Los mejores servicios de streaming para canales locales y deportes en 2022

Hay muchos sitios de transmisión para elegir, especialmente si está interesado en canales y deportes locales.

A menudo puede sentirse abrumado con opciones y terminar pagando por el sitio equivocado. Por eso es importante que sepa lo que está recibiendo antes de gastar su dinero.

Aquí, analizamos los 10 mejores servicios de transmisión para canales locales y deportes. Esta lista considera varios factores, incluidos los canales disponibles, la cobertura, el precio y la cantidad de pantallas.

Índice de contenidos
  1. 1. Hulú
  2. 2. Televisor Fubo
  3. 3. YouTube TV
  4. 4. TV de hombro
  5. 5. Transmisión de DirecTV
  6. 6. VideoTV
  7. 7. ESPN+
  8. 8. Paramount Plus
  9. 9. pavo real
  10. 10. DAZN

1. Hulú

Si su principal preocupación es la relación calidad-precio, Hulu ¡Definitivamente es un juego de niños! Puede reemplazar fácilmente Netflix y Live TV. Sin mencionar que cuenta con hasta 14 canales de deportes.

Por $64.99 al mes, obtienes acceso a más de 65 canales y contenido de ABC, FOX, ESPN (1,2,3), CBS, NHL, NBC, ESPNU, SEC, entre otros. El único problema es que tendrás que aguantar los anuncios.

El paquete, como se mencionó anteriormente, viene con 50 horas de almacenamiento DVR actualizable. También le permite transmitir a dos pantallas simultáneamente.

Si no quiere publicidad, opte por el paquete de $70.99; viene con todo lo anterior aparte de los anuncios. Una de las características únicas de Hulu es que puedes comprar paquetes.

Por ejemplo, si paga $72.99, obtiene Hulu+, Live TV, ESPN+ y Disney+. Mientras que si gastas $70.99, obtienes Hulu estándar y ESPN+.

Hulu es compatible con casi todos los dispositivos como Android, Xbox One, Apple TV de cuarta generación en adelante, Chromecast, Play Station 4, Nintendo Switch, televisores inteligentes Samsung, iOS, Amazon Fire Stick, Roku y muchos más.

Suponiendo que desea el servicio pero las tarifas anteriores están fuera de su presupuesto, busque descuentos y ventas como los lunes cibernéticos, donde puede obtener reducciones sustanciales de precios.

2. Televisor Fubo

logotipo de televisión fubo
Foto: fuboTV

FuboTV Es el sueño de todo aficionado al deporte. Viene con más de 50 canales deportivos, que es más que cualquier otro servicio de transmisión con canales locales.

Algunos de sus canales incluyen NBA TV, ACCN, NHL, MLB, Olympic Channel, Golf Channel, ESPN, ESPN 2, Big Ten y TVG. FuboTV también tiene algunos canales internacionales como beIN, Fubo Sports, TUDN y muchos más.

Fubo cuesta entre $ 33 y $ 79.99, según el plan que elija. Actualmente cuentan con cuatro plantas; Trimestral Starter, Pro, Elite y Latino. La cantidad de canales disponibles, el almacenamiento en la nube de DVR y la cantidad de transmisiones admitidas al mismo tiempo dependen del paquete que pague.

Si elige uno de los dos paquetes inferiores pero le gustaría tener más canales de deportes, puede pagar $11 además del precio del paquete original por 19 canales más.

El único inconveniente de Fubo TV es que no tienen contenido de Turner, lo que significa que no tendrás acceso a TNT, CNN o CBS.

¿Todavía indeciso sobre fuboTV? Aquí hay una revisión completa resumida en 5 hechos que pueden ayudarlo a tomar una decisión.

3. YouTube TV

televisión de youtube
Imagen: YouTube

Es difícil encontrar una aplicación de transmisión con canales locales que pueda mantener entretenidos a todos los miembros de la familia. Pero YouTube TV se acerca mucho.

Por solo $ 64.99 al mes, la aplicación viene con más de 85 canales que consisten en canales locales y contenido a pedido.

Si tiene una agenda ocupada o se mueve mucho, sin duda apreciará el almacenamiento ilimitado de DVR en la nube de YouTube TV.

Con el DVR, puede pausar, rebobinar y reproducir contenido a su conveniencia. Esta es una característica excelente para los entusiastas de los deportes, ya que la mayoría de los contenidos deportivos ocupan mucho espacio de almacenamiento.

Cuando se trata de deportes, YouTube TV ofrece una variedad de canales deportivos para elegir, como CBS, ESPN 2, ESPN U, MLB, NFL RedZone, TNT, NBC Sports, Golf Channel y Olympic Channel.

También permite hasta 6 cuentas por hogar, tres de las cuales pueden transmitir simultáneamente.

Si bien YouTube TV solo tiene un paquete, puede optar por actualizar el catálogo de su espectador suscribiéndose a uno de sus complementos.

Por ejemplo, ofrecen un NBA League Pass por $40, que te da acceso a todos los juegos de la NBA aunque no estén en el mercado.

Alternativamente, puede agregar sports plus, elevando su factura a $ 76. Este complemento le brinda acceso a más canales de deportes.

Puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días de YouTube TV para ver lo que ofrecen.

4. TV de hombro

Logotipo de Sling TV
Imagen: Honda TV

Si tiene TV por Internet con canales locales pero desea un servicio de transmisión a un precio razonable para mejorar su juego, Sling TV es una excelente opción.

Viene con cuatro paquetes para elegir, que van desde $ 11 a $ 50, según la cantidad de canales y el espacio de almacenamiento de DVR.

Aunque Sling TV tiene canales de FOX, ABC y NBC, tiene muy mala cobertura de canales locales. En perspectiva, no tiene canales afiliados de Sinclair, AT&T y CBS.

Sin embargo, presenta una variedad de deportes populares y canales locales.

Le recomendamos que obtenga este servicio solo si tiene un presupuesto ajustado y solo desea acceder a canales específicos.

5. Transmisión de DirecTV

Transmisión de DirecTV
Imagen: DirecTV

Transmisión de DirecTV es una reencarnación del servicio de transmisión de AT&T. Si bien es más costoso, es perfecto si está buscando un gran equilibrio entre canales de deportes, entretenimiento de estilo de vida y canales locales populares.

Como uno de los mejores servicios de transmisión de canales locales y deportes, viene en cuatro paquetes de transmisión, cada uno con canales locales. Su opción principal cuenta con más de 140 canales, incluidos 18 canales de deportes.

Entonces, como puede ver, no es la mejor opción para las personas que solo buscan contenido deportivo, ya que gastarán mucho por poco valor.

Si vive en una casa o tiene amigos que están dispuestos a compartir el costo del precio mensual, le encantará el hecho de que DirecTV permite que hasta 20 personas transmitan simultáneamente usando la misma cuenta.

Además, el principal punto de venta de sus paquetes más económicos es que vienen con tres meses de acceso a canales premium como HBO max, CINEMAX, SHOWTIME, STARZ y EPIX.

6. VideoTV

Video TV es un servicio de transmisión de TV relativamente nuevo que presenta canales locales y orientados a los deportes.

Su enorme catálogo respaldado por precios competitivos lo hace digno de figurar entre las mejores opciones a considerar si está buscando una experiencia de visualización promedio.

Su paquete principal está repleto de 70 canales, incluidos los codiciados ESPN 2 y ESPN News. La aplicación es compatible con diferentes dispositivos: Android, iOS, Apple TV, Samsung TV, Roku, Fire Stick, entre otros.

7. ESPN+

ESPN+
Imagen: ESPN

Si eres un verdadero fanático de los deportes y solo te gustaría ver contenido deportivo, entonces ESPN+ es una de las mejores opciones disponibles. No solo tiene todos los juegos de hockey nacionales, sino también eventos exclusivos de UFC y MLS.

La desventaja es que ESPN+ no presenta juegos de la NFL o la NBA, pero por $6 al mes y su enorme catálogo, ese es un precio aparentemente pequeño a pagar.

Si necesita algo más que deportes, puede optar por obtener ESPN+ como un paquete con Hulu, ya que tienen varios paquetes que lo incluyen.

8. Paramount Plus

Servicio de transmisión Paramount Plus
Imagen: Paramount

Paramount+ se conocía anteriormente como CBS All Access. Su contenido diverso lo convierte en una buena opción para aquellos que disfrutan de programas a pedido, películas clásicas, deportes en vivo, noticias y canales locales.

Para poner las cosas en perspectiva, este servicio cuenta con más de 30.000 episodios de TV, más de 40 series originales y casi 3.000 películas. No importa cuán exigente seas, hay algo para todos.

Una de las cosas que ayudan a que el mencionado anteriormente se clasifique entre los mejores servicios de transmisión con canales locales es que te da acceso a CBS.

Eso significa que obtendrá juegos de la NFL, torneos de la UEFA, locura de la NCAA, fútbol internacional, ligas nacionales de fútbol femenino y muchos otros deportes de entretenimiento.

Con el paquete Paramount de $6, puede transmitir tres pantallas simultáneamente, pero no tendrá una función de DVR.

Sin embargo, si obtiene el paquete de $ 10, obtiene almacenamiento de DVR ilimitado y puede transmitir hasta 5 dispositivos simultáneamente.

puedes conseguir un 1 mes de prueba gratis por Paramount+ si quieres probar el servicio.

9. pavo real

televisión de pavo real
Imagen: pavo real

El principal punto de venta del servicio de transmisión Peacock de NBCUniversal es que viene con un paquete gratuito que contiene hasta 13,000 horas de deportes en vivo, programas de televisión clásicos y películas populares.

Sin embargo, tiene la opción de actualizar su paquete para poder acceder a una variedad completamente nueva de contenido con o sin anuncios.

El problema con Peacock es que no tiene canales de red en vivo como los que vienen con el cable. En cambio, los desarrolladores han optado por brindarle una colección de contenido deportivo en vivo como juegos de la NFL, Premier League, WWE y mucho más.

Después de todo, este servicio de transmisión solo puede servir a las personas que desean acceder a juegos deportivos específicos y otro contenido de entretenimiento de estilo de vida.

10. DAZN

Logotipo del servicio de transmisión Dazn
Imagen: DAZN

Maldita sea es un servicio de transmisión diseñado específicamente para fanáticos del boxeo; no tiene muchos canales que muestren otras formas de deportes.

Su catálogo tiene todos los viejos combates de boxeo clásicos, combates en vivo y documentales.

Suponiendo que tenga este servicio y se canse del contenido de boxeo, puede disfrutar de la variedad de canales locales y películas limitadas con paquetes de primer nivel.

Esperemos que pronto amplíen su catálogo.

Siempre que decida deshacerse del cable y obtener un proveedor de servicios de transmisión, los servicios de transmisión anteriores para canales locales y deportes serán de gran ayuda para usted.

Tu elección depende del contenido que priorices y de tu presupuesto.

Si estas interesado en leer más sobre Los mejores servicios de streaming para canales locales y deportes en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir