Los 10 mejores programas de cocina en PBS en 2022

¿Estás buscando mejorar tus habilidades culinarias? ¿O te encanta el arte culinario y disfrutas de todo lo culinario?

Encontrar el programa adecuado que llegue a todos los lugares correctos puede ser difícil, pero no se preocupe; ¡te tenemos cubierto!

Hemos compilado una lista de los mejores programas de cocina de PBS que seguro te encantarán:

Índice de contenidos
  1. 1. La gran receta americana
  2. 2. La Frontera con Pati Jinich
  3. 3. Cocinando con Julia Child
  4. 4. No se requiere pasaporte
  5. 5. En algún lugar al sur
  6. 6. Lidia Celebra América: Superando la Adversidad
  7. 7. La vida de un chef
  8. 8. Martha cocina
  9. 9. La mesa mexicana de Pati
  10. 10. La cocina americana de prueba
    1. Artículos Relacionados

1. La gran receta americana

Lanzar: Alejandra Ramos (presentadora), Tiffany Derry, Leah Cohen, Graham Elliot

Este nuevo concurso de cocina de ocho partes está organizado por la chef y escritora culinaria Alejandra Ramos. Muestra los factores multiculturales que hacen que la comida estadounidense sea tan icónica y distintiva.

Además, la serie ofrece a los cocineros caseros talentosos y apasionados de todo Estados Unidos la oportunidad de exhibir sus platos únicos. El ganador obtiene el título de La gran receta americana.

Los chefs y jueces profesionales Leah Cohen, Graham Elliot y Tiffany Derry brindan información útil desde un punto de vista profesional y experto. Brindan a los concursantes un poco de apoyo adicional a lo largo de su carrera por el título.

2. La Frontera con Pati Jinich

Lanzar: Pati Jinich

La Frontera con el programa de cocina de Pati Jinich en PBS

Únase a la presentadora ganadora del premio James Beard, Pati Jinich, mientras viaja a El Paso, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo y una lista de otras regiones a lo largo de la frontera entre EE. UU. y México, compartiendo comidas con la gente local mientras reflexiona sobre la combinación de sus diferentes culturas.

Pati es conocida por su éxito como presentadora de la serie de comida cuatro veces nominada al Emmy y tres veces ganadora del premio James Beard. La mesa mexicana de Pati.

Hizo un cambio de carrera de analista político y chef residente del Instituto Cultural Mexicano en Washington DC.

Pati Jinich ahora está viviendo su sueño de realizar entrevistas en profundidad con los lugareños mientras se sumerge en varias culturas.

También es autora de tres libros de cocinaasí que si hay alguien que sabe lo que hace cuando se trata de comida, es Pati.

3. Cocinando con Julia Child

Lanzar: José Andrés, Eric Ripert, Vivian Howard, Marcus Samuelsson, Carla Hall, Sara Moulton, Rick Bayless, Jacques Pepin, Martha Stewart

Platos con Julia Child en PBS

Julia Child, ganadora de los premios Emmy y Peabody, allanó el camino para que los expertos culinarios mostraran sus habilidades en televisión.

A partir de 1963 con el cocinero frances, Julia ha enseñado a generaciones cómo cocinar y cenar bien. Ella lo combina con su personalidad encantadora y peculiar.

Más de cincuenta años después del debut de el cocinero frances, algunos de los chefs y celebridades más populares de la actualidad se han reunido para saborear algunos de los episodios más queridos de la serie. Este es un reconocimiento a esta mujer pionera en el mundo de las artes culinarias.

Además, en uno de los capítulos, vemos a José Andres y Eric Ripert asombrados por el práctico tratamiento que hace Julia Child de un pescado entero. Finalmente, José bromea sobre su deuda con Julia por hacer del pescado un plato popular en Estados Unidos.

Otras celebridades y chefs profesionales que aparecen en la serie incluyen a Vivian Howard, Martha Stewart, Rick Bayless, Carla Hall y Marcus Samuelsson.

Esta serie es una combinación de programas de cocina más antiguos en la televisión pública y programas de cocina más nuevos en PBS. Ofrece una apreciación perspicaz, entretenida y profundamente personal del mundo de la comida.

4. No se requiere pasaporte

Lanzar: marcos samuelsson

No se requiere pasaporte programa de cocina en PBS

Presentado por el aclamado chef Marcus Samuelsson, No se requiere pasaporte es una serie de seis partes que presenta a poetas, chefs, músicos, líderes y cocineros aficionados que han mejorado la cultura estadounidense a través de la comida.

Cada semana, Marcus nos lleva a un viaje inspirador por los Estados Unidos. Explore y aprecie la diversidad de la cocina de inmigrantes que se ha fusionado con la comida estadounidense, mejorando la cultura ya vibrante.

No se requiere pasaporte verdaderamente demuestra cómo la comida reúne a estadounidenses, antiguos y nuevos, de todos los ámbitos de la vida, en una mesa.

5. En algún lugar al sur

Lanzar: Viviana Howard

En algún lugar al sur

Invitado del famoso programa de cocina, Una vida como chefLa autora de best-sellers y chef profesional Vivian Howard se sumerge profundamente en las raíces de la comida sureña, la vida sureña y la cocina sureña.

La serie examina la cohesión entre las diversas formas en que las diferentes culturas interpretan el mismo plato, mientras explora las identidades complejas y las historias históricas que conforman el sur de Estados Unidos.

Desde explorar los usos de los encurtidos hasta aprender sobre la relación entre los pasteles, el trabajo y la migración en los primeros Estados Unidos, Vivian Howard nos lleva detenidamente en este extraordinario viaje por el Sur.

6. Lidia Celebra América: Superando la Adversidad

Lanzar: Lidia Bastianich

Lidia celebra programa de cocina estadounidense en PBS

Únase a Lidia Bastianich, chef profesional, autora de libros de cocina más vendidos y presentadora de televisión galardonada, en este nuevo especial.

Viaja por América, desde enormes ciudades bulliciosas hasta rincones remotos de la América rural. A lo largo del programa, conversa con un grupo de estadounidenses que han superado las adversidades, convirtiendo sus pérdidas en victorias al servir a sus comunidades.

A diferencia de la mayoría de los programas de comida en PBS, Lidia no solo se enfoca en los aspectos culinarios cuando viaja. En cambio, está más enfocada en iniciar conversaciones.

Un hombre condenado injustamente que se convirtió en abogado y defensor de los desfavorecidos. Dueño de un restaurante lisiado en Nueva York que abrió un restaurante sin barreras y lanzó una organización sin fines de lucro para apoyar y empoderar a las personas con discapacidades. Un grupo de veteranos que ayudan a los afectados por desastres naturales.

Estas son solo algunas conversaciones intrigantes que puede esperar ver en esta serie.

7. La vida de un chef

Lanzar: Vivian Howard, Ben Knight

Una vida como chef

Esta emocionante serie proviene del presentador de En algún lugar al sur con su esposo Ben Knight, quien nos da una mirada interna a sus vidas después de que dejan Nueva York para abrir un restaurante de alta cocina en el este de Carolina del Norte.

La serie de trece semanas sigue a Vivian Howard a través de campos de maíz, jardines y granjas de cerdos mientras busca los ingredientes más frescos que inspiran sus recetas.

El espectáculo es una verdadera celebración de la comida de la granja a la mesa.

8. Martha cocina

Lanzar: Martha Stewart

Programa de cocina Martha Bakes en PBS

Únase a Martha Stewart mientras comparte las mejores técnicas y consejos para hornear. Al verlo, obtendrá la confianza para aprender a crear los mejores pasteles y postres desde la comodidad de su hogar.

Comparte versiones actualizadas de los favoritos familiares en esta serie, agregando nuevos ángulos con nuevos ingredientes y sabores.

Martha nos lleva de regreso a sus viejos programas de cocina de PBS, desde galletas de sándwich de mantequilla de almendras hasta tartas de uva dulce y charlottes de chocolate.

9. La mesa mexicana de Pati

Lanzar: Pati Jinich

La mesa mexicana de Pati

el anfitrión de La Frontera con Pati Jinich nos trae esta nueva creación, nacida de la nostalgia por las comidas que marcaron su infancia en México.

Pati nos acompaña mientras explora México. Luego nos da la bienvenida a su cocina, mostrándonos cómo preparar platillos mexicanos tradicionales con un toque especial.

En cada temporada, Pati explora una región diferente de México para que experimentemos cuán diversa y profundamente arraigada es la cultura mexicana.

Además, nos da una mirada exclusiva a la fascinante historia de México al presentarnos a los chefs, las familias y los artesanos detrás de algunas de estas recetas.

La mesa mexicana de Pati es sin duda uno de los mejores programas de cocina de PBS.

10. La cocina americana de prueba

Lanzar: Bridget Lancaster, Julia Collin Davison, Keith Dresser, Becky Hays, Lan Lam, Erin McMurrer, Elle Simone Scott, Dan Souza

Prueba de cocina de Estados Unidos en PBS

La cocina americana de prueba es uno de los programas de cocina más vistos de la televisión pública. Cuenta con más de 2 millones de espectadores que sintonizan durante el minuto promedio.

Es presentado por Bridget Lancaster y Julia Collin Davison. El programa ha ganado reconocimiento por compartir habilidades culinarias y un profundo conocimiento de la comida con los espectadores. Descubrirá cientos de recetas que sus anfitriones han inventado al aire como cocineros de prueba.

En la última temporada del programa, están cambiando el juego al traerte reseñas de equipos. También disfrutará mirando las muestras y las recetas que puede hacer fácilmente en casa.

Artículos Relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Los 10 mejores programas de cocina en PBS en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir