Por qué la aplicación de Pandora no funciona y cómo solucionarlo

Pandora es una de las plataformas de transmisión de música más populares. A diferencia de la competencia, que requiere la selección de canciones o listas de reproducción individuales, Pandora selecciona canciones, álbumes y podcasts para el usuario según sus preferencias.

El enfoque único de la aplicación para la industria de la transmisión ha acumulado una gran base de seguidores para la compañía. Por mucho que Pandora intente ofrecer a sus suscriptores una experiencia agradable, es probable que surjan problemas.

La mayoría de estos problemas se pueden solucionar en un minuto sin tener que llamar al servicio de atención al cliente, mientras que otros requieren orientación. Cualquiera que sea el código de error de Pandora que pueda encontrar, a continuación encontrará soluciones fáciles de seguir.

Índice de contenidos
  1. 1. Aplicación de Pandora esperando conexión
  2. 2. La aplicación Pandora no funciona en iPhone
  3. 3. La aplicación de Pandora no se abre, no responde, sigue fallando, almacena en búfer
  4. ¿Se solucionó un problema que encontró en Pandora?

1. Aplicación de Pandora esperando conexión

Esta es la falla más común entre los suscriptores que usan Wi-Fi para acceder al servicio. Por lo general, su teléfono tiene una antena que le permite conectarse al enrutador Wi-Fi.

Si esta antena falla, tu aplicación de Pandora seguirá diciéndote que está esperando una conexión. Para comprobar si este es el caso;

  • Vaya a la configuración, luego al ícono de Wi-Fi y apáguelo
  • Espere unos minutos, luego vuelva a encenderlo e intente abrir la aplicación.
  • Si eso no funciona, intente restablecer las conexiones de red de su dispositivo. Esta acción borrará todas las conexiones VPN, Bluetooth y Wi-Fi anteriores.
  • Vuelva a ingresar las contraseñas, luego verifique si la aplicación Pandora todavía tiene problemas.

Si, después de los pasos anteriores, aún no puede conectarse a Pandora; Entonces, el problema puede estar en tu conexión Wi-Fi y no en la aplicación. Cuando la señal Wi-Fi fluctúa o es muy baja, la aplicación no podrá conectarse.

  • Para verificar, intente conectarse a otra red, aparentemente más confiable.
  • Si el problema persiste, cierre sesión en la aplicación y vuelva a iniciar sesión.

Sin embargo, si el problema es con la antena, deberá visitar a un técnico de reparación de iPhone para que la reemplace.

2. La aplicación Pandora no funciona en iPhone

Poco o nada no se puede solucionar reiniciando tu iPhone. Por lo tanto, si su aplicación Pandora no se carga o se niega a conectarse, debe reiniciar su teléfono y es posible que el problema desaparezca.

Esto se debe principalmente al hecho de que reiniciar el teléfono ofrece todas las aplicaciones y el software incluido tiene la capacidad de reiniciar.

Así es como lo haces;

  • Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos tres segundos.
  • Aparecerá un cursor en la pantalla. Deslice el lado del icono rojo hacia la izquierda para apagar el dispositivo.
  • Deje que su dispositivo iPhone permanezca apagado durante unos dos minutos antes de volver a encenderlo.
  • Para encenderlo, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

Abra la aplicación Pandora porque ya debería funcionar bien. De lo contrario, intente los pasos de solución de problemas descritos en el siguiente paso.

3. La aplicación de Pandora no se abre, no responde, sigue fallando, almacena en búfer

Si ha intentado reiniciar su dispositivo y arreglar el Wi-Fi pero la aplicación de Pandora sigue teniendo problemas, es posible que deba solucionar el problema.

Así es como;

  • Primero, debe borrar todos los datos de la aplicación; Presione el ícono de menú en la pantalla del teléfono (no la aplicación)
  • Vaya a la configuración, luego toque el ícono de la aplicación; desplácese para ver la aplicación Pandora, luego tóquela
  • Le dará la opción de forzar el apagado, deshabilitar, desinstalar o borrar los datos de la aplicación de la memoria. Presiona Borrar datos de la memoria.
  • Regrese a la pantalla de inicio de su teléfono y vuelva a iniciar sesión en la aplicación Pandora; debería funcionar bien.

Si los problemas persisten, intente lo siguiente;

  • Supongamos que tiene un almacenamiento externo o una tarjeta SD, asegúrese de que Pandora esté almacenado en el almacenamiento local de su teléfono. La aplicación no alcanza el máximo rendimiento cuando se almacena en dispositivos externos.
  • Si suele utilizar la herramienta de optimización de la batería, asegúrese de excluir la aplicación de Pandora o deshabilitar la función por completo mientras la aplicación no se esté ejecutando.
  • También puede intentar reducir la configuración de calidad de audio. Para hacerlo; Vaya a la página de inicio de Pandora, toque el ícono de perfil, seleccione la configuración, luego haga clic en el ícono de sonido y desmarque la casilla escrita con audio de alta calidad.

¿Se solucionó un problema que encontró en Pandora?

Las soluciones anteriores deberían funcionar para cualquier problema menor que pueda encontrar si su aplicación Pandora no funciona. Si los ha probado antes, los problemas continúan, intente actualizar la aplicación ya que algunas actualizaciones incluyen soluciones para algunos de los problemas más frecuentes.

Además, tu problema puede ser algo personal y, de ser así, el de Pandora. atención al cliente estará más que dispuesto a ayudar.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Por qué la aplicación de Pandora no funciona y cómo solucionarlo puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir