Los 10 mejores programas de mejoras para el hogar en Hulu

Hulu está repleto de muchos géneros de películas y programas que satisfarán todos tus intereses de entretenimiento.

Los programas de mejoras para el hogar y diseño se encuentran entre estos géneros y bien vale la pena verlos. Además, ¿a quién no le gusta ver cómo un edificio en ruinas se transforma en un hermoso refugio para una familia afortunada?

Ya sea que desee disfrutar de estos programas para alimentar su obsesión por el hogar, obtener un poco de conocimiento sobre su próximo proyecto de vivienda o maximizar el potencial inmobiliario de su hogar, ¡Hulu lo respalda!

Si le encantan los bienes raíces y las renovaciones, disfrutará de estos mejores programas para el hogar en Hulu que no debe perderse.

Índice de contenidos
  1. 1. Potencial oculto
  2. 2. Buenos huesos
  3. 3. Revisión de la vivienda familiar
  4. 4. Cambio de imagen extremo del hogar: Edición para el hogar
  5. 5. Local para ganar
  6. 6. Ámalo o anótalo
  7. 7. Lo peor es lo primero
  8. 8. Ciudad natal
  9. 9. Fijador superior
  10. 10. Di sí a la guardería
    1. Más espectáculos

1. Potencial oculto

Lanzar: Jasmine Roth (auto-anfitriona)

Jasmine Roth demuestra que la creatividad y la habilidad pueden transformar una casa simple y aburrida en una casa de ensueño personalizada.

La diseñadora y contratista de California usa su estilo especial de Carolina del Sur para transformar propiedades insípidas en casas únicas.

Roth usa sus habilidades de diseño y contratista para mostrar el potencial oculto detrás de todos sus proyectos de remodelación.

¡No se detendrá ante nada! Ya sea rediseñando el espacio, el diseño interior/exterior o derribando paredes.

Los diseños de Jasmine Roth tienen toques brillantes, acentos y pinturas personalizadas. Potencial escondido ¡Debería estar en tu lista de todos los programas de remodelación de casas en Hulu!

2. Buenos huesos

Lanzar: Karen Laine, Mina Starsiak, Ted Starsiak, Austin Aynes, Cory Miller

buenos huesos

buenos huesos está dirigido por Karen Laine y Mina Starsiak, un dúo de madre e hija que te hacen soñar con tener un negocio familiar.

El equipo de Indianápolis comenzó su empresa - Dos pollitos y un martillo. Esta empresa se ha convertido en una fuente de felicidad para los residentes de Indy.

Karen y Mina reconstruyen vecindarios desde edificios deteriorados hasta casas elegantes con un presupuesto limitado.

El dúo icónico actualiza significativamente todos sus diseños manteniendo sus características clásicas. Este espectáculo combina experiencia, asequibilidad y humor de madre e hija de ida y vuelta.

3. Revisión de la vivienda familiar

Lanzar: Kate Campbell, Cheryl Hickey junto con 14 contratistas

Reforma de la casa familiar.

Reforma de la casa familiar. es uno de los mejores programas de mejoras para el hogar en Hulu. Chery Hickey o Kate Campbell presentan un programa de cambio de imagen canadiense.

Esta serie para sentirse bien pone una sonrisa en las familias desinteresadas con cada episodio.

El anfitrión y su equipo de 14 de los mejores contratistas de HGTV visitan las casas antes de la renovación para familiarizarse con la casa y los miembros de la familia. Luego envían a la familia de vacaciones mientras rediseñan su hogar.

El elenco de este programa y la comunidad trabajan juntos para transformar los hogares y las vidas de quienes viven allí.

4. Cambio de imagen extremo del hogar: Edición para el hogar

Alojado por: Ty Pennington, Jesse Tyler Ferguson

Cambio de imagen extremo del hogar

Cambio de imagen extremo del hogar es uno de los programas de renovación de viviendas más vistos en Hulu.

El equipo de contratistas, planificadores y un par de cientos de trabajadores/voluntarios tienen una semana para demoler y renovar una casa.

Puedes imaginar la presión de diseñar el interior, el exterior y el paisaje en tan poco tiempo.

Los fanáticos aprecian la tensión y las bromas durante el cambio de imagen. Este espectáculo devuelve la vida a familias o personas que han pasado por experiencias devastadoras como la pérdida de seres queridos, el divorcio o la enfermedad.

Y es por eso que es uno de los amados programas de diseño de casas en Hulu.

5. Local para ganar

Mejor elenco: Sangita Patel, Brian Baeumler, Danielle Bryk, Sarah Baeumler, Tifanny Pratt, Mike Holmes, Kate Campbell, Mike Holmes Jr., Sebastian Clovis, Joey Fletcher, Rob Evans, Colin Hunter y otros 17 miembros del reparto

Casa para ganar

Casa para ganar es un programa que mantiene la emoción en cada episodio.

La serie de televisión canadiense sobre renovación de viviendas, presentada por Sangita Patel, presenta al equipo renovando una casa en ruinas desde los cimientos hasta el techo, de una habitación a otra.

El elenco del programa debe elegir entre cuatro estilos de diseño de casas; no convencionales, suburbanas, urbanas o campestres.

También tienen desafíos cara a cara en los que ofrecen sus increíbles habilidades para contribuir al diseño final de la casa.

En el final de esta temporada, tres compradores de vivienda por primera vez tendrán la oportunidad de competir por el gran premio.

6. Ámalo o anótalo

Lanzar: David Visentin, Eric Eremita, Hilary Farr, Jenny Kaye Mahorney, Jason Byrd, Jacqueline Hennessey, Tina Morasco, Beth Donovan, Ashton Doudelet, Daniel Donovan, Liam Donovan, Luke Donovan

Ámalo o enuméralo

Esta serie fue uno de los 10 mejores programas de mejoras para el hogar en Hulu debido a su entretenida rivalidad. En cada episodio, una pareja debe elegir entre Hilary Farr (diseñadora de interiores) y David Visentin (agente inmobiliario).

Hilary ayuda a la pareja a renovar su casa (Me encanta), mientras que David les permite vender la casa y mudarse (Enlistalo).

¿Qué invitado ganará? ¿Y qué demandas escandalosas le hará la pareja al ganador?

Disfrutarás esperando cada momento para llegar al gran final sorpresa.

7. Lo peor es lo primero

Lanzar: Mickey Fabriano, Sebastián Sevallo, Catherine Yuen

Lo peor primero

Encontrar una casa de ensueño asequible es casi imposible en esta economía de bienes raíces. Así que su mejor apuesta es renovar la parte superior de los reparadores, que es el tema de esta serie.

Lo peor primero tiene cuatro temas principales; remodelación de casas, remodelaciones, diseño e inmobiliaria. ¡No es solo tu espectáculo de reno ordinario!

El elenco debe elegir las casas más proverbiales e inspiradoras y transformarlas en un paraíso para sus clientes.

El resultado debería ser la creme de la creme de todas las demás casas del vecindario.

8. Ciudad natal

Lanzar: Erin Napier, Ben Napier, Kelvin Robinson, Kristen Robinson, Amber Hayes, Richard T. Jones

Ciudad natal

Si está buscando una serie de televisión que restaure antiguas casas y propiedades históricas, Ciudad natal es su elección número uno.

Erin y Ben Napier usan sus habilidades de contratista y remodelación para ayudar a los residentes de todo Laurel, Mississippi.

Erin es elegante y experta en diseño gráfico, mientras que Ben es un profesional de la carpintería y la construcción. La pareja usa telas vintage y piezas de madera para diseñar una obra maestra histórica de lujo.

Los diseños de los Napier se destacan porque conservan las características antiguas de la casa pero agregan modificaciones contemporáneas. ¡Hablando de restaurar un diamante en bruto a la magnificencia!

9. Fijador superior

Lanzar: Chip Gaines, Joanna Gaines

fijador superior

Joana y Chip Gaines son los clásicos favoritos cuando se habla del mejor programa de diseño de interiores en Hulu. Los restauradores clásicos trabajan con sus clientes y los ayudan a modernizar sus hogares anodinos en residencias elegantes.

La pareja es perfecta para diseñar casas lujosas, hacer bromas ingeniosas y organizar un espectáculo increíble.

The Gaines no tiene un episodio aburrido con cinco temporadas al aire. No es de extrañar que su marca siga creciendo: ahora tienen su propia red, es decir, ¡Magnolia!

Si estás en Canadá, puedes ver Magnolia a través de Discovery+.

comer en exceso fijador superior en un sábado relajado es un buen fin de semana para cualquier amante de los espectáculos en casa.

10. Di sí a la guardería

Primer elenco: cam y brent li

Di sí al nido

Esta serie sería perfecta si te gustara. Di sí al vestido Y cazadores de casas. El programa ayuda a parejas jóvenes y emocionadas a establecerse finalmente como recién casados.

Cada episodio tiene diferentes cónyuges, lo que hace que el programa sea cautivador y fresco. Muchos fanáticos tienen una idea de la fase de luna de miel de la vida matrimonial en su apogeo.

¡Aquí está! Echa un vistazo a estos mejores programas de diseño de casas en Hulu si eres fanático de las mejoras, el diseño y la remodelación del hogar.

Más espectáculos

Si estas interesado en leer más sobre Los 10 mejores programas de mejoras para el hogar en Hulu puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir