Los 10 mejores espectadores de Spotify para Android, iOS, Mac y PC

La exhibición de música se refiere a la generación de imágenes animadas en una pieza musical. Esto lo hacen principalmente los reproductores de música.

El espectador extraerá la información digital de la banda sonora en forma de frecuencia o longitud de onda y luego la mostrará en los modelos de visualización seleccionados.

De forma predeterminada, Spotify no tiene vistas configuradas. Para mejorar la experiencia auditiva y para aquellos que prefieren su música con vistas, existen herramientas de visualización creadas específicamente para Spotify.

Analizarán la música y previsualizarán las mejores vistas.

Leyes: Arreglar Spotify sigue deteniéndose al azar

Índice de contenidos
  1. Los mejores espectadores de Spotify
    1. 1. Kaleidosincrónica
    2. 2. Visor de música Spotify integrado
    3. 3. Visor web de Spotify
    4. 4. Herramienta de visualización de Jamescastell
    5. 5. Nido del eco
    6. 6. Sinestesia
    7. 7. Pot Player
    8. 8. AIMP
    9. 9. itunes
    10. 10. VLC

Los mejores espectadores de Spotify

Aquí están diez de los mejores espectadores de Spotify.

1. Kaleidosincrónica

Kaleidosync es un sistema de visualización solo en línea. Esto significa que no hay necesidad de descargar la aplicación.

Una vez que abra este sitio web en su navegador, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Spotify y cuando reproduzca la música tendrá diferentes opciones de visualización.

2. Visor de música Spotify integrado

Visor incorporado de Spotify

Spotify siguió adelante para desarrollar su propia herramienta de visualización interna. Sin embargo, esto solo es compatible con la versión de escritorio de Spotify. La herramienta requiere activación primero.

Para activar, primero vaya a la barra de búsqueda de Spotify y escriba Spotify: aplicación: visor. Finalmente, seleccione el mejor generador de las opciones disponibles. Esta función solo funciona con versiones anteriores de Spotify.

3. Visor web de Spotify

Extensión del visor de Chrome de Spotify

Esta es una extensión disponible en Google Chrome que le permitirá pasar a pantalla completa mientras escucha Spotify en la web. Sin embargo, esto solo proporcionará una visualización del álbum o la carátula de la canción que se está reproduciendo actualmente.

Puede que no ofrezca numerosas opciones de visualización, pero es una de las formas más fáciles de tener una forma de visualización de Spotify.

Leyes: Las mejores extensiones de Twitch Chrome que debes instalar

4. Herramienta de visualización de Jamescastell

Herramienta de visualización de Jamescastell

Este es uno de los mejores espectadores en línea de Spotify. Tiene increíbles visualizaciones y animaciones en 3D. Los efectos son numerosos en diferentes modelos.

Es un visor de Spotify simple pero elegante. El desarrollador proporciona el visor de forma gratuita. Lo único que debe hacer es iniciar sesión con su cuenta de Spotify.

5. Nido del eco

Este es un visor exclusivo de Spotify. Tiene diseños en 3D que se pueden personalizar para mejorar la experiencia. Es uno de los visores de música más utilizados en Internet.

Echo Nest ofrece excelentes temas para que coincidan con su selección de música.

Hay otras formas en que las vistas se pueden incorporar a Spotify. Esto incluye descargas de aplicaciones de terceros.

Las aplicaciones pueden variar desde reproductores de música hasta visores de música especializados. Se recomiendan aplicaciones de terceros cuando se utilizan dispositivos móviles. Con eso en mente, la lista continúa a continuación.

6. Sinestesia

sinestesia

Este es un visor de aplicaciones de Spotify de terceros. Tiene más de 40 escenas integradas que ofrecen imágenes de alta calidad al reproducir música. Todas las canciones de Spotify se pueden reproducir en una forma mostrada.

Tiene características sorprendentes como orientaciones preinstaladas que se adaptan bien al reproductor de Spotify.

7. Pot Player

jugador de hierba

Este es otro visor de audio de terceros. Ofrece vistas en tiempo real dependiendo del volumen de la música que se está reproduciendo. Este mecanismo le permite tener algunas de las excelentes vistas disponibles.

Este reproductor es un software gratuito que se puede descargar desde Appstore para usuarios de Mac e iOS, mientras que para usuarios de Android existe Google Play Store.

8. AIMP

AIMP

Esta herramienta está disponible para dispositivos Windows y Android. Reproduce pistas de audio y video. Después de descargar la aplicación, deberá seleccionar el mejor modo de visualización para sus pistas de Spotify.

Vaya a la configuración y en la vista seleccione la opción preferida.

9. itunes

Visor de iTunes

Este es el visor de Spotify ideal para Mac. iTunes tiene vistas integradas. Puede sincronizar su música de Spotify con iTunes y disfrutar de excelentes vistas.

Es fácil cambiar los efectos de animación ya que los atajos de teclado están disponibles para cambiar las vistas.

10. VLC

vlc

Este es uno de los reproductores de música más populares en el mercado hoy en día. VLC tiene sus propias vistas integradas. Cuando reproduce música de Spotify con VLC, puede usar todas las vistas disponibles.

Esta es una aplicación gratuita que se puede descargar desde el sitio web de VLC. La aplicación es compatible con los sistemas Mac y Windows.

La pregunta "¿Spotify tiene un visor?" Se responde efectivamente con la lista anterior. Las dos técnicas de usar las vistas proporcionadas en los sitios web y usar aplicaciones descargadas se adaptarán a los usuarios de manera diferente.

Las aplicaciones predeterminadas del sistema, como Windows Media Player, también se pueden sincronizar con Spotify para obtener algunas de las mejores vistas. Sincronizar la música es fundamental para que el sistema funcione.

Arreglos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Los 10 mejores espectadores de Spotify para Android, iOS, Mac y PC puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir