¿Las descargas de Disney Plus no funcionan? Como arreglar

Disney Plus ofrece a sus suscriptores acceso a un impresionante catálogo de todos los programas de Disney, películas de Marvel y más.

Uno de sus principales puntos de marketing es que siempre puede descargar el contenido que desea cuando tiene Internet y luego guardarlo para verlo más tarde cuando no esté conectado.

Esta función es muy útil, por lo que puede ser frustrante cuando la función de descarga de Disney Plus no funciona o, lo que es peor, los títulos desaparecen por completo de la lista de descargas.

Sin embargo, es probable que sea un problema técnico que se puede solucionar en minutos. A continuación hay algunos trucos para solucionar problemas que pueden ayudar.

Índice de contenidos
  1. 1. Reiniciar Disney Plus
  2. 2. Vaciar la caché de la aplicación
  3. 3. Confirma los detalles del pago
  4. 4. Confirme el límite de dispositivos
  5. 5. Cambia tu posición
  6. 6. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo

1. Reiniciar Disney Plus

Reiniciar su dispositivo o la aplicación Disney plus funciona de maravilla en lo que respecta a los errores. Esto se debe principalmente al hecho de que la aplicación puede no funcionar correctamente debido a un error en otra aplicación o en el propio teléfono.

Al apagar el dispositivo, habrá cerrado todas las aplicaciones abiertas y, con suerte, solucionado cualquier error en el teléfono.

Si tiene un dispositivo Android o iOS, apáguelo como lo haría normalmente y luego vuelva a encenderlo. Este paso también funciona para televisores. Si aún no puede acceder a sus descargas, vaya al siguiente paso.

2. Vaciar la caché de la aplicación

El problema con sus descargas podría provenir de un caché corrupto. Para solucionar esto, deberá borrar el caché.

Suponiendo que tiene un dispositivo iOS, siga los pasos a continuación;

  • Ir a la configuración
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea el ícono General, luego tóquelo
  • Haga clic en Almacenamiento de iPhone
  • Busque Disney Plus y luego selecciónelo
  • Toque "Descargar aplicación"
  • Vuelve a la página de inicio y busca la tienda de aplicaciones
  • Escriba Disney Plus en la barra de búsqueda y luego vuelva a instalarlo

En cuanto a aquellos con dispositivos Android, siga los pasos a continuación;

  • Ir a la configuración
  • Desplázate hasta Aplicaciones y notificaciones, luego selecciónalo
  • Toca Disney Plus
  • Haga clic en Almacenamiento y caché
  • Toca el icono de caché transparente

3. Confirma los detalles del pago

Si encuentra el error 4 o 9 cada vez que intenta acceder a sus descargas, el problema está relacionado con el pago.

Si está seguro de que aún no ha vencido el pago, verifique que su tarjeta no haya caducado. Cuando está en una prueba gratuita y su tarjeta caduca antes de la facturación, la aplicación se descompone automáticamente.

Si su tarjeta está bien, asegúrese de haber ingresado las credenciales de inicio de sesión y la información de facturación correctas.

Tenga en cuenta que, independientemente de si está utilizando la misma cuenta en varios dispositivos, no puede acceder a las descargas en un dispositivo en otro.

Entonces, por ejemplo, si descarga una película a su teléfono, esa película no se encontrará en la lista de descargas de su televisor.

4. Confirme el límite de dispositivos

Dispositivos Disney Plus

Disney Plus limita la cantidad de personas que pueden mirar simultáneamente usando una cuenta pero en diferentes dispositivos. Si el número supera el límite, no podrá acceder a ningún contenido, incluidas las descargas.

En este caso, puede esperar a que una persona cierre la sesión para poder ocupar su lugar o cambiar la contraseña y dársela solo a unas pocas personas.

Si puede iniciar sesión en la aplicación pero no puede descargar ningún contenido nuevo, el problema puede ser que su cuenta haya alcanzado su límite de descarga.

La única forma en que podrá descargar más contenido es eliminar las descargas no utilizadas de varios dispositivos.

5. Cambia tu posición

Algunos países no permiten que cierto contenido se muestre dentro de sus fronteras.

Así que si has viajado y sigues viendo error 73 en Disney Plus, el contenido que intenta ver no está permitido en el país en el que se encuentra. Este fenómeno también se aplica al contenido que ya ha sido descargado.

Intente usar una VPN para ocultar la ubicación actual de la dirección IP de su dispositivo, ya que esta es la única forma en que podrá acceder al contenido prohibido.

De lo contrario, deberá esperar hasta que haya ido a una ubicación diferente antes de intentar transmitir el título nuevamente.

6. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo

Si lograste descargar la aplicación de Disney, probablemente te estés preguntando qué tiene que ver la compatibilidad de dispositivos con esta lista.

La cuestión es que, si está utilizando un software antiguo y la aplicación Disney Plus evoluciona a través de múltiples actualizaciones, es probable que no pueda ejecutarse en su software anterior.

Debes actualizar el software a la última versión disponible para evitar problemas que puedan hacer que las descargas de Disney Plus no funcionen.

Más guías

Si estas interesado en leer más sobre ¿Las descargas de Disney Plus no funcionan? Como arreglar puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir