¿Morpheus TV no funciona? ¡Aquí está la verdadera solución!

Morpheus TV es una aplicación móvil bajo demanda que contiene una impresionante biblioteca de programas de televisión y películas. La aplicación tiene algunos raspadores estables y de alta calidad para brindarle los mejores enlaces de transmisión.

Con Morpheus TV, obtendrá una aplicación liviana, fácil de usar y excelente para sus activos. También ofrece un rendimiento fantástico junto con una interfaz intuitiva.

Pero de vez en cuando, puede encontrarse con una situación en la que Morpheus TV no funciona durante la transmisión de video.

Varios factores pueden explicar por qué la aplicación Morpheus TV no funciona como debería. En primer lugar, está utilizando una versión desactualizada de la aplicación.

En segundo lugar, los datos antiguos almacenados en el paquete de la aplicación y las carpetas de caché están ralentizando la aplicación. Otro problema podría ser un problema de red que causa el almacenamiento en búfer.

Índice de contenidos
  1. Cómo arreglar Morpheus TV cuando no funciona
    1. 1. Actualiza tu versión de Morpheus TV
    2. 2. Verifique la conectividad de la red
    3. 3. Solucione el error "sin datos o enlace no disponible" de Morpheus TV
    4. 4. Usa el DNS correcto
    5. 5. No busques fuentes
    6. 6. Otras correcciones

Cómo arreglar Morpheus TV cuando no funciona

Si Morpheus TV no funciona o se detiene constantemente, puede resolver el problema de varias maneras.

Los pasos a continuación pueden ayudarlo a corregir posibles errores con la aplicación de transmisión.

1. Actualiza tu versión de Morpheus TV

Morpheus TV puede dejar de funcionar porque está utilizando una versión anterior de la aplicación. Es posible que la versión anterior no tenga los complementos adecuados para la transmisión de películas.

Para corregir el error, compruebe si hay disponible una nueva versión de la aplicación. Si está disponible, considere actualizar su aplicación. O bien, desinstale e instale una aplicación recién descargada en su dispositivo si Morpheus no se está actualizando.

Actualizar la aplicación también puede solucionar muchos otros problemas. Por ejemplo, si tiene problemas para conectarse a Trakt TV, es posible que esté usando una versión incompatible. Trakt es una plataforma que realiza un seguimiento de las películas y programas de televisión que desea ver.

La aplicación se integra con la aplicación Morpheus TV para automatizar todo. Hemos creado una guía detallada para instalar y usar Trakt.tv en Kodi y otros centros multimedia.

Si Morpheus TV sigue fallando en Android, debe actualizarse. La aplicación también puede fallar si la descargaste incorrectamente. Por lo tanto, debe reinstalarlo para solucionar el problema del bloqueo.

Para hacerlo:

  • Ir a la configuración
  • Toque Aplicaciones o Administrador de aplicaciones
  • Desplácese hacia abajo para ubicar la aplicación Morpheus TV
  • Presiona Desinstalar

Después de la desinstalación, descargue la aplicación desde una fuente segura y vuelva a instalarla. La opción debería solucionar todos los problemas de bloqueo.

2. Verifique la conectividad de la red

Cuando Morpheus TV se almacena en búfer, significa que tiene una conexión de red deficiente. También puede significar que su velocidad de Internet no es suficiente para reproducir una película.

Se requiere una velocidad mínima de 3 Mbps para transmitir video a Morpheus.

Asegúrate de que tu enrutador no haya bloqueado torrents

Sigue estos pasos:

  • Inicie sesión en la consola del enrutador
  • En Configuración de red, encuentre todo lo relacionado con el bloqueo de IP o URL
  • Compruebe si alguna URL ha sido bloqueada
  • Desbloquee todas las URL o direcciones IP bloqueadas

Leyes: Descubra cómo transmitir con una mala conexión a Internet

Usar un servicio VPN

La aplicación Morpheus TV obtiene contenido de muchas fuentes. Si no se puede acceder a las fuentes, habrá problemas de almacenamiento en búfer durante la transmisión.

Si es así, use un servicio VPN para solucionar el problema.

Borrar caché y datos

Si su red está bien, considere borrar el caché y los datos de la aplicación Morpheus TV. Borrar los datos actualizará la aplicación.

Una vez que haya terminado con el paso, reinicie la aplicación para reproducir un video y notar los cambios.

3. Solucione el error "sin datos o enlace no disponible" de Morpheus TV

No es común el error de datos o enlace no disponible cuando se transmite video usando la aplicación Morpheus TV. En la mayoría de los casos, el error ocurre debido a tres razones principales.

  • No hay fuentes de transmisión disponibles para el video que está reproduciendo
  • La aplicación no puede recuperar las fuentes de video correctas
  • Está intentando acceder a contenido restringido geográficamente

Si las fuentes de transmisión no están disponibles, no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema. La única opción es volver a intentarlo hasta que se agregue una nueva fuente.

Si Morpheus TV no puede encontrar las fuentes correctas, use un servicio VPN. También puedes usar la misma opción para resolver el tercer problema.

Los servicios VPN pueden ayudarlo a solucionar cualquier problema de conexión.

4. Usa el DNS correcto

Si la aplicación Morpheus TV no funciona después de las correcciones anteriores, es posible que esté utilizando el DNS incorrecto en su dispositivo.

Debe usar un servidor DNS de red privada para evitar fugas de DNS. Este paso es fundamental si está utilizando un servicio VPN.

Siga los pasos a continuación para cambiar las entradas de DNS de su dispositivo.

  • Ir a la configuración
  • Toca la opción Wi-Fi
  • Pulsación larga en Red conectada
  • Toque Administrar configuración de red
  • Presiona Mostrar avanzado
  • En la opción Configuración de IP, seleccione Estática como el tipo de IP. Elegir estática significa que su IP no cambiará
  • Agregue entradas de servidor DNS como 209.222.18.222 y 209.222.18.218

Guarde y reinicie su dispositivo. Luego debe abrir la aplicación Morpheus TV para ver si se han aplicado los cambios.

5. No busques fuentes

La transmisión puede ser molesta si Morpheus TV no puede encontrar las fuentes. Puede solucionar esto cambiando algunas configuraciones en la aplicación.

  • Habilite Verificar orígenes. La opción asegurará que la aplicación no recupere enlaces muertos. Si habilita la opción, el proceso de desguace será más lento.
  • Cambie la opción Verificar tiempo de espera a 10 segundos.
  • En la opción Proveedor, cambie los proveedores de transmisión habilitando todos. La aplicación buscará las películas de todos esos proveedores.

Si te gustan las películas o programas de televisión de torrents, habilita la opción en Torrents. En la mayoría de los casos, Morpheus TV recupera su contenido de Torrents.

6. Otras correcciones

La mejor manera de corregir la mayoría de los errores en la aplicación Morpheus TV es asegurarse de tener una configuración específica. Considere la siguiente configuración de Morpheus TV.

  • Fuentes - Configure la aplicación para seleccionar fuentes automáticamente. La opción le permitirá reproducir las películas inmediatamente. Si la aplicación no encuentra fuentes confiables, no reproducirá programas de TV de inmediato. Siempre puede deshabilitar la opción si no hay enlaces disponibles. Además, desmarque Verificar fuentes para permitirle reproducir videos con un solo toque.
  • subtítulos - Si no quieres subtítulos, desactívalos. A veces, los subtítulos pueden no estar sincronizados con los videos que está viendo.
  • proveedores - Considere deshabilitar 123yts
  • Jugador - Con esta opción, cambie el tamaño del "Búfer máximo" a 60 segundos. Pero si el almacenamiento en búfer continúa durante mucho tiempo debido a problemas de red, cámbielo en 10 segundos.

También debe considerar filtrar sus fuentes por sitio web, proveedor, calidad o tamaño.

Con suerte, esta guía le ha permitido corregir el error de Morpheus TV que no funciona. El error puede ocurrir cada vez que transmite un video usando la aplicación.

Cosas como problemas de red y versiones de aplicaciones desactualizadas tienden a causar el error. Si encuentra otros problemas que no se mencionan en esta guía, comuníquese con el equipo de soporte.

Leyes: Se solucionó el problema con las aplicaciones de Kodi que no funcionaban

Si estas interesado en leer más sobre ¿Morpheus TV no funciona? ¡Aquí está la verdadera solución! puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir