Los 15 mejores canales de Plex que funcionan en 2022

Imagina crear tu propio servicio de transmisión de Netflix o Hulu. Desde hace un tiempo, esto es lo que Plex ha estado ofreciendo.

A través de la aplicación del servidor de medios Plex, puede crear un centro de medios personalizado utilizando su colección de películas, videos y otro contenido, que puede compartir con varios dispositivos.

Sin embargo, con la expansión de Plex, hay más opciones para transmitir medios en línea en la plataforma.

La transmisión de medios es posible gracias a los canales Plex, que puede agregar a la aplicación de medios Plex, lo que le otorga acceso a una amplia gama de contenido. A continuación, hemos compilado una lista de los canales Plex más populares, que contienen el mejor contenido.

Índice de contenidos
  1. 1. Trae las palomitas
  2. 2. CBC
  3. 3. Pandora
  4. 4. Vimeo
  5. 5. Fmovie Plus
  6. 6. Movimiento diario
  7. 7. Comedia central
  8. 8. Nickelodeon y Nick Jr.
  9. 9. Canal Disney Junior
  10. 10. Fox noticias
  11. 11. CBS
  12. 12. TV en la nube
  13. 13. SS-Plex
  14. 14. Red de la NFL
  15. 15. BitTorrent

1. Trae las palomitas

BringThePopcorn es uno de los mejores canales no oficiales de Plex para películas, que ofrece acceso a una gran variedad de películas de Hollywood. La base de datos no se actualiza con tanta frecuencia como otros canales, pero seguramente encontrará una impresionante colección de películas.

Puede agregar BringThePopcorn a Plex descargando el complemento del canal desde GitHub. Una vez descargado, descomprima el paquete del complemento y luego muévalo o cópielo en la carpeta "Complemento" en el directorio Plex Media Server en su PC.

2. CBC

¿Quieres transmitir tu deporte favorito? CBC es el canal para agregar. Ofrece acceso a una amplia gama de contenido deportivo, desde deportes en vivo hasta noticias, resúmenes y más.

CBC es otro de los muchos canales no oficiales de Plex, por lo que no encontrará su complemento en la aplicación Plex. Sin embargo, puede descargar un paquete Plex CBC desde GitHubdescomprímalo (descomprímalo) y luego muévalo/cópielo a la carpeta de complementos de Plex Media Server.

3. Pandora

Pandora es uno de los canales oficiales de Plex más populares. Ofrece acceso a una gran colección de música en Plex, incluido contenido de radio. Es una excelente alternativa a Google Music y Spotify, los cuales no son compatibles y requieren una suscripción paga para usar.

Para agregar Pandora, inicie su aplicación Plex y en la interfaz principal, haga clic en el elemento de menú "Canales" ubicado en la barra lateral. Navega por los canales hasta que te encuentres con Pandora. Selecciónelo y haga clic en el botón Instalar para agregar.

4. Vimeo

Vimeo es una excelente plataforma en línea si está buscando transmitir excelentes videos en línea sin publicidad. Con el canal Vimeo para Plex, puede acceder a estos videos en sus dispositivos conectados al servidor de medios Plex.

Para agregar el canal, vaya a la barra lateral "Canales" en la interfaz principal de la aplicación Plex, seleccione el complemento de Vimeo y haga clic en el botón de instalación.

5. Fmovie Plus

FmoviePlus es otro de los mejores canales de películas gratis en Plex. Tiene una gran base de datos de películas, incluidos los últimos lanzamientos, que puede disfrutar en una resolución nítida de 1080p o superior.

FmoviePlus es un canal Plex no oficial, por lo que debe descargar el paquete de complementos de una fuente de terceros. Puedes encontrar algunas buenas opciones en GitHub.

Descargue un paquete de complementos, descomprímalo y cópielo en la carpeta de complementos de Plex Media Server en su computadora.

6. Movimiento diario

Dailymotion para Plex es otro gran canal para transmitir videos en línea. Le da acceso al sitio web para compartir videos de Dailymotion, donde puede encontrar muchos videos, desde canciones, películas y programas de televisión, series web, videos de fanáticos y más.

Para agregar el canal Dailymotion, vaya a la interfaz principal de la aplicación Plex y haga clic en el elemento de menú "Canal" en la barra lateral. Explore los canales, seleccione Dailymotion y haga clic en el botón Instalar.

7. Comedia central

Todo son risas en Plex con Comedy Central. El canal te da acceso a toneladas de programas de televisión de comedia, incluidas series clásicas que son atemporales, pero olvidadas.

Puede encontrar el canal Comedy Central en el directorio de complementos admitidos en la interfaz principal de la aplicación Plex. Instálalo para comenzar a ver tus programas de comedia favoritos.

8. Nickelodeon y Nick Jr.

Nickelodeon

Si está buscando excelente contenido de Plex para niños, Nickelodeon y Nick Jr son buenos canales para instalar. Ofrecen acceso a una variedad de contenido de las redes de Nickelodeon y Nick Jr.

Ambos son canales oficiales, por lo que puede encontrar sus complementos en el directorio de complementos de la aplicación Plex. Simplemente instálelos para agregar y comenzar a transmitir su contenido.

9. Canal Disney Junior

Disney Junior es otro de los mejores canales de Plex TV para niños. Le brinda acceso a una amplia gama de contenido de la red de Disney, incluidas las reposiciones de episodios antiguos.

Puede agregar el canal descargando un paquete de complementos de terceros no admitido por GitHub y luego moviéndolo al directorio Plex Media Server en su PC.

10. Fox noticias

Fox News es uno de los mejores canales para el contenido de noticias de Plex. Le brinda acceso a noticias, eventos actuales y noticias de última hora de la cadena Fox News.

Para agregar el canal, vaya a la interfaz principal de la aplicación Plex, haga clic en el elemento de menú "Canal", explore los canales disponibles hasta que encuentre Fox News y luego instálelo.

11. CBS

CBS es otro de los mejores canales de televisión en Plex. Con él, puede acceder a todo el contenido de programación a pedido de CBS, así como al contenido en línea que se encuentra en el sitio web de CBS.

Para agregar el canal, simplemente explore los complementos de canales compatibles disponibles en la aplicación Plex, seleccione CBS y luego haga clic en el botón Instalar.

12. TV en la nube

CCloud TV es otro canal Plex popular que le permite transmitir una amplia gama de contenido, desde películas, programas de televisión, música, radio, deportes y más. Es uno de los canales no oficiales más populares en Plex.

Puede agregarlo a la lista de canales descargando un CCloud TV paquete de complemento de GitHub. Luego, descomprima y copie el paquete en la carpeta de complementos en el directorio Plex Media Server.

13. SS-Plex

SS-Plex es uno de los canales imprescindibles en la lista de canales de Plex. Le da acceso a una amplia variedad de contenido repartido por Internet. Quiere las mejores y más recientes películas y programas de TV, SS-Plex es la respuesta.

Como no es compatible, debe descargar el complemento de una fuente de terceros. Luego, copie los archivos del complemento en la carpeta "Complemento" de Plex Media Server en su PC.

14. Red de la NFL

Zona Roja de la NFL
Foto: NFL

¿Eres fanático de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)? NFL Network será una gran adición a su lista de canales de transmisión. Ofrece acceso a contenido interesante, incluidos juegos en vivo y pasados.

Al igual que con otros canales Plex no compatibles, puede encontrar un paquete de complementos de terceros GitHub. Descárguelo, descomprímalo y luego muévalo a la carpeta de complementos Plex Media Server en su PC.

15. BitTorrent

Por último, pero no menos importante, está BitTorrent. Uno de los mejores canales Plex para películas, le brinda acceso a una amplia gama de películas y programas de TV disponibles en los sitios de BitTorrent.

Agréguelo a su lista de canales de Plex y comience a disfrutar de lo mejor del contenido de programas de televisión y películas entre pares.

Para agregar el canal a Plex, descargue un paquete de complementos de terceros desde GitHub. Descomprímalo y cópielo en la carpeta de complementos del directorio Plex Media Server en su PC para comenzar a transmitir películas y series de TV.

¿Estás buscando contenido divertido en línea en Plex? Los anteriores son algunos de los canales Plex más populares disponibles actualmente. Estos incluyen canales Plex oficiales y no compatibles.

Vea el excelente contenido que complementará su colección de películas, programas de TV, videos y música en Plex Media Server.

Leer también

Si estas interesado en leer más sobre Los 15 mejores canales de Plex que funcionan en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir