Los mejores soportes de altavoces para altavoces satélite Vizio en 2022

Los parlantes satelitales Vizio son excelentes adiciones a su sistema de sonido Vizio si está buscando crear una experiencia de cine Dolby Atmos de 3.1 o 5.1 canales.

Si bien encontrar la ubicación adecuada para la mejor salida de audio puede ser un desafío en sí mismo, montar altavoces satélite puede ser complicado.

Afortunadamente, hay varios oradores que pueden salvar el día. Tener los mejores soportes para altavoces para sus altavoces satélite Vizio no solo creará la mejor elevación para un sonido óptimo, sino que también se combinará con la decoración de su hogar.

Dado que encontrar la posición correcta entre los muchos productos en el mercado puede llevar mucho tiempo y ser confuso, hemos creado esta guía para ayudarlo a conformarse con lo mejor.

Después de pasar horas investigando y probando diferentes productos, los soportes para altavoces que se enumeran aquí son los mejores que puede encontrar. Pero antes de echar un vistazo a la lista, estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta al elegir soportes para altavoces satélite Vizio.

Índice de contenidos
  1. Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor soporte para altavoces
  2. El mejor soporte de altavoces para altavoces satélite Vizio: ¡las mejores opciones!
    1. 1. Soportes de altavoces Atlantic Satellite 77305018
    2. 2. Soportes para altavoces Perlesmith
    3. 3. Monte los soportes de los altavoces Dream MD5402
    4. 4. Soportes de altavoz ajustables en altura Echogear
    5. 5. Soportes de altavoces satélite ajustables Wali SS201
  3. Conclusión

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor soporte para altavoces

Los factores importantes a tener en cuenta al comprar un soporte de altavoz para sus altavoces satélite Vizio incluyen:

  • Capacidad de peso: Tenga en cuenta el peso de sus altavoces antes de decidirse por un soporte. Un soporte ideal debería soportar cómodamente el peso de sus altavoces.
  • Instalación: Se prefiere un soporte fácil de instalar. Busque un soporte de altavoz que venga con un manual detallado e instrucciones de instalación fáciles de entender.
  • Altura: Teniendo en cuenta el diseño de los altavoces, busque un soporte que proporcione su rango de altura preferido. También debe verificar si la altura del soporte es ajustable para una máxima comodidad.

El mejor soporte de altavoces para altavoces satélite Vizio: ¡las mejores opciones!

Estas son las mejores opciones que no solo son funcionales sino que también son duraderas y se ven geniales.

1. Soportes de altavoces Atlantic Satellite 77305018

Los soportes para altavoces Atlantic Satellite 77305018 son los mejores si desea montar sus altavoces satélite Vizio en cualquier lugar de su sala de estar. Este par de soportes tiene una altura ajustable de 27 a 48 pulgadas con unas dimensiones de 24 x 13 x 2,75 pulgadas.

Los soportes están hechos de hierro fundido resistente con una capa de negro mate para resistir la corrosión. Por lo tanto, cada soporte puede soportar un peso máximo de 2,5 libras.

Los soportes también permiten 3 tipos de opciones de montaje, que son configuraciones de bocina en forma de ojo de cerradura, de placa superior y en forma de L.

Profesionales

  • Cada uno de ellos tiene una base ancha en tres lados para aumentar la estabilidad.
  • Están equipados con una varilla ancha y una base para ocultar cables.
  • Los stands ofrecen una excelente relación calidad-precio.
  • Son efectivos para espacios de vida pequeños y medianos.
  • Es fácil de configurar

versus

  • La barra de montaje sobresale hacia el frente.

Si está buscando soportes para parlantes que puedan integrarse en la decoración de su hogar mientras brindan estabilidad a sus parlantes satelitales Vizio, los soportes para parlantes Atlantic Satellite 77305018 son el producto adecuado para usted.

2. Soportes para altavoces Perlesmith

Estos soportes de altavoces universales Perlesmith bien diseñados tenían que estar en nuestra lista de los mejores soportes de altavoces satélite Vizio. Con dimensiones de 45 x 11,8 x 11,8 pulgadas cada uno y una altura ajustable de 30 a 45 pulgadas, puede jugar fácilmente con su posición y altura para una experiencia de sonido personalizable.

Ni siquiera tiene que preocuparse por cuánto peso pueden cargar, ya que están diseñados para soportar un máximo de 8 libras por soporte.

Cuando monte sus altavoces, tendrá tres configuraciones de montaje para jugar. Son verticales, con orificio en forma de L/ojo de cerradura y placa superior. Esto los convierte en un complemento ideal para su configuración de altavoces satélite Vizio 5.1.

Profesionales

  • El soporte es resistente ya que está hecho de hierro fundido.
  • La base es triangular proporcionando mayor estabilidad
  • Viene con un tubo grande de tres partes para ocultar el cableado.
  • Son ligeros y fáciles de mover.
  • Son fáciles de configurar

versus

  • Necesitas tuercas y ojales para baldosas y suelos de madera.

Si tiene parlantes Vizio de diferentes tamaños que tienen muchos cables, los soportes para parlantes de Perlesmith pueden ser la solución adecuada para usted.

3. Monte los soportes de los altavoces Dream MD5402

Mounting Dream es conocido por crear fantásticos soportes de TV y sistemas de audio para todo tipo de necesidades y personalizaciones. Tampoco defraudan con estos soportes universales que encajan perfectamente en tus altavoces satélite Vizio.

Con unas dimensiones de 32,40 x 9,76 x 9,76 pulgadas y una altura ajustable de 32,4 pulgadas, cada soporte de altavoz puede soportar un peso máximo de 11 libras.

La base del soporte mide 9,8 x 9,8 pulgadas de ancho y es cuadrada, lo que ayuda a brindar más estabilidad. Proporciona cuatro opciones de montaje que permiten configuraciones de altavoces verticales, de ojo de cerradura, horizontales y cuadrados.

Profesionales

  • El soporte está hecho de acero de gran calibre para mayor durabilidad.
  • Cada soporte tiene un orificio grande para ocultar los cables de los altavoces.
  • Cada soporte tiene un pie ajustable para un mejor posicionamiento.
  • Es un diseño elegante que combina con los altavoces satélite.

versus

  • La base del soporte es ideal para un espacio habitable pequeño.
  • La altura es más corta que otras monturas.

Si posee parlantes satélite Vizio grandes y está buscando un soporte resistente que pueda soportar cómodamente su peso, entonces los soportes para parlantes Mounting Dream MB5402 cubren todas sus necesidades.

4. Soportes de altavoz ajustables en altura Echogear

Los soportes de altavoz ajustables en altura Echogear se ven bien. No solo están bien diseñados, sino que son especialmente útiles para colocarlos justo detrás del sofá. Esto es práctico en habitaciones con un diseño de cocina abierta donde se mezclan fácilmente con su decoración.

Sus dimensiones aproximadas son 17,3 x 13,6 x 3,8 pulgadas y cada soporte viene con una altura de oreja ajustable de 13 pulgadas que es fácil de configurar sin el uso de herramientas. Cada soporte también puede soportar un peso máximo de 4 libras.

Estos soportes Echogear ofrecen 3 opciones de montaje que se adaptan a las configuraciones de placa superior, ojo de cerradura y altavoz en forma de L.

Profesionales

  • El soporte del altavoz está hecho de acero resistente para una máxima durabilidad.
  • Viene con ojales integrados para conectar cables de todos los tamaños.
  • La base es ovalada y pesada para proporcionar estabilidad.
  • Fácil de instalar ya que viene con todo el hardware necesario.

versus

  • Solo es eficiente para pequeños altavoces satélite.
  • La base requiere almohadillas de goma para pisos duros y puntas de metal para pisos alfombrados.

Si está buscando un soporte compacto con excelentes capacidades acústicas, los soportes de altavoz ajustables en altura Echogear pueden ser el producto adecuado para usted.

5. Soportes de altavoces satélite ajustables Wali SS201

Los soportes para altavoces Wali SS201 no solo son buenos soportes para altavoces, sino que también proporcionan una mejor gestión de cables. Con unas medidas de 27,8 x 2,5 x 8 pulgadas, estos altavoces se pueden colocar en casi cualquier lugar sin convertirse en una monstruosidad.

Cada soporte tiene una altura ajustable de 27 a 43 pulgadas y cada soporte soporta aproximadamente 4,9 libras, lo que significa que es compatible con muchos altavoces satélite Vizio.

El soporte permite 3 estilos de instalación que son configuraciones de tornillo, perno único y orificio de bloqueo.

Profesionales

  • Cada soporte está hecho de acero para una máxima resistencia y durabilidad.
  • Proporciona un canal de cable para ocultar tanto los cables de alimentación como los de audio.
  • La base de 3 lados contiene peso adicional para proporcionar la máxima estabilidad.
  • Viene con una garantía de 10 años.

versus

  • No es lo mejor para altavoces pequeños.
  • Puede ser difícil de configurar

Si está buscando un soporte de altavoz resistente y elegante para su altavoz satélite Vizio, entonces el Wali SS201 es el producto adecuado para usted.

Conclusión

Encontrar el soporte de altavoz adecuado puede ser desalentador. Sin embargo, con esta guía, ahora puede encontrar los mejores soportes de altavoces para altavoces satélite Vizio del mercado. Espero que encuentre lo que es adecuado para usted de estas revisiones.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Los mejores soportes de altavoces para altavoces satélite Vizio en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir