Los 10 emotes de Twitch más populares en 2022

¿Alguna vez te has encontrado con una gran variedad de emojis excelentes en mensajes de texto o de chat? No son nada comparados con los emoticonos de Twitch. Twitch es un servicio de video por Internet que brinda transmisión de video en vivo y capacidades de juego.

Con más de 100 millones de visitantes cada mes, se ha convertido en uno de los servicios de entretenimiento basados ​​en Internet más populares. Una de las características más populares del servicio, y que parece llamar la atención de muchos usuarios y visitantes, es la función de chat.

Esto se ejecuta junto con la transmisión en vivo, lo que permite a los espectadores interactuar entre sí. La sala de chat se ha convertido en los últimos años en el caldo de cultivo de miles de emojis únicos: los emotes de Twitch.

Estos emotes son utilizados por streamers y espectadores para darle sabor al mensaje de texto y transmitir mensajes o emociones asociadas con la imagen emoji.

Se han vuelto tan populares, una experiencia de Twitch a su vez, que es imposible ver una transmisión sin encontrar uno o dos.

También es probable que te encuentres con varios canales con cadenas de emoticones muy largas.

Índice de contenidos
  1. Los 10 emoticonos más populares en Twitch
    1. 1. Kappa
    2. 2. Emoticones de BTTV
    3. 3. Campeón de Pog
    4. 4. Gesto FankerFacez
    5. 5. Triduro
    6. 6. MonkaGIGA
    7. 7. Gesto DansGaming
    8. 8. Pez fallido
    9. 9. 4 cabezas
    10. 10. Rabia de bebé

Los 10 emoticonos más populares en Twitch

A continuación, compilamos una lista de los 10 emotes más usados ​​en Twitch.

1. Kappa

Kappa es uno de los gestos más exitosos en Twitch, se usa más de 1000 veces al día según TwitchEmotes.com.

Se basa en Josh DeSeno, un ex empleado de Justin.TV, a quien se le encomendó la tarea de crear un cliente de chat que se convertiría en Twitch.

El emoticón se usa principalmente para trolear a los streamers, expresar sarcasmo o responder a un comentario que te hace poner los ojos en blanco. Desde que se introdujo, se ha convertido en parte de la cultura del chat y el juego en vivo, incluso en otras plataformas de chat y juego en vivo.

2. Emoticones de BTTV

Emoticon LUL

BTTV (Better Twitch TV) es un complemento de terceros que permite a los usuarios usar una variedad de gestos en los chats.

Los mejores emoticones de Twitch TV son populares entre los usuarios, ya que no se ejecutan directamente en la plataforma Twitch. Por lo tanto, pueden eludir las reglas, por ejemplo, las quejas de DMCA.

Hay varios emoticonos de BBTV, el primero de los cuales es:

  • lul - es el equivalente del popular emoji LOL en los mensajes de chat. Presenta una cara sonriente (con la boca abierta) de un streamer de YouTube, TotalBiscuit.
  • JAJAJA - sirve para expresar una risa avergonzada. Se basa en el rostro de Andy Samberg de una leyenda del video musical Lonely Island de Saturday Night Live.

Puede acceder a otros emoticonos instalando el complemento BTTV en su navegador. Incluso puedes crear los tuyos usando Twitch Emote Maker y comenzar a usarlos a través del complemento.

3. Campeón de Pog

Gesto PogChamp

PogChamp es uno de los emoticonos más antiguos. Se basa en la imagen de Gootecks, un jugador profesional de Street Fighter.

Se utiliza para expresar sorpresa, entusiasmo o entusiasmo por algo que sucede en la transmisión.

A pesar de existir durante mucho tiempo, el colgante de PogChamp nunca se desvaneció y sigue siendo uno de los emotes más utilizados en Twitch.

4. Gesto FankerFacez

Gesto OMEGALOL

FrankerFaceZ (FFZ) es otro complemento de terceros en Twitch, que permite a los usuarios usar emoticonos en las transmisiones. Con FrankerFaceZ, incluso puede agregar sus propios gestos personalizados y luego acceder a ellos cuando usa la plataforma Twitch.

Hay miles de emotes de FFZ, a los que puedes acceder navegando por el biblioteca pública FFZ.

Los más populares incluyen:

  • OMEGALOL - presenta una imagen distorsionada de la cara sonriente para darle una boca extremadamente ancha. Similar a LUL (o LOL en otros chats) y se usa cuando quieres mostrar que algo es extremadamente divertido. Es como el equivalente de Twitch del emoji ROFLOL (Rolling on Floor Laughing Out Loud).
  • Maní Pepe - presenta la imagen de Pepe the Frog llorando con las manos mirando hacia el cielo. Se utiliza para expresar tristeza.

5. Triduro

Emoticon TriHard

TriHard es otro de los emotes de Twitch más populares. Se basa en la imagen de la cara de un streamer, TriHex.

A menudo se usa para trolear en respuesta a serpentinas o espectadores que se esfuerzan demasiado por impresionar.

6. MonkaGIGA

monacoGiga emoticón

MonkaGIGA es un emoticón de FrankerFaceZ o BTTV. Su origen está ligado al popular emoticón MonkaS.

MonkaGIGA se usa para transmitir sorpresas a un comentario o evento en la transmisión. Sin embargo, durante las transmisiones de juegos, se usa para expresar estrés o ansiedad en momentos de alta tensión.

7. Gesto DansGaming

Gesto DansGaming

Los gestos de DansGaming son una colección de gestos que se utilizan para expresar disgusto, molestia, repulsión o enfado.

Son una variación de un emoticón de DansGame, que se basa en la cara (disgustada) de un jugador llamado DansGaming.

Puedes acceder y descargar estos emoticonos desde Métricas de Twitch

8. Pez fallido

Gesto de pez fallido

Twitch es una gran comunidad llena de personas que siempre intentan impresionar a sus otros usuarios, lo que significa que seguramente habrá una serie de fallas.

Cuando ocurren estos errores, no hay mejor manera de expresar el fracaso y la decepción (o incluso burlarse de alguien que falló) en una sola imagen de gesto de FailFish.

El emoticón se basa en la imagen de Spamfish, un streamer de Internet, que aparece con la palma de la mano en la cara.

9. 4 cabezas

Emoticon de 4 cabezas

El emoticón 4Head presenta la cara sonriente de Cadburry, un streamer de League of Legends. Se usa principalmente para expresar una risa cuando quieres mostrar que estás bromeando sobre algo que se dijo en el chat o que está sucediendo en una transmisión.

Sin embargo, también se puede usar sarcásticamente en respuesta a alguien que hace una broma que falló.

10. Rabia de bebé

Emoticon de furia de bebé

BabyRage es un emoticón popular que se usa para expresar disgusto por algo que sucede en un arroyo, como un niño que tiene una rabieta.

También puedes usarlo de forma sarcástica para trolear ligeramente a los espectadores o a los streamers que se quejan o que son notoriamente emocionales (especialmente cuando las cosas no van bien).

Si eres nuevo en la transmisión o aún no has aprendido el idioma de los emoticones, los anteriores son algunos de los emoticones más utilizados en Twitch. Con estos emoticonos, puedes interactuar mejor con otros streamers/espectadores.

También son extremadamente divertidos de usar, ya que le permiten transmitir un mensaje o expresar una emoción (o incluso una amplia gama de ellos) en una sola imagen.

Algunos de los emoticonos se pueden encontrar en la plataforma Twitch, mientras que otros son accesibles desde los numerosos foros de descarga de emoticonos de Twitch ubicados en Internet.

Leer también

Si estas interesado en leer más sobre Los 10 emotes de Twitch más populares en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir