Los 20 mejores canales privados gratuitos de Roku en 2022

Roku es un servicio de transmisión que tiene más de 5000 canales. Entre estos canales hay canales ocultos y privados. Puede agregar directamente canales privados gratuitos a su lista de canales. Solo necesitarás códigos de acceso o códigos de invitación para acceder a los canales.

Los canales ocultos de Roku ofrecen algunos de los mejores programas disponibles. No es fácil identificar qué canales privados agregar a sus colecciones. Es por eso que hemos compilado la lista a continuación.

Índice de contenidos
  1. Los 20 mejores canales privados gratuitos de Roku en 2022
    1. 1. TV en ninguna parte (H9DWC)
    2. 2. Clikia (Clikialive)
    3. 3. Contracción nerviosa (Contracción televisiva)
    4. 4. Radar meteorológico (radar)
    5. 5. El Archivo de Internet (NMJS5)
    6. 6. FreeJack TV (YQJ5B)
    7. 7. EuroRoku (296XJKP)
    8. 8. Canal del desierto (fl821095)
    9. 9. Grandes chefs (grandes chefs)
    10. 10. Película Roku (zb34ac)
    11. 11. M3u negro (m3u negro)
    12. 12. Ciencia ficción y cerveza (TZG6P92)
    13. 13. hora española (hora española)
    14. 14. Syntrix (syntrixbeta)
    15. 15. Juegos de fiesta de neón (H2CLHP)
    16. 16. Películas sobre (NMEVA)
    17. 17. Podcasts de iTunes
    18. 18. Lode Runner (LodeRunnerPreview)
    19. 19. Prueba de velocidad
    20. 20. Canal de Cine Mudo (ROLLEM)

Los 20 mejores canales privados gratuitos de Roku en 2022

Estos son los mejores canales privados de Roku y sus códigos:

1. TV en ninguna parte (H9DWC)

Nowhere TV es un paquete todo en uno que impulsa la lista de canales privados de Roku. Tiene contenido de Bloomberg, BBC, CNN, TED talk y Universal Sports Network, entre otros.

Este canal tiene aplicaciones adicionales que mejoran la experiencia del usuario. Nowhere TV es un servicio gratuito que no requiere suscripción.

2. Clikia (Clikialive)

Clikia combina canales en vivo, estaciones de radio y videos a pedido. Deberá pagar una prima para acceder a todo el contenido del canal.

Tendrás que pagar alrededor de $32 para acceder a canales de cable y contenido exclusivo.

3. Contracción nerviosa (Contracción televisiva)

Twitch es uno de los canales de más rápido crecimiento en Roku. Se puede acceder a este canal de juegos en múltiples dispositivos de transmisión, lo que hace que sea conveniente tenerlo.

Aunque la aplicación no es oficial, aún puede ver todo el contenido de Twitch en Roku usando el código anterior.

4. Radar meteorológico (radar)

Este es un canal particularmente útil para las personas que viven en áreas propensas a tornados y huracanes. Cuenta con bucles de radar y satélite locales para las ubicaciones de los usuarios.

También cuenta con ciclones tropicales y mapas de perturbaciones. El contenido del Centro Nacional de Huracanes está disponible aquí. El servicio es gratuito.

5. El Archivo de Internet (NMJS5)

Internet Archive tiene la mejor colección de películas antiguas, dibujos animados y programas de televisión clásicos. El canal seguramente traerá de vuelta a la vida los recuerdos de su infancia.

El contenido aquí es principalmente de las últimas décadas. Este es el lugar para encontrar películas como Scarface y El Señor de los Anillos.

6. FreeJack TV (YQJ5B)

FreeJack es un canal dedicado a los amantes de la teoría de la conspiración. El canal ofrece películas de teoría de la conspiración, transmisiones en vivo, programas de chat y más.

Es el mejor lugar para confirmar tus dudas sobre historias polémicas.

7. EuroRoku (296XJKP)

Este es un canal Roku privado de pago que brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a transmisiones de estaciones de televisión europeas populares. Por los 300 canales disponibles, tendrás que pagar $15 por mes.

Los canales del Reino Unido, Alemania, Francia y España están disponibles aquí.

8. Canal del desierto (fl821095)

Wilderness Channel es un canal gratuito que es la mejor alternativa al canal National Geographic.

El canal está dedicado a la naturaleza. La pesca, la caza y los entrenamientos de supervivencia están muy presentes en este canal. El canal presenta asombrosos espectáculos de animales que te mantendrán pegado a la pantalla.

9. Grandes chefs (grandes chefs)

Great Chefs es ideal para los amantes de la cocina. Este canal privado ofrece algunas de las mejores recetas de cocina y videos de cocina.

Los videos están bien clasificados según el método de preparación de comidas, como hornear o asar. Great Chefs también es un canal gratuito.

10. Película Roku (zb34ac)

Roku Movies es otro canal de películas clásicas. Tiene algunas de las mejores películas antiguas. Las películas provienen de una variedad de géneros, desde comedia hasta animación y romance.

Roku Movies es un canal gratuito que no requiere suscripción.

11. M3u negro (m3u negro)

Esta es una de las aplicaciones a instalar para los usuarios de Roku. Los usuarios pueden transmitir miles de canales aquí.

M3ublack se agregará como una lista de reproducción a Roku, podrá buscar canales desde el menú de la lista de reproducción creada. Este es un servicio gratuito que tiene muchos canales disponibles.

12. Ciencia ficción y cerveza (TZG6P92)

Este es el mejor canal de películas y documentales de ciencia ficción. Science Fiction ofrece todas las películas y otros contenidos de ciencia ficción de forma gratuita.

El servicio actualiza periódicamente las películas y el contenido disponibles.

13. hora española (hora española)

Spanish Time es para los españoles que quieren estar actualizados con el contenido latinoamericano. Este es un servicio de suscripción que cuesta $ 9.99 por mes.

14. Syntrix (syntrixbeta)

Syntrix le permite acceder a todas las películas que ha almacenado en sus unidades en la nube. Le permite sincronizar sus cuentas con su dispositivo Roku.

Esto es especialmente importante si desea continuar viendo contenido que posee en otros dispositivos. El servicio no tiene suscripciones premium.

15. Juegos de fiesta de neón (H2CLHP)

Neon ofrece una amplia gama de juegos, incluidos Mobile, Tag y Sumo. Cualquier número de jugadores puede comprometerse, pero el número mínimo de jugadores es dos.

Los usuarios de este servicio deben pagar una tarifa única de $ 1.99. El canal tiene anuncios disponibles; estos pueden, sin embargo, ser deshabilitados permanentemente.

16. Películas sobre (NMEVA)

Film On es uno de los mejores servicios de IPTV que se ofrecen en la actualidad. Ofrece más de 500 canales HQ en vivo y más de 45 000 videos a pedido. Los videos en vivo también están disponibles en este canal.

Film On ofrece servicios gratuitos y de pago. Se le pedirá que obtenga una cuenta de Film On para acceder al contenido. Algunos canales disponibles aquí tienen restricciones geográficas.

17. Podcasts de iTunes

iTunes Podcasts proporciona podcasts gratuitos disponibles en su biblioteca de iTunes. No es necesario instalar iTunes para acceder al contenido.

El servicio solo ofrecerá contenido gratuito mientras sea necesario comprar material pago como música.

18. Lode Runner (LodeRunnerPreview)

Lode Runner es un videojuego clásico de los 80. Su nueva versión ya está disponible en Roku como canal privado.

Requiere un control remoto avanzado para jugar. Puede elegir diferentes niveles de juego, personalizar la velocidad del juego y sus propios niveles personalizados. El servicio es gratuito en Roku.

19. Prueba de velocidad

Speed ​​​​Test es ideal para transmitir en Roku. Si hay una conexión a Internet directa, puede usar esta herramienta para probar la velocidad de Internet.

Esta es una herramienta útil para tener en su Roku, especialmente si desea transmitir en HD o SD.

20. Canal de Cine Mudo (ROLLEM)

Esto es para las personas a las que les gusta ver películas mudas. El canal Silent Movie presenta películas de estrellas como Charlie Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd.

Los diferentes géneros de películas están cubiertos. Los desarrolladores actualizan regularmente el nuevo contenido.

Los canales son solo algunos de los canales privados gratuitos disponibles en Roku. Todavía hay otros canales con contenido diferente en Roku. La lista contiene los canales más populares y más seguidos. Los códigos de acceso se pueden usar para acceder rápidamente a los canales ocultos de Roku.

La mayoría de los canales son gratuitos, pero algunos requieren algún tipo de pago por un servicio de acceso ilimitado. Asegúrate de probar un canal antes de obtener una membresía premium.

Guías relacionadas:

Si estas interesado en leer más sobre Los 20 mejores canales privados gratuitos de Roku en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir