¿Puedes ver Yellowstone en Paramount Plus?

Cuando Yellowstone se emitió en Paramount Network el 20 de junio de 2018, nadie sabía que se convertiría en el mayor éxito de la televisión por cable.

Inicialmente, Yellowstone solo atrajo a menos de tres millones de personas durante su primer episodio. Al final de la cuarta temporada, el número había aumentado a más de 14 millones.

La serie se emitió tanto en Paramount Network como en CMT. ¿Pero puedes ver Yellowstone en Paramount Plus?

Paramount Plus es un excelente servicio de transmisión por suscripción de video a pedido. Ofrece contenido original y de biblioteca de CBS.

Sin embargo, debe suscribirse a una parte de $ 4.99 por mes o $ 49.99 al año para acceder a su contenido.

Desafortunadamente, Yellowstone es el único contenido o programa de televisión de Paramount que no puedes encontrar en Paramount Plus. Esto significa que no puede transmitir el final de temporada de Yellowstone en Paramount Plus.

Índice de contenidos
  1. ¿La temporada 4 de Yellowstone estará en Paramount Plus?
  2. ¿Dónde puedes ver todas las temporadas de Yellowstone?
    1. 1. Suscríbete a Peacock TV
    2. 2. Suscríbase a un servicio de transmisión de canales en vivo
  3. ¿Cuál es la diferencia entre Paramount Network y Paramount Plus?
  4. ¿Los programas de Paramount estarán en Paramount Plus?
  5. En resumen

¿La temporada 4 de Yellowstone estará en Paramount Plus?

La cuarta temporada de Yellowstone no está disponible en Paramount Plus porque la serie de televisión no ha recibido una licencia de ViacomCBS para transmitir en la plataforma. Pero eso no significa que no puedas ver Yellowstone en línea.

Solo puedes transmitir Yellowstone en la aplicación Paramount. La aplicación Paramount Network le brinda acceso a los últimos episodios de sus programas favoritos de Paramount Network, incluidas temporadas completas de series de televisión seleccionadas y otro contenido exclusivo.

Sin embargo, se requiere una suscripción de cable para obtener acceso. La aplicación está disponible para teléfonos y tabletas con Android, Roku y reproductores de TV, iPhone y iPad, Apple TV y Amazon Fire TV.

¿Dónde puedes ver todas las temporadas de Yellowstone?

Imagen: Twitter / Frasermorton

Si es suscriptor de cable, puede ver Yellowstone iniciando sesión en ParamountNetwork.com o en la aplicación Paramount Network para transmitir Yellowstone de forma gratuita.

El canal de Paramount Network está disponible en varios proveedores de servicios de cable, incluidos Dish, DirecTV, Spectrum, Comcast Xfinity, Verizon y AT&T.

Esto es lo que debe hacer:

  • Visitar La página de Yellowstone en el sitio web de Paramount Network.
  • Elige un episodio para ver.
  • Elige tu proveedor de televisión.
  • Inicie sesión para verificar su suscripción de cable.

Después de la verificación, la página lo redirigirá a ParamountNetwork.com para continuar viendo Yellowstone.

Alternativamente, puede transmitir Yellowstone de forma inalámbrica utilizando varios métodos:

1. Suscríbete a Peacock TV

Peacock ofrece contenido gratuito y premium. De piedra amarilla es contenido premium, deberá suscribirse por $ 4.99 por mes.

Sin embargo, la ventaja es que el primer episodio de Yellowstone es gratis. Tenga en cuenta que solo puede transmitir las temporadas uno y tres de Yellowstone en Peacock TV.

2. Suscríbase a un servicio de transmisión de canales en vivo

Si desea transmitir todas las temporadas de Yellowstone, considere suscribirse a un servicio de transmisión de canales en vivo.

Las opciones disponibles incluyen:

Los episodios de Yellowstone también están disponibles para su compra en otras plataformas, incluyendo itunes ($ 19.99 por la cuarta temporada) e Amazonas.

¿Cuál es la diferencia entre Paramount Network y Paramount Plus?

Espectáculos Paramount Plus
Imagen: fundamental

Hay una diferencia entre Paramount Plus y Paramount Network, a pesar de ofrecer casi el mismo contenido.

Paramount, o Paramount Network, es un canal de cable tradicional. Por lo tanto, se requiere una suscripción paga o por cable para acceder a sus películas y programas de televisión, incluido Yellowstone.

Paramount Plus es un servicio de transmisión que no requiere una suscripción de TV en vivo para acceder al contenido. En cambio, debe suscribirse por una tarifa mensual para transmitir películas y programas de televisión, excepto Yellowstone.

¿Los programas de Paramount estarán en Paramount Plus?

Paramount Plus y Paramount Network son servicios propiedad de ViacomCBS. Esto significa que la mayor parte del contenido se superpone entre los servicios.

Por lo tanto, la mayoría de los programas transmitidos en Paramount Network también están disponibles en Paramount Plus, sin embargo, ViacomCBS elige qué programas de televisión y películas transmitir en ambas plataformas.

Si el programa que desea ver está disponible en línea, puede transmitirlo en Paramount Plus o ParamountNetwork.com. La diferencia es que Paramount Plus requiere una suscripción mensual, mientras que ParamountNetwork.com requiere una suscripción de televisión por cable.

En resumen

No puede ver Yellowstone en su serie completa en Paramount Plus, sino que puede transmitirla en ParamountNetwork.com o en la aplicación Paramount Network.

Pero antes de transmitir, necesita una suscripción activa con un proveedor de televisión por cable. Algunas opciones incluyen Dish, DirecTV, Spectrum, Comcast Xfinity, Verizon y AT&T.

Alternativamente, puede transmitir el programa de televisión en Peacock TV o suscribirse a un servicio de transmisión de canales en vivo como YouTube TV, Philo o Sling TV.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Puedes ver Yellowstone en Paramount Plus? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir