Las mejores barras de sonido para personas con discapacidad auditiva en 2022

¿Pueden las barras de sonido ayudar a mejorar la experiencia auditiva de las personas con discapacidad auditiva? Sí, hay varios sistemas de barra de sonido en el mercado diseñados para personas con problemas auditivos.

Para las personas que sufren pérdida de audición, ver programas de televisión es una molestia, ya que tienen que depender de un volumen más alto o de subtítulos. Desafortunadamente, los subtítulos no siempre están disponibles, mientras que un volumen más alto puede molestar a otras personas en la casa o incluso a los vecinos.

La buena noticia es que ahora existen barras de sonido para personas con problemas auditivos, que ayudan a mejorar su experiencia auditiva.

Las mejores barras de sonido para personas con discapacidad auditiva están equipadas con varias funciones que mejoran la voz y el diálogo. Hemos investigado y revisado los tres mejores de estos sistemas de sonido actualmente en el mercado.

Índice de contenidos
  1. Las 3 mejores barras de sonido para sordos
  2. Qué buscar en una barra de sonido para personas con discapacidad auditiva
    1. 1. Tecnología que mejora el diálogo
    2. 2. Altavoces de canal central
    3. 3. Altavoces externos
    4. 4. Subwoofer
  3. Las 3 mejores barras de sonido para personas con discapacidad auditiva: opiniones
    1. 1. Altavoz de TV con barra de sonido de aluminio ZVOX SB380 con AccuVoice
    2. 2. Barra de sonido SAKOBS de 16 pulgadas con altavoces integrados y Bluetooth
    3. 3. Diálogo ZVOX AccuVoice AV157 Clarifica la barra de sonido
  4. ¿Es buena una barra de sonido para sordos?
  5. ¿Las barras de sonido para personas con discapacidad auditiva funcionan con cualquier televisor?
  6. Maneras de mejorar el sonido de su televisor si tiene dificultad para escuchar
  7. ¿El sonido envolvente ayuda a los problemas de audición?
  8. Conclusión

Las 3 mejores barras de sonido para sordos

  1. La mejor tecnología para mejorar el diálogo - Barra de sonido ZVOX SB380
  2. Lo mejor para aquellos con un presupuesto ajustado. - Barra de sonido SAKOBS con altavoz PC DSP integrado
  3. Mejores funciones y controles. - Barra de sonido ZVOX AccuVoice AV157

Qué buscar en una barra de sonido para personas con discapacidad auditiva

No todas las barras de sonido son ideales para personas con problemas auditivos. Por ello, es vital saber qué características y cualidades buscar a la hora de comprar.

Estas son algunas de las cosas principales que hacen que una barra de sonido sea perfecta para personas con problemas auditivos:

Una de las principales características a buscar en una barra de sonido para personas con discapacidad auditiva es la tecnología que mejora el diálogo.

La tecnología separa el diálogo de otras voces de fondo, lo que hace que el sonido sea claro y más fácil de escuchar.

2. Altavoces de canal central

Un altavoz de canal central es otra gran característica para mejorar la experiencia auditiva.

Filtra el sonido, lo que permite que el diálogo avance sin distracciones. A continuación, se reproducen otros sonidos de fondo a través de los altavoces izquierdo y derecho.

3. Altavoces externos

Los altavoces externos le permiten difundir el sonido por toda la habitación. Hay varios tipos de altavoces externos, como los altavoces traseros, montados en el techo, delanteros y orientados hacia arriba.

Puede usarlos para crear una experiencia de sonido envolvente y dirigirla a un área específica, haciéndola clara y más fácil de reconocer para las personas con discapacidad auditiva.

4. Subwoofer

Un subwoofer es una excelente característica que mejora su experiencia auditiva al proporcionar sonidos más ricos.

Funciona aún mejor para las personas con problemas de audición. Esto se debe a que los subwoofers mejoran las frecuencias bajas, lo que facilita escuchar los tonos graves.

Por lo tanto, las personas con problemas auditivos pueden reconocer los sonidos, incluso cuando no usan audífonos.

Las 3 mejores barras de sonido para personas con discapacidad auditiva: opiniones

Hay varias barras de sonido para personas con discapacidad auditiva, que están equipadas con una amplia gama de características y precios variables.

A continuación se muestra nuestra selección de los tres mejores sistemas de audio:

1. Altavoz de TV con barra de sonido de aluminio ZVOX SB380 con AccuVoice

Barra de sonido de aluminio ZVOX SB380

¿Está buscando una barra de sonido con los mejores diálogos de audio claros y una construcción elegante y de alta calidad? La barra de sonido ZVOX SB380 es una excelente opción.

El ZVOX SB380 es una de las mejores barras de sonido de TV para personas con discapacidad auditiva. Viene con la tecnología patentada de audífonos AccuVoice, que separa el diálogo de las bandas sonoras y los ruidos de fondo, y luego los modifica para reconocerlos fácilmente.

También viene con un subwoofer incorporado y sonido envolvente virtual PhaseCue, que proporciona un rico sonido envolvente 3D.

Además del subwoofer, el ZVOX SB380 está equipado con dos altavoces de rango amplio de alto rendimiento alimentados por un amplificador digital.

Los altavoces, el subwoofer y el amplificador están encerrados en una elegante carcasa de aluminio que es muy fácil de montar.

Sin embargo, la desventaja es que el SB380 no tiene conectividad Bluetooth, lo que significa que no puede conectar altavoces externos ni audífonos Bluetooth adicionales.

¡Porque nos encanta!

  • Ofrece un sonido nítido con diálogos ricos y fáciles de reconocer.
  • El subwoofer incorporado ofrece graves intensos y amplifica los tonos graves
  • Cuenta con una función de suavizado de salida para controlar comerciales ruidosos y otros sonidos.
  • Ofrece un sonido envolvente rico y mejorado
  • Muy fácil de instalar y configurar

ZVOX SB380 es la mejor barra de sonido para personas con discapacidad auditiva que buscan sonidos más ricos con diálogos claros.

2. Barra de sonido SAKOBS de 16 pulgadas con altavoces integrados y Bluetooth

Barra de sonido SAKOBS

¿Está buscando una barra de sonido con una excelente calidad de sonido pero a un precio asequible? Entonces, deberías echarle un vistazo a la barra de sonido SAKOBS para TV.

La barra de sonido SAKOBS TV de 16 pulgadas está equipada con dos potentes altavoces de rango completo que utilizan tecnología de audio DSP.

Proporcionan un sonido envolvente inmersivo con graves profundos y ricos y diálogos claros. Esta combinación crea una excelente experiencia auditiva para las personas con discapacidad auditiva.

La barra de sonido también está equipada con un tweeter de alta sensibilidad, que ayuda a distribuir la voz de manera uniforme y precisa cuando se combina con sonido envolvente.

Otra característica que le encantará es la conectividad Bluetooth, que le permite conectar altavoces externos, auriculares o incluso audífonos.

La barra de sonido para TV de 16 pulgadas de SAKOB está disponible a un precio asequible. Sin embargo, tiene un gran inconveniente: no viene con una tecnología que mejore el diálogo. Como resultado, el sonido no es tan claro como otros modelos en el mercado.

¡Porque nos encanta!

  • Calidad de audio decente por el precio.
  • Una experiencia envolvente de sonido envolvente 3D para una escucha excepcional
  • Tecnología Bluetooth para mejorar las conexiones de entrada o salida

La barra de sonido SAKOBS de 16 pulgadas es una excelente opción si buscas unos altavoces de TV decentes para personas con discapacidad auditiva a un precio asequible.

3. Diálogo ZVOX AccuVoice AV157 Clarifica la barra de sonido

Diálogo ZVOX Clarifica la barra de sonido

¿Está buscando la mejor barra de sonido con sonidos claros para personas con pérdida auditiva? Entonces debería considerar la barra de sonido ZVOX AccuVoice AV157.

La barra de sonido ZVOX Dialogue Clarifying Soundbar presenta dos de las mejores tecnologías de audífonos del mercado.

En primer lugar, presenta el aumento de sonido AccuVoice con seis niveles, que eleva el diálogo de las bandas sonoras y los fondos, haciéndolos más claros.

En segundo lugar, también viene con la tecnología SuperVoice patentada de XVOX, que reduce los sonidos de fondo no vocales que distraen y aclara la voz.

ZVOX AccuVoice 157 también está equipado con la tecnología de sonido envolvente virtual PhaseCue que ofrece una experiencia de audio inmersiva. Además, también cuenta con la función de suavizado de salida ZVOX, que potencia los sonidos graves y atenúa los sonidos fuertes.

De las desventajas, no admite conexiones Bluetooth.

¡Porque nos encanta!

  • Tecnología patentada de audífonos que ofrece diálogos ricos y claros
  • Una experiencia envolvente de sonido envolvente
  • Ofrece varias funciones de mejora de voz que valen la pena.

ZVOX AccuVoice 157 es una excelente opción si está buscando una barra de sonido de voz clara para personas con problemas auditivos.

¿Es buena una barra de sonido para sordos?

Las barras de sonido con funciones de mejora y aclaración del habla pueden ser una excelente solución para las personas con problemas auditivos.

En general, las barras de sonido son excelentes para mejorar la calidad de audio del sonido que proviene de su televisor.

Están equipados con varias funciones como amplificador, subwoofer y otras funciones o tecnologías de mejora del sonido que brindan una experiencia auditiva excepcional.

Una barra de sonido típica también ofrece un volumen de salida más alto que un televisor. Además, algunos están diseñados con una experiencia de sonido envolvente envolvente e incluso pueden incluir altavoces adicionales.

Por lo tanto, los sistemas de barra de sonido pueden ser una gran solución para personas con problemas auditivos.

¿Las barras de sonido para personas con discapacidad auditiva funcionan con cualquier televisor?

Las barras de sonido para personas con discapacidad auditiva no son diferentes a otras barras de sonido, lo que significa que están diseñadas para conectarse fácilmente con la mayoría de los televisores.

Por lo tanto, todas las preguntas de compatibilidad se reducen a los puertos de salida de TV y los puertos de entrada de la barra de sonido.

Una barra de sonido típica tendrá las siguientes opciones de entrada:

  • Un puerto HDMI
  • Un puerto óptico digital
  • cables rca
  • Tecnología inalámbrica bluetooth

Estas son las mismas opciones de salida disponibles en la mayoría de los televisores. Además, los modelos más antiguos pueden venir con la opción adicional de un conector para auriculares de 3,5 mm, que se puede conectar a la barra de sonido mediante el cable de 3,55 mm a RCA.

Al elegir una barra de sonido, debe asegurarse de que sea compatible con las opciones de salida disponibles en su televisor. De lo contrario, pueden ocurrir problemas de compatibilidad.

Para obtener la mejor calidad de sonido, las conexiones digitales (HDMI, Bluetooth y puertos ópticos) son excelentes opciones.

Maneras de mejorar el sonido de su televisor si tiene dificultad para escuchar

Una barra de sonido Denon

Los televisores están equipados con altavoces genéricos con sonido de baja calidad. Incluso los televisores de gama más alta a todo volumen producirán una calidad de sonido deficiente, que la mayoría de las personas con discapacidad auditiva tendrán problemas para reconocer, especialmente los diálogos.

Afortunadamente, hay varias formas de mejorar el sonido del televisor para una mejor experiencia. Éstos incluyen:

  • Activar opciones de subtítulos - esto puede ser útil si tiene dificultades para entender el diálogo
  • Uso de audífonos - El uso de audífonos cuando mira televisión puede ayudarlo a obtener una mejor experiencia de sonido.
  • Uso de auriculares o auriculares inalámbricos - Los auriculares o audífonos inalámbricos pueden tener una mejor calidad de sonido que los parlantes de TV. Además, llevan el sonido directamente a sus oídos, lo que facilita su audición.
  • Uso de audífonos Bluetooth - Los audífonos Bluetooth le permiten transmitir audio desde su televisor u otros dispositivos para una experiencia de audio perfecta y envolvente.
  • Uso de barras de sonido - Varias barras de sonido están disponibles para personas con discapacidad auditiva, lo que puede mejorar en gran medida la calidad del sonido del televisor y la claridad de los diálogos.

¿El sonido envolvente ayuda a los problemas de audición?

Surround es una tecnología de mejora del sonido que proporciona una experiencia de sonido similar a la de un cine.

Utiliza múltiples canales de audio (altavoces), que se colocan para rodear al oyente: altavoces frontales, laterales y traseros. Esto ayuda a mejorar la profundidad y la fidelidad del sonido.

La tecnología de sonido envolvente también puede dividir diferentes tipos de sonidos y dividirlos en varios altavoces.

Por ejemplo, el altavoz central suele transmitir diálogos, mientras que los altavoces traseros se reservan para el ruido de fondo.

Por lo tanto, el sonido envolvente puede, hasta cierto punto, mejorar la calidad del sonido para las personas con discapacidad auditiva. Sin embargo, por sí solo, no ayuda mucho. Esto se debe a que todavía hay ruido de fondo, lo que puede afectar la claridad del diálogo.

Se necesitan tecnologías de mejora y clarificación del diálogo para proporcionar voces más claras con menos distracción de los sonidos de fondo.

Conclusión

¿Estás buscando las mejores barras de sonido para personas con discapacidad auditiva? Los anteriores son algunos de los mejores sistemas de barra de sonido actualmente en el mercado.

Están equipados con varias funciones que ofrecen sonidos más ricos y claros que son más fáciles de escuchar. Algunos incluso están equipados con tecnologías de audífonos que mejoran y aclaran el diálogo al reducir el efecto de los sonidos de fondo.

Si usted o su ser querido tienen problemas de audición, estas barras de sonido pueden mejorar enormemente su experiencia de entretenimiento.

Si estas interesado en leer más sobre Las mejores barras de sonido para personas con discapacidad auditiva en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir