Los mejores canales de TV de criptomonedas en 2022

Durante la última década, el rumor en torno a las criptomonedas se ha vuelto intenso y agresivo. Cada vez más personas invierten en Bitcoin y otras criptomonedas con la promesa de obtener grandes ganancias y enriquecerse al mismo tiempo.

Y a medida que aumenta la cantidad de monedas digitales, se vuelve cada vez más difícil para las personas determinar la mejor criptomoneda para comprar.

Afortunadamente, han surgido muchos sitios de Bitcoin y criptomonedas y programas de televisión para ofrecer la mejor información sobre la inversión en criptomonedas.

Obtener información de primera mano sobre las criptomonedas en este momento es fundamental. Debido a la volatilidad del mercado, los inversores apuestan a que los precios subirán o bajarán, lo que sucede rápidamente.

Pero las apuestas son altamente especulativas. Causan una salida o entrada repentina, lo que lleva a una volatilidad aún mayor.

Entonces, si está siguiendo las noticias de criptomonedas en tiempo real, le resultará más fácil determinar qué moneda digital comprar ahora, cuál conservar y cuál vender para obtener ganancias rápidas.

Pero, ¿qué canal debe seguir para obtener información actualizada sobre las criptomonedas?

Índice de contenidos
  1. Los 5 mejores canales de TV de criptomonedas en 2022
    1. 1. CoinDesk TV
    2. 2. CNBC
    3. 3. Bloomberg
    4. 4. Oficina de monedas
    5. 5. Tienda de canales Roku
  2. Conclusión

Los 5 mejores canales de TV de criptomonedas en 2022

Como las criptomonedas son nuevas, no hay muchos canales de televisión dedicados a las inversiones en criptomonedas, a diferencia de las divisas o los mercados bursátiles.

Algunas personas han utilizado diferentes plataformas como YouTube para desarrollar canales dedicados que informan a los espectadores sobre Bitcoin, Etherium, Shiba Inu, DogeCoin y otras criptomonedas.

Sin embargo, algunos de los canales de televisión más importantes también se están poniendo de moda. Aquí hay cinco de los mejores lugares para ver noticias de criptomonedas en vivo.

1. CoinDesk TV

CoinDesk TV es quizás la plataforma de transmisión en línea número uno dedicada a brindarle noticias sobre criptomonedas.

Es el único canal donde puedes recibir programas de televisión dedicados a noticias sobre criptomonedas. Aquí analistas, expertos e inversores hablan de todo sobre el mercado de las criptomonedas.

Los temas incluyen el comercio, la legislación gubernamental sobre criptomonedas y el papel de los bancos centrales en la regulación del entorno de la moneda digital.

Además, el sitio le brinda las últimas noticias sobre las diferentes empresas emergentes que aceptan activos digitales.

Si desea saber todo sobre las criptomonedas, incluido el metaverso, NFT, blockchain, De-Fi, intercambios y más, CoinDesk TV es el mejor sitio para usar.

Además, recibirá una explicación detallada sobre las tecnologías detrás del movimiento de las criptomonedas e incluso seguirá un debate desde lados opuestos sobre el futuro de las criptomonedas.

Sin duda, CoinDesk es el sitio web definitivo para los entusiastas de las criptomonedas.

2. CNBC

logotipo de CNBC

CNBC es el mejor canal para obtener las últimas noticias sobre criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum y Ripple. Una ventaja de CNBC sobre otras plataformas es que tiene un programa llamado El intercambio.

El intercambio es un programa de televisión basado en editoriales para cualquier inversionista que busque invertir en acciones, bonos, oro, divisas y criptomonedas. Recibirá informes detallados sobre los factores más cruciales y emocionantes que afectan el mercado de criptomonedas.

pero aparte El intercambioCNBC llamó a otro canal Cifrado decodificadodonde obtiene noticias e información sobre el trabajo de rápido crecimiento y rápido movimiento de las criptomonedas y su ecosistema.

Aprenderá todo lo que necesita saber, incluidos Bitcoin, NFT, Meme Tokens, Metaverse, Altcoin, intercambios, blockchain y cualquier otra información relacionada con las criptomonedas.

3. Bloomberg

Televisión de Bloomberg

Bloomberg ha sido tradicionalmente la fuente número uno de noticias de negocios. Las personas que miran Bloomberg TV obtienen información sobre lo que sucede en el mundo de las divisas y los intercambios.

El canal también ofrece información sobre empresas que están progresando, análisis de datos del mercado de capitales y las últimas noticias sobre empresas y acciones.

Recientemente, Bloomberg ha dedicado una sección a las criptomonedas.

Bloomberg TV ahora ofrece cobertura de lo último en activos digitales. El canal también proporciona precios de Bitcoin.

Esto significa que ahora puede usar sus servicios para monitorear y rastrear datos de los intercambios de Bitcoin, incluidos Kraken y Coinbase.

Además, las plataformas de transmisión lo ayudan a rastrear información relacionada con monedas virtuales, incluida información sobre criptomonedas descentralizadas.

También obtendrá un desglose completo de todas las principales criptomonedas y si vale la pena comprarlas.

4. Oficina de monedas

Televisor de criptomonedas Coinbureau

Oficina de monedas es una de las mejores fuentes en línea de noticias sobre criptomonedas. Ofrece las últimas noticias sobre criptomonedas y lo que está afectando los precios.

Como criptoTV en YouTube, Coin Bureau analiza el mercado de criptomonedas y ofrece reseñas que pueden ayudar a los inversores a encontrar excelentes oportunidades de inversión.

Además, aprenderá más sobre las tecnologías criptográficas y las nuevas monedas digitales que están cayendo en los gráficos.

Coin Bureau tiene más de 1,7 millones de suscriptores en YouTube. El canal sube videos de criptomonedas diariamente.

Recibirá mucha información, incluidos consejos sobre cómo invertir en criptomonedas, los gráficos más recientes y su significado, los mejores intercambios de criptomonedas, las últimas tendencias en inversiones en criptomonedas y monedas digitales que vale la pena conservar a largo plazo.

Además, Coin Bureau le mostrará las estafas que debe evitar al poner su dinero en un activo digital, incluidas las NFT.

5. Tienda de canales Roku

logotipo de Roku

Roku Channel Store es la mejor plataforma para obtener una aplicación de TV criptográfica. Tiene muchos canales de TV para todo lo relacionado con las criptomonedas.

Recibirá canales que le enseñarán cómo extraer, comerciar y usar las principales criptomonedas, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y más.

Además, algunas aplicaciones le brindarán noticias e información para ayudarlo a comprender mejor el mundo en evolución de las monedas digitales.

Algunos de los mejores canales a considerar en Roku Channel Store son; CryptoCurrency TV, Crypto, Crypto Charts, Cryptocurrency News, Crypto Market Live Price Chart, Bitcoin y Blockchain, Crypto News y The Crypto Channel.

Los canales le proporcionarán datos en tiempo real sobre monedas digitales, incluido un protector de pantalla que muestra los precios de las criptomonedas, noticias imparciales, análisis en profundidad, gráficos completos de precios de criptomonedas y opiniones detalladas de expertos e inversores.

Conclusión

Si desea invertir en monedas digitales, necesita información de primera mano sobre lo que sucede a su alrededor. En general, el mercado de criptomonedas es volátil y los precios suben y bajan rápidamente.

Pero si tiene la información correcta, sabrá qué criptomoneda comprar, cuál vender y cuál conservar por más tiempo. Con estos mejores canales de TV de criptomonedas, no te perderás las últimas noticias sobre criptomonedas.

Si estas interesado en leer más sobre Los mejores canales de TV de criptomonedas en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir