¿Playstation Vue se bloquea constantemente? - Como arreglar

¿Ha estado transmitiendo TV en vivo en PlayStation Vue, pero sigue fallando? El problema parece ocurrir cada vez que mira un nuevo episodio o un juego en vivo en la televisión.

En algunos casos, la aplicación sigue deteniéndose durante 1 o 2 segundos cada vez que ve eventos populares como College Football.

Muchas personas también han experimentado una situación en la que se congela durante más de 30 segundos. Por esta razón, es imposible transmitir contenido o incluso disfrutar de lo que se transmite en vivo por televisión.

Leyes: Las mejores apps para transmitir partidos de fútbol en tu iPhone o iPad

Varias razones pueden explicar por qué PlayStation Vue sigue fallando. Una de las razones es que la aplicación puede fallar porque la velocidad de Internet es lenta.

Si nota el problema, haga un simple prueba de velocidad para determinar si tiene una conexión a Internet lenta.

Su velocidad mínima debe ser de 10 Mbps. Ten en cuenta que la velocidad de descarga nunca es constante y siempre subirá y bajará.

Por lo tanto, una velocidad de 25 Mbps es lo que necesita para evitar por completo el problema de la congelación.

Si bien el problema comenzó a surgir en 2015 según los foros que revisamos, a lo largo de los años, muchas personas han encontrado soluciones para solucionar el problema de retraso y congelamiento de PlayStation Vue.

Índice de contenidos
  1. Cómo solucionar el problema de almacenamiento en búfer de PlayStation Vue
    1. Solución nm. 1: borrar el caché de Playstation Vue
    2. Solución nm. 2: problemas con el servidor
    3. Solución nm. 3: reiniciar el enrutador
    4. Solución nm. 4: reinicie el dispositivo multimedia
    5. Solución nm. 5: Cambiar a un dispositivo diferente

Cómo solucionar el problema de almacenamiento en búfer de PlayStation Vue

  1. Vaciar el caché
  2. Problemas con el servidor
  3. Reiniciar el enrutador
  4. Reinicie su dispositivo multimedia
  5. Cambiar a otro dispositivo

Aquí hay una explicación detallada para cada solución.

Solución nm. 1: borrar el caché de Playstation Vue

Borrar el caché en PlayStation Vue es la solución más simple para solucionar el problema de congelación. Cada sitio que visite usando la aplicación tendrá una composición de miles de archivos.

Un sitio web altamente optimizado para la velocidad cargará estos archivos más rápido y mostrará su contenido en la pantalla. Cuando visite el sitio por primera vez, el navegador guardará cada acción realizada en ese sitio en una carpeta de caché.

El propósito de guardar estos archivos es garantizar que el navegador pueda mostrar el contenido más rápido en lugar de extraer material nuevo del servidor del sitio web.

Cuando visite el sitio por segunda vez, los archivos en caché o guardados reducirán el tiempo de carga de las páginas web.

Pero en la mayoría de los casos, los propietarios de sitios web actualizan con frecuencia esos archivos almacenados en caché. Dado que el navegador no sabe que se han realizado nuevos cambios, extraerá los datos antiguos en lugar de las actualizaciones recientes.

Por lo tanto, encontrará errores como congelación o errores de tiempo de ejecución. Borrar el caché ayuda a resolver este problema.

Si está transmitiendo contenido usando Fire TV, siga los pasos a continuación para borrar el caché.

  • Ir Ajustes
  • Hacer clic Aplicaciones
  • Elegir Administrar aplicaciones instaladas
  • Haga clic en ps vue
  • En este punto haga clic en Elimina datos
  • Por lo tanto Hacer clic En Limpiar cache

Reinicie la aplicación y vuelva a iniciar sesión. Debería notar la diferencia cuando comience a transmitir.

Lea también: Solucionar problemas de avance rápido de PlayStation Vue en DVR

Solución nm. 2: problemas con el servidor

Varios problemas del servidor, como los servidores de PlayStation que no pueden manejar muchos espectadores durante la transmisión, pueden dificultar bastante la transmisión. Uno de los más comunes es la carga lenta de la página.

Cuando se tarda más en cargar una página en su dispositivo, su PlayStation Vue fallará.

Las causas de la carga lenta de la página incluyen una representación deficiente de la imagen, transmisión de video de reproducción automática y tráfico masivo del sitio web. En otros casos, es posible que su navegador web no lea un script y cargue las páginas lentamente.

Para resolver estos problemas, considere usar un navegador diferente para la transmisión de video. En segundo lugar, evite la transmisión de videos de reproducción automática. Si la congelación se debe a una representación deficiente de la imagen, asegúrese de que su dispositivo esté utilizando los controladores de gráficos más recientes.

La causa más importante del bloqueo de PS Vue es el tráfico masivo en los servidores de PlayStation. Al transmitir fútbol americano universitario, por ejemplo, espere que miles de personas transmitan el mismo contenido.

El alto tráfico a los servidores a veces es inesperado y repentino. Como tal, causa problemas como tiempos de carga de página deficientes y congelamiento. El uso de proxies puede ofrecer una posible solución para contrarrestar este problema.

Solución nm. 3: reiniciar el enrutador

En algunos casos, PlayStation Vue se congela al iniciarse porque la conexión a Internet puede estar interrumpida.

Para restablecer las conexiones, desconecte el enrutador y espere al menos diez segundos, luego vuelva a enchufarlo. Tan simples como pueden ser estas soluciones, pueden resolver muchos problemas con su Sony PlayStation Vue.

Un enrutador funciona de la misma manera que una computadora. Tiene una CPU, espacio de almacenamiento, memoria y un sistema operativo. Las cosas dentro del dispositivo pueden salir mal en cualquier momento. Por ejemplo, el sistema operativo puede tener un error que provoque una pérdida de memoria.

El dispositivo también puede sobrecalentarse. Conflictos de direcciones IP puede ocurrir si el enrutador no puede manejar direcciones IP públicas y privadas.

Reiniciar el enrutador resuelve temporalmente estos y el problema de bloqueo. Debe hacer lo mismo incluso si está utilizando una red Wi-Fi para transmitir videos en línea.

Solución nm. 4: reinicie el dispositivo multimedia

Un simple reinicio de su dispositivo multimedia no solo puede solucionar su problema de congelación de PlayStation Vue, sino también el 80-90% de los otros problemas.

Reiniciar puede resolver problemas de rendimiento lento, programas defectuosos, red y gráficos.

Por ejemplo, si su dispositivo se congela cada minuto, la posible causa podría ser una pérdida de memoria. La mejor solución para solucionarlo es reiniciar su dispositivo o dejar de ejecutar el software.

Si está utilizando Amazon Fire TV, puede reiniciar su dispositivo desenchufando el cable de alimentación, esperando unos segundos y volviendo a enchufarlo. Alternativamente, puede usar un control remoto para reiniciarlo. En este caso:

  • Seleccione Configuración en el menú del televisor
  • Entonces dispositivo
  • Luego reiniciar

También puede mantener presionada la tecla Reproducir pausar Y Para seleccionar botones simultáneamente para reiniciar el dispositivo. Reiniciar también es útil si usa Firestick, Apple TV o Roku.

Solución nm. 5: Cambiar a un dispositivo diferente

Es posible que reciba un error de congelación de canal debido a un problema con el dispositivo. Su dispositivo puede estar desactualizado y necesita nuevas funciones de seguridad o nuevas actualizaciones para funcionar sin problemas.

Por lo tanto, considere cambiar a un dispositivo diferente como PS4 para ver o transmitir contenido.

Con suerte, esta guía lo ayudó a solucionar el problema de congelación de PlayStation Vue. Tenga en cuenta que la congelación puede ocurrir debido a otros factores que no se mencionan en esta guía. Esto significa que tienen diferentes soluciones.

Si las soluciones enumeradas anteriormente no ayudan, comuníquese con el equipo de soporte para obtener más información y orientación sobre la solución de problemas.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre ¿Playstation Vue se bloquea constantemente? - Como arreglar puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir