Las mejores comunidades de Twitch para nuevos streamers

Se crearon comunidades de Twitch para ayudar a los espectadores a encontrar nuevos streamers. Una comunidad de transmisión de Twitch ayuda a la audiencia a compartir su contenido.

Dentro de la comunidad, un usuario puede seguir una emisora, un juego específico, un género, una posición, un estilo de juego y un equipo.

En otras palabras, una comunidad de Twitch puede ayudarlo a conectarse con una audiencia de visualización relevante. Además, una comunidad puede ayudarlo a encontrar transmisiones que se ajusten a sus intereses.

Twitch es una plataforma líder donde puedes transmitir en vivo, jugar juegos, mostrar tu vida diaria, compartir y ver historias en vivo y hacer manualidades.

La plataforma atrae a millones de emisores cada mes y el número crece cada año.

Usando su teléfono o consola de juegos, puede compartir todo lo que está haciendo en este momento con sus amigos o extraños.

El uso de Twitch como plataforma para la transmisión de contenido significa que puede pasar tiempo transmitiendo a personas que pueden no existir o no estar interesadas. La detectabilidad es un problema importante en la plataforma.

Una vez iniciada la sesión, las únicas audiencias visibles son aquellas que ya disfrutan de un gran número de seguidores. Entonces, ¿cómo contrarrestarlo?

La mejor opción es unirse a una de las mejores comunidades de Twitch para nuevos streamers.

Índice de contenidos
  1. Cómo unirse a una comunidad de Twitch
  2. Las mejores comunidades de Twitch para nuevos streamers
    1. 1. Comunidad de jóvenes streamers
    2. 2. Comunidad StreamCode
    3. 3. Comunidad XGN
    4. 4. Comunidad de jugadores de Linux
    5. 5. Comunidad TruckStop
    6. 6. Comunidad Vanilla Minecraft
    7. 7. Comunidad de juegos de rol
    8. 8. Serpentinas pequeñas de Twitch
    9. 9. Final del juego
    10. 10. Gamer Fitness

Cómo unirse a una comunidad de Twitch

El proceso para unirse a comunidades en Twitch es más simple, como muestran los pasos a continuación.

  • ir a contracción página de inicio
  • Ingrese a su cuenta
  • Haga clic en el tablero
  • En la pestaña Información de flujo, busque Comunidades
  • Escriba un nombre de comunidad en la barra de búsqueda Comunidad
  • Presiona Enter o haz clic en Actualizar

Nota: Solo puedes agregar hasta tres comunidades en Twitch. Si amas a la comunidad, puedes seguirla haciendo clic en el botón Me gusta.

Solo puedes transmitir en tres comunidades separadas. Por lo tanto, aprovéchalo y considera las comunidades que son relevantes para ti.

Además, no transmita a la comunidad más popular porque los grandes nombres lo ahogarán. Encuentra una comunidad que se destaque o que te permita convertirte en una figura esencial en la comunidad.

Nota: Twitch ha decidido cerrar sus comunidades principales y, en su lugar, introducir etiquetas y categorías para ayudar a los nuevos usuarios a encontrar fácilmente sus transmisiones favoritas.

Visitar su blog para obtener más información sobre el motivo de este movimiento. Sin embargo, luego crearían pequeñas comunidades para apoyar a los nuevos streamers.

Las mejores comunidades de Twitch para nuevos streamers

Únase a una de estas comunidades para que los espectadores vean sus transmisiones.

1. Comunidad de jóvenes streamers

La ventaja de Young Streamer es que permiten que cualquiera sea parte de su comunidad. Su lema es involucrar a los jóvenes y ayudarlos a crecer.

Young Streamer está dirigido a niños, adolescentes y adultos jóvenes. Son un grupo de streamers que a menudo se pasan por alto porque no tienen experiencia.

Con la comunidad de Young Streamers, tienes la libertad de hacer lo que amas. No importa tu nivel de experiencia o edad.

2. Comunidad StreamCode

StreamCode es una comunidad que incluye jugadores y locutores que buscan ganar exposición en Twitch.

Su lema es centrarse en el crecimiento y la mejora de otros miembros o streamers y de la comunidad en general.

La mayoría de los miembros de StreamCode son nuevos en la transmisión y otros han tenido algo de experiencia en la transmisión.

Si es un recién llegado y quiere ayuda para mejorar su transmisión, los miembros lo ayudarán. También puede obtener consejos generales sobre cómo mejorar.

A diferencia de la mayoría de las comunidades en Twitch, no hay requisitos para unirse a StreamCode. Este factor convierte a StreamCode en una de las mejores comunidades de Twitch para pequeños streamers.

3. Comunidad XGN

XGN es una de las comunidades de más rápido crecimiento en Twitch. Es compatible con una de las mayores plataformas de juegos en línea, XGN.

La comunidad tiene más de 70 000 miembros, lo que la convierte en una de las comunidades de Twitch más grandes de la plataforma. Estos números continúan creciendo cada día.

Siempre estoy buscando streamers jóvenes y profesionales que puedan transmitir al menos una vez a la semana en su canal compartido.

Con XGN, se unirá a un equipo de transmisión establecido. XGN permite a los miembros trabajar juntos para construir el canal.

4. Comunidad de jugadores de Linux

LinuxGamers es una comunidad para personas que juegan en Linux. Con esta comunidad, puede explorar aplicaciones y juegos gratuitos y de código abierto.

Debes jugar en Linux para unirte a LinuxGamers.

5. Comunidad TruckStop

TruckStop es una comunidad para locutores de Twitch que juegan, transmiten o quieren transmitir juegos de camiones.

Además, la comunidad invita a camioneros profesionales a quienes les gusta transmitir lo que hacen en las carreteras en IRL.

La comunidad es mejor para los recién llegados que quieren darse a conocer o compartir sus habilidades en el mundo de los juegos y camiones.

6. Comunidad Vanilla Minecraft

Si te gusta jugar Vanilla Minecraft, esta es la comunidad a la que debes unirte. La comunidad solo te permitirá unirte a ellos si juegas la versión no modificada del juego.

También debe demostrar que es un jugador OG que no necesita modificaciones para jugar y disfrutar de la transmisión de Minecraft.

7. Comunidad de juegos de rol

La comunidad de juegos de rol es simple. Es para todos los streamers que aman los juegos de rol. Los juegos de rol son para locutores que aman la simulación o los juegos centrados en la historia.

Si te gustan los juegos dirigidos por jugadores y te gustaría ser parte de una comunidad en Twitch, los juegos de rol son tu lugar.

8. Serpentinas pequeñas de Twitch

Small Twitch Streamers es una comunidad que reúne a canales más pequeños. La comunidad ayuda a que estos canales crezcan juntos y se apoyen mutuamente.

Solo puede unirse a esta comunidad si tiene menos de cincuenta espectadores simultáneos.

9. Final del juego

Si eres un entusiasta de los juegos, Gameoverse es la comunidad a la que debes unirte. La comunidad está formada por un grupo de nerds, streamers, técnicos y jugadores.

Estas son personas apasionadas por sus respectivos pasatiempos y videojuegos. Los miembros disfrutan de todo tipo de contenido.

Discuten el desarrollo de juegos, los mejores videojuegos y la historia. También aprenderá sobre los diferentes aspectos de la industria del juego y cómo hacerlo.

Para unirse a la comunidad, debe estar dispuesto a participar en conversaciones y ver transmisiones de miembros.

10. Gamer Fitness

GamerFitness es una comunidad para jugadores a los que les encanta cuidar su estado físico y su salud. También les corresponde a los streamers incorporar sus juegos y estado físico en sus transmisiones.

La membresía es gratuita y los jugadores nuevos, pequeños o inexpertos pueden unirse a la comunidad.

Puedes crear tu comunidad de Twitch e invitar a la gente a unirse. El problema es que es posible que las personas no descubran su comunidad.

En su lugar, debe unirse a una comunidad de transmisión de Twitch ya establecida.

Con una comunidad establecida, los miembros siempre verán tus transmisiones. Esto es lo que hacen los miembros de todas las comunidades de Twitch.

Para permanecer en la comunidad, asegúrese de involucrar y seguir a otros miembros de la comunidad.

Relacionado: Consejos para crear emotes en Twitch

Si estas interesado en leer más sobre Las mejores comunidades de Twitch para nuevos streamers puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir