¿Puedes usar Hulu Live en varias ubicaciones?

Hulu Live es uno de los planes más populares en Hulu. Está reemplazando lentamente al cable y al satélite a medida que se agregan más redes en vivo.

Sin embargo, la razón principal por la que Hulu es popular entre los usuarios que migran desde la televisión por cable es su capacidad para admitir múltiples dispositivos en una red doméstica similar. Esta característica única ayuda a reducir los costos de suscripción.

Entonces, ¿puedes usar Hulu Live en múltiples ubicaciones? Sí. Puede transmitir Hulu Live a diferentes dispositivos en diferentes lugares.

Si uno de los miembros de su familia está de viaje, aún puede transmitir su red favorita mientras viaja. Sin embargo, solo se puede acceder a Hulu Live en dispositivos móviles cuando se transmite usando una red no registrada.

Índice de contenidos
  1. Dispositivos compatibles para pantallas ilimitadas en Hulu
  2. ¿Cómo puedo ver Hulu en una ubicación diferente?
  3. ¿Cuántas posiciones puedes tener en Hulu?
  4. ¿Puedes usar una VPN para ver Hulu Live en 2 televisores?
  5. La regla de los 30 días al usar Hulu Live sobre la marcha
  6. Conclusión

Dispositivos compatibles para pantallas ilimitadas en Hulu

A diferencia de la opción "On-Demand", Hulu Live está destinado a ser un "servicio de hogar único". Por definición, tienes que hacer streaming mientras estás en casa.

En este caso, la definición de hogar es la red conectada a sus dispositivos. Pero esta descripción no limita la cantidad de dispositivos a los que puede conectarse en una red.

Tenga en cuenta que no puede transmitir Hulu Live fuera de su red doméstica cuando usa uno de estos dispositivos:

  • Amazon Fire TV y dispositivos Fire TV
  • Chromecasts, televisores Roku y reproductores Roku
  • Televisores LG, Samsung y VIZIO SmartCast
  • PlayStation 4/5, Xbox 360 y Xbox One
  • Android y Apple TV

De la lista anterior, está claro que no puede transmitir utilizando dispositivos de "sala de estar". Sin embargo, si se muda de casa, Hulu le permite cambiar su red doméstica cuatro veces al año.

¿Cómo puedo ver Hulu en una ubicación diferente?

Puedes usar Hulu Live en más lugares u hogares si transmites usando uno de estos dispositivos:

  • Todos los dispositivos Apple excepto Apple TV
  • PC y portátiles
  • teléfonos inteligentes y tabletas Android

Los tres tipos de dispositivos se clasifican como dispositivos móviles. Incluso en estos dispositivos, solo puede transmitir su red favorita por hasta 30 días.

¿Cuántas posiciones puedes tener en Hulu?

Hulu Live es geosensible por un par de razones. Si bien se supone que esta función lo protege de hackeos y accesos no autorizados a su cuenta, podría comprometer su transmisión desde múltiples ubicaciones.

Por ejemplo, no puede transmitir Hulu Live a dos ubicaciones al mismo tiempo usando "dispositivos de sala de estar".

Si bien Hulu Live es un "servicio de hogar único", puede tener todas las ubicaciones en su cuenta siempre que esté transmitiendo en dispositivos móviles.

Si viaja de ciudad en ciudad, no debe preocuparse de que Hulu limite su cuenta. Para otros dispositivos, debe estar en la red doméstica registrada.

¿Puedes usar una VPN para ver Hulu Live en 2 televisores?

No. No puede usar la VPN para eludir las restricciones de ubicación de Hulu Live. Si intenta usar una VPN en dispositivos no compatibles, aparecerá una ventana emergente de error.

Esta política tiene como objetivo evitar los problemas de transmisión que surgen cuando varios dispositivos están vinculados a una sola cuenta de Hulu.

Sin embargo, si su dispositivo móvil tiene una VPN, no debería tener que cerrar sesión para transmitir en Hulu. La restricción de VPN solo se aplica a los dispositivos de "sala de estar".

Por lo tanto, ni siquiera una VPN le permitirá transmitir Hulu Live desde dos dispositivos de "sala de estar" fuera de su red doméstica. Si desea Hulu Live en varios hogares, debe estar dispuesto a tener una suscripción para cada hogar.

Sin embargo, si está dispuesto a sacrificar el lujo de ver cadenas en su gran Smart TV o consola, puede usar cualquier dispositivo móvil.

La regla de los 30 días al usar Hulu Live sobre la marcha

Si bien puede cambiar de ubicación con la frecuencia que desee desde un dispositivo móvil, el tiempo es esencial y Hulu le permite transmitir redes por hasta 30 días.

Si está de viaje, asegúrese de volver a conectar su dispositivo móvil a su red doméstica antes de los 30 días.

En caso de que no pueda volver a conectar su dispositivo de transmisión a su red doméstica registrada, Hulu bloqueará el acceso de su dispositivo a las redes en vivo.

Sin embargo, aún puede ver lo que hay en su biblioteca siempre que su suscripción esté activa.

Conclusión

Si bien Hulu Live es un "servicio de hogar único", puede transmitir su red favorita a múltiples ubicaciones.

NOTA: Solo puede transmitir usando dispositivos móviles, no su Smart TV, Firestick o consola. Además, Hulu te permite tener pantallas ilimitadas lejos de tu red doméstica registrada por solo 30 días.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre ¿Puedes usar Hulu Live en varias ubicaciones? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir