios de las opciones de grabación de video digital del servicio incluyen:

  • Las grabaciones en la nube no caducan a menos que se eliminen.
  • Puede omitir comerciales en videos grabados.
  • La memoria del DVR puede contener hasta 10 horas en el paquete estándar
  • Si desea más espacio en la nube, Sling TV tiene una oferta de 50 horas para suscriptores premium.
  • Después de registrar los programas, puede verlos en todos los dispositivos compatibles sin accesorios adicionales.

Los defectos del DVR basado en la nube de Sling TV

Aunque Sling TV tiene los dispositivos más compatibles para ver programas grabados, tiene algunas deficiencias.

Si bien Sling es un excelente servicio de transmisión con uno de los mejores servicios de DVR, ofrece uno de los espacios de nube más pequeños.

Sin embargo, si el espacio no es suficiente para usted, deberá pagar $ 5 adicionales por mes además de una suscripción básica de DVR y Sling TV.

¿Es el Sling TV DVR una buena oferta?

Aunque Sling TV tiene muchas similitudes con el DVR de Philo, los dos servicios tienen diferentes mercados objetivo. Sling TV DVR funcionará perfectamente para dos tipos de usuarios.

Si tiene un presupuesto ajustado pero aún quiere un DVR que le permita omitir anuncios en programas grabados sin pagar más por una suscripción, el DVR de Sling TV funcionará para usted.

En segundo lugar, el servicio también es ideal si está interesado en mantener videos grabados durante mucho tiempo.

5. AT&T TV ahora

¿Quieres grabar programas de televisión en uno de los DVR basados ​​en la nube más grandes? Si es así, la mejora AT&T TV ahora Vale la pena la suscripción de $ 55 por mes.

Aunque el servicio inicialmente ofrecía solo 20 horas de almacenamiento, pasó a 500 horas de almacenamiento, una de las mayores ofertas de almacenamiento del momento.

Lo más destacado de usar el DVR en la nube de AT&T TV Now

Según la suscripción mensual, AT&T TV Now es un servicio premium. Sin embargo, tiene características de vanguardia en lo que respecta a su DVR. Incluyen:

  • Puede omitir los anuncios de los programas grabados con la suscripción estándar.
  • El servicio cuenta con 500 horas de almacenamiento de DVR, más que suficiente para todos los usuarios.
  • Se puede acceder a los programas grabados en todos los dispositivos compatibles.
  • Permite a los usuarios grabar hasta tres transmisiones simultáneamente.

Compromiso de AT&T TV Now

Incluso con uno de los archivos de DVR en la nube más grandes y la capacidad de omitir anuncios en programas grabados, el servicio tiene algunas ventajas y desventajas.

Por ejemplo, solo puede conservar los programas descargados durante 90 días. Además, la suscripción mensual de $55 es costosa.

Los suscriptores ideales para AT&T TV Now DVR

Según el precio y las características, AT&T TV Now está enfocado en nichos. Si prefieres grabar muchos programas a la vez, este servicio te ofrece la mejor relación calidad-precio.

AT&T TV Now Cloud DVR también es perfecto para los usuarios que prefieren más almacenamiento en la nube.

6. Fubo TV

logotipo de fuboTV
Foto: fuboTV

FuboTV tiene varios servicios DVR basados ​​en la nube para diferentes usuarios. La disponibilidad de diferentes planes hace de este servicio una de las mejores opciones para los usuarios que migran desde otras plataformas de streaming como Philo.

Sin embargo, la suscripción de $ 55 por mes para el plan básico lo convierte en una de las opciones de DVR basadas en la nube más caras.

La belleza del servicio FuboTV

Dado que el servicio es costoso, tiene características únicas para diferentes usuarios. Incluyen:

  • Las grabaciones en el DVR no tienen fecha de vencimiento.
  • Según su presupuesto, la memoria del DVR se puede actualizar hasta 1000 horas.
  • Puede omitir anuncios en programas registrados en todos los planes de suscripción.

Carencias del FuboTV DVR

FuboTV DVR es un servicio costoso con limitaciones de almacenamiento. En caso de que desee más almacenamiento, tendrá que pagar más, lo que no ocurre con las opciones económicas como Philo.

¿Para quién es FuboTV DVR?

Dado que FuboTV DVR es un servicio premium, tiene su propio mercado objetivo. Si está buscando planes de DVR más personalizados, esta es una opción perfecta para usted.

Además, si pretendes mantener las grabaciones sin límite de tiempo, FuboTV te funcionará a la perfección.

Conclusión

Entonces, ¿qué servicio de transmisión tiene el mejor DVR? Aunque los proveedores anteriores pueden tener diferentes ofertas, se adaptan a varios usuarios que utilizan todos los dispositivos.

La regla de oro es encontrar un servicio que le brinde la mejor relación calidad-precio.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre ¿Qué servicio de transmisión tiene el mejor DVR en 2022? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir