¿Plex sigue almacenando en búfer? Aquí está la verdadera solución.

La transmisión de contenido es la nueva tendencia cuando se trata de contenido de entretenimiento. Sin embargo, la práctica de la propiedad del contenido (ya sean archivos digitales guardados en dispositivos o archivos físicos como DVD y Blu-ray) sigue viva y es popular.

Desafortunadamente, si sigue la última tendencia, es posible que se encuentre con contenido disperso por todas partes, que puede ser difícil de rastrear.

Pero, ¿qué pasaría si pudiera solidificar su colección de contenido de entretenimiento y luego transmitirlo desde cualquier lugar? Esto es lo que te ofrece Plex Media Server.

Con Plex, puede crear su propio servidor de medios doméstico y acceder a él desde cualquier lugar con una amplia gama de dispositivos, lo que le brinda una manera fácil de ver todas sus películas.

Sin embargo, Plex es propenso a algunos problemas, como el almacenamiento en búfer constante, que puede hacer que una experiencia de transmisión agradable sea una pesadilla.

¡Pero no te preocupes! A continuación, hemos recopilado información sobre algunas de las causas principales del almacenamiento en búfer constante de Plex y las soluciones para solucionarlo.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué hace que Plex siga almacenando en búfer?
  2. Soluciones a los problemas de almacenamiento en búfer de Plex
    1. # 1. Asegúrate de que tu conexión sea lo suficientemente rápida
    2. #2. Asegúrese de que el servidor funcione correctamente
    3. # 3. Asegúrese de que sus dispositivos de transmisión funcionen correctamente
    4. # 4. Reducir el número de flujos simultáneos
    5. # 5. Cambiar la configuración de calidad de transmisión

¿Qué hace que Plex siga almacenando en búfer?

Hay varias razones por las que Plex puede almacenarse constantemente en el búfer cuando mira sus videos. A continuación se muestra un vistazo a algunos de ellos:

  • Velocidad de internet lenta
  • Servidor Plex y/o dispositivo de transmisión inadecuado
  • Un software de servidor de medios Plex obsoleto
  • Interferencia del software de seguridad informática
  • Ejecutar demasiados flujos simultáneos
  • Problemas de memoria con dispositivos de transmisión

Soluciones a los problemas de almacenamiento en búfer de Plex

El retraso constante y la detención de videos mientras los mira son bastante molestos. Afortunadamente, varias soluciones pueden ayudarlo a resolver el problema del almacenamiento en búfer de Plex.

A continuación se muestra un vistazo a algunos de los mejores:

# 1. Asegúrate de que tu conexión sea lo suficientemente rápida

Una de las principales razones por las que Plex deja de jugar después de unos minutos es si las velocidades de conexión no son lo suficientemente rápidas. Esto puede ser causado por:

  • Ancho de banda bajo y velocidades que no admiten la transmisión - en este caso es necesario actualizar la conexión o elegir una más rápida
  • Mala calidad de la señal al usar Wi-Fi - aumentar la calidad de la señal o cambiar a una conexión LAN por cable ayudará a mejorar las velocidades
  • Restricciones de velocidad vía VPN - Las VPN suelen limitar las velocidades de conexión. Deshabilitar la VPN mientras se transmiten videos de Plex puede aumentar las velocidades de transmisión

Otros problemas de velocidad de Internet que pueden afectar la transmisión de Plex incluyen errores, un problema con los dispositivos de red, retraso en la velocidad de Internet en el lado del ISP, tráfico congestionado debido a demasiados dispositivos y alto uso, y más.

Leyes: Los mejores canales Plex

Por lo tanto, lo primero que debe hacer cuando tenga problemas de almacenamiento en búfer con Plex es solucionar los problemas de conexión ejecutando una prueba de velocidad para asegurarse de que funciona perfectamente.

#2. Asegúrese de que el servidor funcione correctamente

En el lado del servidor, el software Plex transcodifica tus videos, convirtiéndolos a los mejores formatos para dispositivos de transmisión.

El proceso usa mucha potencia de la CPU y, por lo tanto, necesita un dispositivo potente que pueda manejar una actividad de la CPU más alta de lo normal.

Además de los problemas de la CPU, la transcodificación de Plex también puede verse afectada por otros problemas, como el software Plex desactualizado, el sistema operativo del dispositivo obsoleto y la interferencia del software de seguridad (antivirus y firewall).

Por lo tanto, además de tener un dispositivo de transmisión capaz, también debe asegurarse de que no esté plagado de otros problemas.

Estos problemas pueden interferir con la transcodificación, lo que hace que sus videos se retrasen constantemente durante la transmisión.

# 3. Asegúrese de que sus dispositivos de transmisión funcionen correctamente

Los problemas de almacenamiento en búfer también pueden ser causados ​​por el dispositivo que está utilizando para acceder a los videos de Plex.

Por ejemplo, si está utilizando una PC más antigua con un sistema operativo desactualizado, es probable que tenga problemas durante la transmisión.

El mismo problema también puede ocurrir con dispositivos móviles obsoletos u otros dispositivos como televisores inteligentes que no tienen suficiente memoria para admitir la transmisión.

Por lo tanto, al solucionar el problema del almacenamiento en búfer, debe asegurarse de que sus dispositivos de transmisión sean adecuados para el trabajo.

Leyes: Solución de error de Plex: hubo un problema al reproducir este elemento

# 4. Reducir el número de flujos simultáneos

Al igual que con cualquier servidor, si tiene demasiados dispositivos que acceden al contenido de su servidor de medios Plex, experimentará congestión y demoras, lo que en consecuencia conducirá a un almacenamiento en búfer constante de sus transmisiones.

Por lo tanto, si tiene más de una persona transmitiendo desde el servidor de medios Plex, debe asegurarse de que la cantidad de transmisiones simultáneas no sea demasiado alta.

De esta manera, no afectarán negativamente los flujos.

# 5. Cambiar la configuración de calidad de transmisión

Otra razón por la que la transmisión de video sigue almacenando en búfer es si la calidad de la transmisión de video es demasiado alta, más allá de las capacidades de todo el sistema.

Por ejemplo, si está transmitiendo en una resolución de 1080p, puede experimentar problemas de almacenamiento en búfer.

Reducir la calidad de transmisión a una que su sistema pueda admitir ayudará a detener el almacenamiento en búfer.

Puede resolver el problema yendo a la configuración de Plex para transmisión y seleccionando "calidad automática". Esto permitirá que la calidad de la transmisión se ajuste automáticamente en función de las velocidades de conexión.

Por lo tanto, si las velocidades son altas, la calidad del flujo aumentará, y si son demasiado lentas, se reducirá al nivel óptimo.

Leyes: No fue posible la reproducción de corrección. Ancho de banda insuficiente en Plex

¿Tienes problemas con el almacenamiento en búfer de Plex? Tener sus transmisiones de video interrumpidas de vez en cuando es molesto y puede empeorar su experiencia de visualización.

Afortunadamente, con las soluciones anteriores, puede resolver el problema del almacenamiento en búfer y disfrutar de una experiencia de transmisión fluida y sin problemas.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Plex sigue almacenando en búfer? Aquí está la verdadera solución. puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir