Lista de televisores fabricados en Estados Unidos (actualizado en 2022)

Comprar productos de consumo hechos en Estados Unidos es una excelente manera de apoyar la economía local. Sin embargo, cuando se trata de televisores, es posible que te encuentres recorriendo las tiendas antes de encontrar una unidad fabricada localmente.

Para aumentar la competitividad, muchos fabricantes de televisores han trasladado sus operaciones al extranjero. Algunos incluso han vendido sus empresas después de que comenzaron a perder su ventaja competitiva.

Entonces, ¿hay un televisor fabricado en Estados Unidos?

Índice de contenidos
  1. Lista de todos los televisores fabricados en Estados Unidos a partir de 2022
    1. 1. Silo digital
    2. 2. Philips Magnavox
    3. 3. Televisores SunBrite
    4. 4. Electrónica de los elementos
    5. 5.SeuraTV
    6. 6. Cetro
  2. ¿Dónde se fabrican algunas de las marcas famosas de televisores?
  3. Televisores fabricados en EE.UU.
  4. En breve

Lista de todos los televisores fabricados en Estados Unidos a partir de 2022

Aquí hay una lista de todos los televisores fabricados en los Estados Unidos:

1. Silo digital

Silo Digital es uno de los principales fabricantes de televisores en los Estados Unidos. Es una empresa privada con sede en Chatsworth, California. Opera como fabricante de productos electrónicos de consumo y se especializa en televisores LED.

Silo opera en la producción de televisores de más de una década. Inicialmente, comenzaron con televisores de tubo. Hoy, la empresa produce televisores LCD y LED de 32 a 84 pulgadas. La compañía también ofrece algunas marcas de unidades LED 3D.

2. Philips Magnavox

Logotipo de Philips Magnavox

Philips Magnavox es una empresa de electrónica que se fundó como una empresa comercial de desarrollo inalámbrico en 1911. Inicialmente tenía su sede en Napa, EE. UU., antes de mudarse a San Francisco.

La empresa pasó por varios cambios, hasta 1974, cuando se convirtió en subsidiaria de la empresa electrónica holandesa Philips.

Hoy, Philips Magnavox se especializa en la producción de, entre otras cosas, televisores. Cuenta con varias fábricas alrededor del mundo, incluyendo México, China, Malasia, Tailandia y Estados Unidos.

La mayoría de los modelos de televisores Philips Magnavox se ensamblan en el extranjero, principalmente en Asia. Sin embargo, los Estados Unidos ensamblan varios modelos de televisores de proyección, que llevan el sello fabricado en EE. UU.

3. Televisores SunBrite

Logotipo de Sunbrite TV

SunBrite TV es una empresa estadounidense con sede en Thousand Oaks, California. Se especializa en la fabricación de televisores para exteriores que están diseñados y fabricados para soportar las duras condiciones del exterior.

SunBrite fabrica 3 series de televisores:

Además de la planta principal en California, SunBrite TV también tiene otras dos instalaciones de fabricación en Texas y Carolina del Norte.

Si está buscando televisores hechos en Estados Unidos adecuados, SunBrite tiene varias opciones excelentes para uso en interiores y exteriores.

4. Electrónica de los elementos

Elemento de TV de logotipo

Electrónica de los elementos es otra importante empresa de televisión que vende unidades ensambladas en los Estados Unidos. La compañía abrió una planta de ensamblaje en Winnsboro, Carolina del Sur, que también funciona como su sede estadounidense.

Element Electronics es popular principalmente por su televisores inteligentes – Unidades Android y Roku. Sin embargo, la mayoría de los televisores Element se fabrican en Asia pero se ensamblan en la fábrica de la compañía en los Estados Unidos.

5.SeuraTV

Logotipo de Seura TV

Esta debería estar entre sus opciones si está buscando televisores fabricados en Estados Unidos. Seura es una empresa de fabricación de televisores con sede en Green Bay, Wisconsin.

Es una empresa familiar fundada en 2003 por Tim y Gretchen Gilbertson. Su primer televisor que se produjo fue un prototipo de espejo de TV que se transformaría en un espejo completo cuando se apagara la unidad.

Desde entonces, la empresa se ha especializado en el diseño y fabricación de televisores con espejos iluminados.

La compañía también fabrica espejos de TV impermeables de doble propósito para usar en espacios como baños. Además, también ofrece una gama de modelos de TV para interiores y exteriores.

6. Cetro

El logotipo del cetro

¿Alguna vez te has preguntado dónde se fabrican los televisores Sceptre? Pues ya tienes tu respuesta: Estados Unidos. Sceptre es una empresa privada de electrónica de consumo con sede en City of Industry, California.

La empresa fabrica una variedad de productos, incluidos televisores CRT, computadoras portátiles, dispositivos de red, cámaras y más.

Cuando se trata de televisores, Sceptre es mejor conocido por sus asequibles televisores LCD y LED, que tienen impresionantes pantallas de hasta 4K. Puedes consultar su catálogo en su tienda de Amazon.

¿Dónde se fabrican algunas de las marcas famosas de televisores?

Al observar las marcas y empresas anteriores, notará que faltan algunos nombres de televisores domésticos en la lista. ¿Alguna vez te has preguntado dónde se fabrican?

Por ejemplo, ¿dónde se fabrican los televisores Samsung? La respuesta puede sorprenderte (o no); su planta de fabricación está en Corea del Sur, pero tienen un par de fábricas fuera de Corea.

Y lo mismo ocurre con otras marcas famosas. Por ejemplo, los televisores Hisense y TCL se fabrican en China, LG en Corea del Sur y los televisores Sony en China y Japón.

Televisores fabricados en EE.UU.

  • silo digital
  • Televisor philips magnavox
  • Sun Brite TV
  • Electrónica de los elementos
  • Seuro TV
  • cetro de televisión

En breve

Estos son algunos de los mejores televisores fabricados en Estados Unidos. De la lista, está claro que las marcas estadounidenses están en declive. Dicho esto, estas empresas llevan el sello Made in America que deberías apoyar si te sientes patriótico.

Además, algunas marcas y modelos de televisores son bastante revolucionarios, como los televisores de exterior o los espejos de televisión de doble uso.

Si estas interesado en leer más sobre Lista de televisores fabricados en Estados Unidos (actualizado en 2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir