Los mejores servicios de streaming gratuitos para canales locales en 2022

Hay muchos servicios de transmisión que le permiten obtener canales locales en su televisor inteligente de forma gratuita. La mejor parte es que no tienes que suscribirte a la televisión por cable.

Por lo tanto, no tiene que gastar más de $ 100 por mes para ver algunos canales. Todo lo que tienes que hacer es buscar un servicio que solo ofrezca canales locales.

Tendrá acceso a más contenido divertido, como películas, programas de televisión e incluso transmisiones en vivo de sus deportes locales favoritos.

Con estos servicios de transmisión, puede ver canales locales en su televisor, computadora o teléfono inteligente. Solo asegúrate de tener:

  • Una conexión a internet confiable
  • Un dispositivo de transmisión compatible

Tenga en cuenta que algunos de estos servicios pueden proporcionar canales locales de forma gratuita, pero debe administrar una gran cantidad de anuncios. Sin embargo, ahorrará mucho dinero en comparación con pagar el cable.

Índice de contenidos
  1. Los 10 mejores servicios de transmisión para obtener canales locales sin cable
    1. 1. BTV locales
    2. 2. Pajar TV
    3. 3. Xumo
    4. 4. Local ahora
    5. 5. Plutón TV
    6. 6. NoticiasON
    7. 7. MEZCLAR
    8. 8. Vuestro
    9. 9. Air TV
    10. 10. Aplicación de canal Roku
  2. ¿Listo para ver la televisión local gratis?

Los 10 mejores servicios de transmisión para obtener canales locales sin cable

Puede obtener canales locales sin cable utilizando los siguientes servicios de transmisión gratuitos y premium.

1. BTV locales

LocalBTV es un servicio de transmisión por Internet que le permite ver estaciones de TV locales en su dispositivo favorito. Todo lo que necesita hacer es descargar e iniciar sesión en la aplicación LocalBTV.

Con la aplicación, será más fácil cambiar de canal y obtener guías de canales con dos semanas de información del programa. Además, LocalBTV te permite grabar tus programas favoritos y reproducirlos más tarde según tu horario.

LocalBTV le dará acceso a 25 canales locales gratuitos y mucha programación local.

2. Pajar TV

televisión pajar es un servicio en línea que le trae Haystack News. Esta es una de las mejores redes de TV gratuitas para noticias locales y globales de cientos de canales.

Además, el servicio le permite ver la cobertura en vivo de las últimas noticias, el clima local y la información bursátil.

También puede explorar más temas que aparecen en los titulares locales y profundizar con canales cuidadosamente organizados que le brindan cobertura de todo el mundo en un solo lugar.

3. Xumo

xumo es uno de los mejores servicios gratuitos de transmisión con canales locales para ver contenido de TV en vivo y bajo demanda.

El servicio tiene más de 190 canales diferentes para elegir, incluidos canales de música, deportes y noticias.

Además, puede ver miles de programas de televisión, películas y transmitir torneos deportivos en vivo como el PGA Tour y más.

Todos los canales y aplicaciones de Xumo están disponibles en cualquier dispositivo, incluidos televisores inteligentes, teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

4. Local ahora

locales ahora es un sitio gratuito de transmisión de TV en vivo para ver noticias locales, películas y programas de TV.

El servicio le proporciona las últimas noticias e información meteorológica. Tiene una gran colección de documentales, deportes, dramas y comedias.

También puede acceder a más de 50 canales a través de aplicaciones móviles o navegadores de escritorio. Dado que Local Now ofrece una experiencia de visualización local, debe proporcionar su código postal para acceder a su servicio.

5. Plutón TV

Plutón TV es un servicio en línea gratuito que le brinda acceso a más de 250 canales y miles de películas y programas de televisión a pedido.

El servicio de transmisión tiene muchos canales locales y sigue agregando nuevos todo el tiempo. Esto significa que puede ver actualizaciones del clima, noticias, deportes y obtener las últimas noticias.

Además, Pluto TV no requiere que se registre o cree una cuenta para comenzar. Puede obtener canales al instante cuando visita el sitio en un navegador de escritorio o usando la aplicación móvil.

6. NoticiasON

Aplicación NewsON

Noticias en le permite transmitir noticias locales en vivo, noticias locales anteriores y obtener clips de noticias locales. Tiene más de 275 canales en los EE. UU. a los que puede acceder de forma gratuita.

Además, puede buscar un canal local según su ubicación o ver las noticias en vivo actuales. NewsON está disponible a través de una aplicación de escritorio o móvil, incluidos Android e iOS. También puede acceder a él en su Smart TV como Roku.

7. MEZCLAR

MEZCLA es una de las mejores aplicaciones gratuitas para canales locales. Cuenta con más de 120 canales que cubren noticias locales, deportes y eventos nacionales.

También puede acceder a películas, programas de TV, favoritos de culto gratuitos y disfrutar de la programación de la red. STIRR no requiere ningún registro para comenzar.

Solo tienes que descargarlo en tu móvil, Smart TV o tablet.

8. Vuestro

Vuit está diseñado para cualquier persona que quiera televisión local en vivo y gratis. Puede transmitir noticias en vivo y bajo demanda, acceder al clima y ver deportes.

Además, tiene muchas estaciones locales, tanto en tu ciudad como en todo el país.

Además de mantenerlo actualizado sobre las últimas noticias, eventos locales, clips de noticias a pedido y el clima, VUit también le ofrece cortometrajes originales, documentales, programas corporativos y podcasts de video.

Puede transmitir canales locales desde cualquier dispositivo, incluidos Android, iOS, Roku, Fire TV o navegador web.

9. Air TV

AireTV
Recibirás Sling TV + TV local en AirTV

AireTV le ofrece todos sus canales locales favoritos, incluidos ABC, CBS, FOX, NBC, PBS y más.

Funciona sin suscripción y le brinda acceso a muchos programas, incluidos programas de televisión, películas, dibujos animados y documentales.

También puede usarlo para transmitir deportes en vivo y mantenerse al día con las últimas noticias. Tenga en cuenta que para que AirTV funcione correctamente, se requiere una antena HD.

Para este propósito, recomendamos la Antena de TV digital HD amplificada Gesobyte que tiene un alcance de 200 millas y admite transmisión 4K.

Sin embargo, también puede transmitir canales locales a su dispositivo móvil.

10. Aplicación de canal Roku

los Aplicación de canal de Roku viene con cientos de canales locales. Puede usarlo para obtener canales que ofrecen noticias en vivo, clima, deportes en vivo e información de tráfico.

Además, la aplicación es excelente para acceder a muchas películas, programas de televisión, contenido infantil y documentales gratuitos.

Algunos canales de noticias accesibles a través de la aplicación incluyen ABC, NBC, CNN, CBS y otros. Idealmente, obtendrá cualquier aplicación de red de noticias que desee utilizando la aplicación Roku Channel.

¿Listo para ver la televisión local gratis?

No tiene que pagar mucho dinero todos los meses para transmitir canales locales.

En su lugar, puede transmitir sus canales favoritos de forma gratuita o por una tarifa utilizando servicios como LocalBTV, Haystack TV, Xumo, Local Now, Pluto TV, NewsON, STIRR y AirTV.

Los servicios de transmisión le darán acceso a cientos de canales locales y disfrutará más al transmitir las últimas películas, programas de televisión y deportes en vivo.

Si estas interesado en leer más sobre Los mejores servicios de streaming gratuitos para canales locales en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir