Los 10 mejores servicios de transmisión de TV cristiana en 2022

Si bien las principales plataformas de transmisión como Netflix tienen docenas de películas cristianas, debe examinar una gran cantidad de contenido, algunos con miniaturas sugerentes, antes de encontrar el contenido correcto.

Esto no solo dificulta que los padres cristianos busquen contenido educativo para sus hijos, sino que también expone a los niños a material inadecuado.

De hecho, una vez que Netflix agregó una película, Lindo, que fue objeto de controversia debido a la forma en que representaba a las niñas. Como resultado, muchas personas se inscribieron en petición para prohibir la películapero no se ha quitado.

Afortunadamente, hay muchos servicios de transmisión de TV cristiana que filtran todas las tonterías para brindarles a los creyentes una forma pura de entretenimiento.

Índice de contenidos
  1. Estos son los mejores servicios de transmisión de TV cristiana
    1. 1. Flix puro
    2. 2. Crossflix más
    3. 3. Soporte en este momento
    4. 4. Salud
    5. 5. SOBRE LA FE
    6. 6. Escrituras vivas
    7. 7. Su canal
    8. 8. Canal de la paloma
    9. 9. Menos
    10. 10. Respuestas en Génesis
  2. Conclusión
    1. Artículos Relacionados

Estos son los mejores servicios de transmisión de TV cristiana

Hemos realizado una investigación exhaustiva y probado múltiples plataformas de transmisión cristiana para identificar cuáles tienen contenido apto para familias para familias cristianas.

Según nuestra investigación, estos son los 10 mejores servicios de transmisión de TV cristiana.

1. Flix puro

Pure Flix es el hogar de entretenimiento positivo y, lo que es más importante, películas cristianas clásicas y contemporáneas. Como plataforma de entretenimiento premium, tiene un muro de pago.

Sin embargo, una vez que paga, obtiene acceso a la biblioteca de videos cristianos más grande de la historia. La suscripción también elimina los anuncios.

Para una mejor navegación, Pureflix tiene varias columnas. Por ejemplo, es fácil ver las películas más vistas en la plataforma.

Además, el algoritmo es avanzado y obtendrá recomendaciones de películas basadas en sus preferencias de contenido.

2. Crossflix más

Crossflix más

Crossflix Plus es una plataforma premium para ver las mejores películas cristianas. El servicio cuenta con películas cristianas contemporáneas, películas animadas, programas de comedia y documentales.

La plataforma basada en suscripción también le permite descargar películas en lugar de solo transmitirlas.

Los fundadores, Alan Mehrez y su esposa, son directores y productores de cine. Gracias a su experiencia, todos los videos de Crossflix son clásicos y de alta calidad.

Está disponible en todas las plataformas de streaming. Sin embargo, si prefiere la versión web, puede ver todo el contenido del sitio web.

3. Soporte en este momento

Promedio en este momento es un servicio de transmisión cristiano diverso. Como la mayoría de las plataformas de transmisión, tiene diferentes opciones de contenido para diferentes suscriptores.

Por ejemplo, RightNow Media tiene programas de prédica de excelentes predicadores. Además, la plataforma tiene comentarios cristianos sobre temas mundiales actuales.

El precio en RightNow Media también es innovador. A diferencia del precio basado en el acceso al contenido, le permite acceder a todo su contenido, pero cuanto más contenido vea, mayor será la suscripción mensual.

Está disponible en todas las plataformas de streaming. Además, puedes acceder a la plataforma desde el móvil, tanto en iOS como en Android.

Hemos escrito una guía detallada sobre cómo activar RightNow Media en diferentes dispositivos. Asegúrese de comprobarlo.

4. Salud

Yipee

Viva es una versión cristiana del Disney Channel. La plataforma tiene docenas de programas nuevos y divertidos para ver y aprender. En total, la plataforma cuenta con más de 1.000 horas de contenido.

El programa más popular de la plataforma, Nuevos cuentos vegetarianosestá exclusivamente en Yippee.

Aunque Yippee es una plataforma basada en suscripción, hay una prueba gratuita disponible para nuevos suscriptores. La prueba de un mes le brinda acceso a todo el contenido premium de forma gratuita.

Si te encanta Yippee como plataforma, puedes comenzar a pagar la suscripción mensual.

5. SOBRE LA FE

Sobre la fe y la familia

ACERCA DE La Fe es una plataforma de entretenimiento enfocada en la familia. La plataforma de entretenimiento basada en la fe tiene películas y programas para todos.

Por ejemplo, tiene una colección cada vez mayor de películas negras (y programas de televisión), películas cristianas, contenido infantil y documentales.

Además de su impresionante colección de contenido, UP Faith es uno de los mejores servicios de transmisión cristiana basados ​​en la personalización.

Dado que tiene contenido diverso, puede seleccionar su cuenta y solo ver los programas que ama. Asimismo, puede descargar videos y programas a su teléfono móvil y verlos más tarde.

6. Escrituras vivas

Escrituras vivas es la plataforma basada en la fe de más rápido crecimiento. Si bien el enfoque principal de la plataforma está en las familias Santos de los Últimos Días, cualquier cristiano disfrutará de su contenido diverso.

Living Writings tiene una de las colecciones más diversas de películas cristianas. Las películas van desde películas inspiradoras hasta historias animadas de las Escrituras. Además, la plataforma cuenta con documentales eclesiásticos y programas para niños basados ​​en valores.

Puede acceder a Escrituras Vivas en diferentes plataformas. Está disponible en Roku, Chromecast, Android, iOS, Apple TV y Android TV. Aunque es una plataforma basada en suscripción, todos los nuevos suscriptores obtienen acceso gratuito durante un mes.

7. Su canal

su canal es una plataforma diversa con todo el contenido relevante para las comunidades cristianas.

Por ejemplo, es uno de los pocos canales de transmisión cristianos que ha seleccionado noticieros para cristianos. El servicio también cuenta con programas de entrevistas sobre diferentes temas pero con una perspectiva cristiana.

Sin embargo, HisChannel es famoso por su La enseñanza y la Iglesia segmento. Cuenta con predicadores famosos como Hal Lindsey, el Dr. David Jeremiah y John MacArthur.

El segmento tiene películas cristianas y documentales que presentan la famosa serie de Bill Graham. cielo y vida.

HisChannel está disponible en todas las plataformas de transmisión. Alternativamente, puedes ver todo el contenido en su versión web de forma gratuita.

8. Canal de la paloma

canal colomba

los canal colomba tiene contenido cristiano contemporáneo y clásico para los creyentes. Aunque la plataforma es por suscripción, Dove Channel tiene una versión gratuita con películas y animaciones navideñas para niños.

Sin embargo, para más películas y documentales, la versión premium vale la pena.

Además de varios contenidos para cristianos, Dove Channel ofrece películas contemporáneas limpias e ideales para ver en familia.

Las películas de acción y aventuras no son violentas para los niños y los guiones son perfectos para los cristianos, aunque no sean de la Biblia.

9. Menos

Minno es una versión cristiana de Netflix, pero para niños. La plataforma basada en suscripción tiene una de las mayores colecciones de contenido clásico, como Guglieries Y 3-2-1 pingüinos.

Además, la plataforma tiene contenido contemporáneo, como historias bíblicas animadas y canciones de adoración.

Minno también tiene contenido para padres cristianos. Los blogs para padres y la colección de libros para niños ayudan a los padres a criar hijos devotos.

Está disponible en línea en tvOS, Roku, Android e iOS. La membresía estándar, que cuesta $6.99 al mes, te da acceso a más de 150 programas.

10. Respuestas en Génesis

los Respuestas en Génesis es un servicio de transmisión cristiano parcialmente gratuito con una interesante colección de programas. A diferencia de las plataformas tradicionales, todo el contenido de Respuestas en Génesis es limpio y perfecto para el consumo familiar.

La plataforma cuenta con materiales educativos con un interés clave en educar a los cristianos sobre conceptos clave como la creación, la ciencia y la evolución. Los temas complejos se simplifican en videos ricos en información.

Los nuevos espectáculos, como Criar hijos piadosos en un mundo impío, también han hecho que la plataforma sea ideal para padres cristianos jóvenes. Además, Respuestas en Génesis tiene historias bíblicas animadas para niños.

Conclusión

Los diez servicios de transmisión de TV cristiana destacados anteriormente son aptos para familias y para niños.

A diferencia de las plataformas tradicionales, todos los videos y programas en las plataformas de transmisión se basan en la fe, son educativos y entretenidos.

Artículos Relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Los 10 mejores servicios de transmisión de TV cristiana en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir