Los 10 mejores descargadores de listas de reproducción de Spotify para PC, Mac y Android

Spotify ofrece una excelente manera de escuchar tus canciones favoritas. Sin embargo, sus increíbles características se aplican principalmente cuando se trabaja en línea.

A veces puede sentir la necesidad de desconectar algunas de sus canciones favoritas. Esto es difícil de hacer si no sabe cómo descargar una lista de reproducción de Spotify.

Las principales opciones de descarga están disponibles para usuarios premium.

Si tiene una cuenta premium, debería ver una opción de descarga que le permite guardar sus canciones en esta plataforma de transmisión de música para usarlas sin conexión.

Sin embargo, estos solo se pueden reproducir en Spotify debido al formato de archivo utilizado. Aquí es donde algunos usuarios encuentran otros métodos para descargar listas de reproducción de Spotify.

Leyes: Las 10 mejores aplicaciones para escuchar música sin conexión sin usar Wi-Fi o datos

Índice de contenidos
  1. Descargador de listas de reproducción de Spotify para Android, PC, Mac o iOS
    1. 1. KeepVid Música
    2. 2. Mp3fy
    3. 3. Kit de melodías
    4. 4. DRMare
    5. 5. Carga puntual
    6. 6. Sidificar
    7. 7. Sin sonido
    8. 8. iMúsica
    9. 9. Ondesoft
    10. 10. Conversor de listas de reproducción

Descargador de listas de reproducción de Spotify para Android, PC, Mac o iOS

Muchos desarrolladores han desarrollado herramientas para ayudarlo a desconectar las listas de reproducción.

Para facilitarle las cosas, aquí están los 10 mejores descargadores de listas de reproducción de Spotify para PC, Mac, iOS y Android.

1. KeepVid Música

KeepVid es un descargador de música que puede descargar archivos de diferentes sitios web. También puede descargar listas de reproducción de Spotify en Android usando este descargador.

Esta herramienta le permitirá no solo descargar archivos de audio y visuales, sino también comprimir y convertir sus datos en diferentes formatos que desee.

También tiene un editor de etiquetas que te ayudará a reparar toda la información de música perdida con solo unos pocos clics.

2. Mp3fy

El único punto fuerte de este software es que no necesitas instalarlo en tu dispositivo.

A diferencia de la mayoría de los otros programas de descarga, está disponible en línea, lo que le permite acceder a él en múltiples plataformas.

Puede exportar música desde Spotify con facilidad. Otra ventaja de este software es el hecho de que es un producto gratuito.

Su principal limitación, sin embargo, incluye la compatibilidad limitada de su sitio web.

Además de Spotify, puede descargar música de algunos otros sitios. Su principal inconveniente es que solo puedes descargar archivos Mp3 con este software.

Lea también: Las mejores aplicaciones de visualización de Spotify

3. Kit de melodías

Este es un software integral que cambia el énfasis en la descarga y conversión de música y listas de reproducción de Spotify a diferentes formatos de audio.

Si necesita descargar la lista de reproducción de Spotify a Mp3, esta es su herramienta perfecta. Mantiene la fidelidad de la pista y los metadatos.

Esto significa que se conserva información adicional, como miniaturas, ilustraciones de canciones, género y año de la canción.

Tiene una excelente interfaz de usuario con las herramientas bien mostradas. La única limitación con la interfaz es que solo está en inglés.

TunesKit también es un software pago. Tiene opciones adicionales, como la capacidad de cambiar la tasa de bits y la frecuencia de muestreo.

4. DRMare

Este es uno de los programas fáciles de usar disponibles. Le permite descargar listas de reproducción de Spotify con o sin suscripciones premium.

Cómo descargar una lista de reproducción de Spotify con este programa es bastante simple. Le ofrece pasos rápidos como arrastrar y soltar.

Tienes la opción de transferir tu música a tu iPad, iPhone, Android o reproductor de música para escucharla sin conexión.

No tiene límites. También obtiene un archivo de audio de alta calidad como 320 kbps.

5. Carga puntual

Este descargador se llamaba anteriormente Spotify VK Downloader. Es una extensión de Google Chrome que puede exportar una lista de reproducción de Spotify a sus dispositivos.

Después de instalar el programa, debe iniciar sesión en su cuenta vk.com y escanear las listas de reproducción deseadas. Inicie la caja de herramientas de Spotiload y encuentre su música favorita.

Es un software gratuito que es fácil de instalar y usar. Algunas limitaciones incluyen la pérdida de calidad de audio y la restricción a las descargas de Spotify únicamente.

6. Sidificar

Sidify Music Converter for Spotify es un software independiente que mejora la velocidad de descarga de las listas de reproducción.

También conserva las etiquetas de las pistas y mantiene la calidad de audio de sus pistas. Sidify está disponible en 34 idiomas.

La aplicación también proporciona actualizaciones periódicas que la hacen bastante confiable.

También puede eliminar anuncios durante el registro. Las principales limitaciones son que es un producto pago, necesita iTunes cuando se conecta con dispositivos iOS.

7. Sin sonido

AudFree Spotify Music Converter es un descargador de listas de reproducción que también puede convertir listas de reproducción a formatos WAV, AAC y Mp3.

Te da la posibilidad de escuchar música sin conexión y sin publicidad.

AudFree mantiene la calidad de audio de sus listas de reproducción después de la descarga. Sin embargo, es un software de pago. Además, AudFree no es compatible con la versión de la aplicación Windows Store Spotify.

8. iMúsica

iMusic es una aplicación de gestión de música que ofrece una variedad de funciones.

Esta es una herramienta ideal para grabar, descargar y administrar su música.

Tiene más de 3000 sitios de descarga. La aplicación también mantiene el historial de escucha en Spotify para facilitar el acceso posterior.

También puede sincronizar su música con sus dispositivos Android e iOS. También es un programa sin publicidad. Sin embargo, es un producto de pago.

9. Ondesoft

Este es un software gratuito que le permite descargar listas de reproducción y canciones de DRM a DRM.

Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar la música de Spotify en la barra de búsqueda del programa.

También puede copiar las URL de la lista de reproducción en la barra de búsqueda.

La aplicación le dará la posibilidad de personalizar la calidad y el formato de la salida según sus preferencias. Es un programa gratuito.

10. Conversor de listas de reproducción

Playlistconverter.net es un sitio web que proporciona conversiones de Deezer, Spotify, YouTube y otros servicios de transmisión de música. El sitio ofrece la posibilidad de descargar una lista de reproducción completa de Spotify.

La lista de reproducción se puede cargar en diferentes plataformas. Es bastante simple de usar. El sitio tiene algunas limitaciones.

Entre ellos está que en realidad puede descargar un archivo de lista de reproducción y no la música. Tampoco puede reproducir música como Mp3.

Todas estas descargas de aplicaciones te permitirán de una forma u otra descargar una lista de reproducción de Spotify donde quieras.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Los 10 mejores descargadores de listas de reproducción de Spotify para PC, Mac y Android puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir