¿Las extensiones de Twitch no funcionan? Como arreglar

Si eres fanático de la transmisión en línea, ya conoces Twitch. Como uno de los mejores servicios de transmisión de video en vivo en línea, es el lugar perfecto para mostrar sus habilidades y pasatiempos, desde juegos en línea hasta cantar, cocinar y otras cosas interesantes.

También es una gran plataforma de entretenimiento para que millones de espectadores en todo el mundo disfruten de contenido único.

Twitch se mejora aún más con el uso de extensiones, como Streamlabs Donation Extensions, que agregan funcionalidad a la plataforma.

Sin embargo, si ha utilizado el servicio anteriormente, sabe que es propenso a algunos problemas, el primero de los cuales es que las extensiones de Twitch no funcionan.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué hace que las extensiones de Twitch no funcionen?
  2. Soluciones rápidas para el problema de las extensiones de Twitch que no funcionan
    1. 1. Cierra sesión y luego vuelve a tu cuenta de Twitch
    2. 2. Asegúrese de que su navegador/aplicación esté actualizado a la última versión
    3. 3. Deshabilitar otras extensiones
    4. 4. Borrar los datos de caché
    5. # 5. Quitar e instalar las extensiones de nuevo

¿Qué hace que las extensiones de Twitch no funcionen?

Hay varias razones por las que las extensiones de Twitch pueden no funcionar. Los mejores entre ellos incluyen:

  • Un problema temporal causado por un error o un problema de conectividad
  • Un navegador obsoleto o una aplicación de contracción
  • Archivo de caché dañado
  • Interferencia de otras aplicaciones
  • Un problema con la extensión en sí.

A continuación se muestra una guía detallada de estas correcciones.

Soluciones rápidas para el problema de las extensiones de Twitch que no funcionan

A continuación se encuentran las mejores soluciones que pueden ayudarlo a restablecer Twitch cuando descubra que sus extensiones no funcionan.

1. Cierra sesión y luego vuelve a tu cuenta de Twitch

Uno de los escenarios más probables con extensiones que no funcionan es un problema transitorio. Actualizar la sesión puede ayudar a resolver el problema.

Simplemente cierre sesión en su cuenta, cierre su navegador o aplicación, ábralos nuevamente y luego inicie sesión en su cuenta.

2. Asegúrese de que su navegador/aplicación esté actualizado a la última versión

Un navegador o una aplicación desactualizados es otra razón por la que puede tener problemas con sus extensiones.

Entonces, antes de comenzar a buscar otras soluciones, primero asegúrese de que su navegador o aplicación esté actualizado.

De lo contrario, asegúrese de actualizarlos e intente usar la plataforma nuevamente. También puede consultar nuestra lista de los mejores navegadores para transmitir en Twitch.

3. Deshabilitar otras extensiones

La interferencia de aplicaciones de terceros es otra razón por la que puede tener problemas con las extensiones de Twitch.

Por ejemplo, si está utilizando BBTV, una de las mejores fuentes de emoticones en Twitch, otras aplicaciones de terceros pueden causar interferencias y hacer que no funcione.

El problema es particularmente probable que ocurra si usa las extensiones de Firefox y Chrome junto con otros complementos del navegador.

Para solucionar esto, deshabilite sus extensiones, tanto en el navegador como en la página de Twitch Extensions, una por una, comenzando con la última que se instaló.

Una vez que haya identificado el que causa la interferencia, elimínelo y reactive el resto.

Relacionado: Cómo crear tus emoticonos de Twitch

4. Borrar los datos de caché

Los datos almacenados en caché son otra área donde podrían surgir problemas con la extensión Twitch. También es uno de los problemas más fáciles de resolver: solo tiene que borrar los datos.

Si está utilizando una PC, vaya a los datos de navegación web de su navegador y borre los datos almacenados en caché. También puede intentar borrar el historial, las cookies, las preferencias de sesión y cualquier otro dato guardado.

Cuando inicie sesión en Twitch en su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil, vaya al menú de la aplicación, seleccione la aplicación Twitch y luego borre el caché.

Para los dispositivos de juego, simplemente vaya a la configuración de su dispositivo, seleccione los datos del juego y borre los datos guardados de Twitch.

# 5. Quitar e instalar las extensiones de nuevo

Si tiene un problema con una sola extensión individual, como Extensiones de seguidores, es probable que el problema resida en ella.

Quitarlo y reinstalarlo puede ayudar a resolver el problema. Si el problema persiste, intente buscar una aplicación alternativa que ofrezca una funcionalidad similar.

¿Tus extensiones de Twitch no funcionan? Esta puede ser una experiencia frustrante pero común que afecta a varios usuarios.

Afortunadamente, varias soluciones pueden ayudar a resolver el problema. Las anteriores son algunas de las mejores soluciones que puede usar para solucionar el problema y comenzar a usar Twitch nuevamente.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Las extensiones de Twitch no funcionan? Como arreglar puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir