Los 10 mejores programas de mejoras para el hogar en Amazon Prime

¿Te gustan los reality shows caseros? ¿O tal vez estás buscando la idea perfecta para tu nuevo hogar?

No busque más. Amazon Prime tiene una colección clásica de este y otros programas que te ayudarán mucho en tu viaje de transformación de tu hogar.

Hay series que van desde el diseño de interiores y la vida en el hogar y el jardín hasta cómo puedes transformar tu jardín en días.

Esta publicación describe 10 de los mejores programas de mejoras para el hogar que encontrará en Amazon Prime.

Índice de contenidos
  1. 1. ¡Ayuda! Destruí mi casa
  2. 2. Los mejores planes
  3. 3. Problemas de diseño
  4. 4. Casa nueva con poco presupuesto
  5. 5. Grandes diseños
  6. 6. Vestuarios
  7. 7. Diseños médicos
  8. 8. Grandes sueños, pequeños espacios
  9. 9. Martha sabe mejor
  10. 10. El hombre de la Restauración
    1. Artículos Relacionados

1. ¡Ayuda! Destruí mi casa

Lanzar: Jasmine Roth, Hazel Lynn Roth, Scott Cross, Joshua Sandle, Brian Polan

Este es uno de los mejores programas de remodelación de viviendas de Amazon Prime. Está alojado por una antigua aficionada al bricolaje, Jazmín Roth.

Junto con su equipo de expertos, Jasmine ayuda a los propietarios de viviendas que realizan proyectos de bricolaje para renovar sus hogares, pero se encuentran con problemas que no han podido solucionar. Como resultado, ahora viven sin dormitorios, baños o cocinas.

El programa le permite conocer los tipos de proyectos que debe evitar abordar solo mientras mejora su hogar. En su lugar, sería bueno contratar a un experto que le ahorrará mucho dinero y tiempo.

2. Los mejores planes

Lanzar: Sophie morgan, charlie luxton

Best Laid Plans es un programa de mejoras para el hogar que se transmite en Amazon Prime

mejores planes es uno de los mejores programas de mejoras para el hogar en Amazon Prime con muchos seguidores.

Cada episodio de este programa muestra a dos familias rediseñando sus hogares. El diseñador arquitectónico Charlie Luxtonanda y la promotora inmobiliaria Sophie Morgan ayudan a los renovadores en Gran Bretaña.

Los guían a través de la restauración de su dilema de diseño brindándoles consejos y orientación. Su objetivo es conseguir que los propietarios indecisos lleguen a un acuerdo. Así continúan con el proyecto de casa de sus sueños.

El dúo incluso llevará a los propietarios a ver algunas propiedades fantásticas. Esto es para que puedan obtener inspiración para su hogar.

El espectáculo termina con la pareja emocionada por tener el nuevo hogar con el que han soñado. Si le encantan los programas de televisión de remodelación del hogar, verá todos los episodios de mejores planes.

3. Problemas de diseño

Lanzar: shannon jackson

Espectáculo de mejoras para el hogar Design Matters

De lejos y en gran medida, Problemas de diseño es uno de los programas de diseño de viviendas más entretenidos e informativos de Amazon Prime.

Esta serie con sede en Canadá muestra proyectos de diseño de interiores inusuales. Un grupo de expertos en diseño propone obras de reforma que deben ajustarse al presupuesto establecido.

Los mejores arquitectos se presentan en el programa, detallando cómo mejorar sus diseños como propietario novato.

También aprenderá a darle un toque personalizado a su hogar sin vaciar su cuenta.

4. Casa nueva con poco presupuesto

Lanzar: linda barker

Casa a estrenar con un presupuesto

Uno de los programas de mejoras para el hogar más increíbles en Amazon Prime, Casa a estrenar con un presupuestose enfoca en diseñar hogares extraordinarios para familias con presupuestos mínimos.

Una diseñadora de interiores experta, Linda Barker, tiene el desafío de renovar la casa. Todo ello, debe utilizar el menor presupuesto posible.

Usa trucos de estilo inteligentes, reciclaje y mucho regateo.

Eventualmente, puede convertir casas aburridas en hogares asombrosamente hermosos para familias. No pueden ocultar su alegría cuando descubren por primera vez el nuevo hogar con el que han estado soñando.

5. Grandes diseños

Lanzar: kevin mccloud

Grand Designs es un espectáculo en Amazon Prime

Este es uno de los programas de diseño de interiores imperdibles en Amazon Prime. El programa presenta a los arquitectos y procesos de construcción más creativos de Gran Bretaña.

Muestra el viaje del arquitecto desde el plano hasta cómo gestiona a los constructores y clientes para crear las propiedades de sus sueños.

La serie recorre la nación, seleccionando algunas de las mejores y más creativas casas residenciales.

Luego destaca los dolores de cabeza, el drama y el arduo trabajo involucrado en el diseño y la construcción.

El presupuesto es una parte esencial de cualquier edificio y, por lo tanto, se destaca en cada episodio. Los espectadores pueden saber cuánto les costaría construir y qué pueden obtener.

6. Vestuarios

Lanzar: Carol Smillie, Laurence Llewelyn-Bowen, Anna Richardson, Andy Kane, Linda Barker, Anna Ryder Richardson, Gordon Whistance

Changing Rooms es un programa de televisión de mejoras para el hogar

En este emocionante programa de Amazon Prime, se desafía a dos parejas diferentes a renovar una habitación en la casa del otro.

Solo tienen dos días, £ 500, un manitas y un diseñador profesional. Se eligen amigos, parientes y vecinos para ayudar en el proceso. Pero a las familias no se les permite regresar a sus hogares hasta que termine la renovación de dos días.

Cualquier cosa, desde construir gabinetes de pared hasta quitar chimeneas o incluso decorar paredes con colores brillantes, está bien en el proceso. Independientemente de lo que elijan hacer, todos esperan impresionar a los dueños de la habitación.

7. Diseños médicos

Lanzar: Denise O'Connor, Catherine Crowe

Mira Design Doctors en Amazon Prime

La serie se centra en dos diseñadoras amateur irlandesas, Denise O'Connor y Catherine Crowe.

La misión de cada episodio es ayudar a los propietarios comunes con sus desafíos de diseño creativo. Pero, por supuesto, en todos estos, tienen que mantenerse dentro del presupuesto establecido.

Sus proyectos van desde hoteles de lujo hasta casas modernas y propiedades de lujo.

Este dúo de diseñadores le mostrará cómo enamorarse de su hogar sin romper el banco, sin importar el tamaño de su hogar. Es uno de los mejores espectáculos inmobiliarios de Amazon Prime.

8. Grandes sueños, pequeños espacios

Intérpretes: Monty Don

Grandes sueños, pequeños espacios

Grandes sueños, pequeños espacioses considerado uno de los mejores y más educativos programas para el hogar y el jardín en Amazon Prime.

don monty, un horticultor, trabaja con fanáticos de toda Gran Bretaña para ayudarlos a crear el jardín de sus sueños. Don les dará consejos a los jardineros, pero no antes de escuchar sus planes detallados.

Luego se arremanga y participa en la jardinería real con el propietario. Don debe equilibrar los diferentes deseos del jardinero, ya que algunos son solo quimeras.

Al mismo tiempo, Don se enfrenta a duros desafíos en su búsqueda por transformar los jardines de los entusiastas. Incluyen presupuestos limitados, mal tiempo y sin olvidar a las personas que no siguen sus consejos.

9. Martha sabe mejor

Lanzar: Martha Stewart, Drew Barrymore, Jamie Lee Curtis, Lauren Conrad, Lorraine Bracco, Coco Austin Martha ofrece a los fanáticos una instantánea detrás de escena de su granja de Nueva York en esta emocionante serie.

Martha Knows El mejor programa de mejoras para el hogar en Amazon Prime Video

Martha les da a los fanáticos una instantánea de una vista detrás de escena de su granja de Nueva York en esta emocionante serie.

En cada episodio, presentará consejos o trucos que han funcionado, desde la siembra hasta la cosecha.

Esto va desde plantar jardines con árboles hasta crear un camino de piedra o cuidar a sus mascotas; llámalo, Martha te mostrará.

A veces sorprende a sus fans y les aconseja cómo hacer sus propios proyectos caseros de bricolaje. Incluso sigue adelante para ayudar a sus fabulosos amigos famosos con los suyos.

Si te encanta la vida en la granja o tienes una, este es el programa que debes ver y obtener una idea de cómo maximizar cada parte de tu jardín.

10. El hombre de la Restauración

Lanzar: Jorge Clarke

The Restoration Man está disponible en Amazon Prime

La serie, rodada en Gran Bretaña, muestra a George Clarke como restaurador. Le apasionan los edificios que retratan el patrimonio arquitectónico y el diseño.

Su misión no es solo restaurar casas, sino también darles vida. Trabajará con expertos para renovar casas en ruinas y convertirlas en hermosos edificios de ensueño.

George Clarke viaja por Gran Bretaña para localizar edificios históricos, puertas de entrada, iglesias, molinos de viento, torres e incluso graneros.

Así que busque formas de remodelarlos y restaurar su gloria pasada reflejada en el 21S t siglo.

Disfrutarás cada parte de este espectáculo mientras observas al maestro diseñador transformar las estructuras que alguna vez estuvieron en ruinas en hermosas estructuras. Es uno de los mejores programas de mejoras para el hogar en Amazon Prime, por una buena razón.

Artículos Relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Los 10 mejores programas de mejoras para el hogar en Amazon Prime puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir