Las 5 mejores aplicaciones para ver partidos de hockey de la NHL en directo

A medida que ingresamos a la era digital, las aplicaciones y los sitios web han reemplazado a la televisión convencional tradicional. Desde transmitir dibujos animados para niños y ver las noticias hasta transmitir juegos de la NHL en vivo, hay una aplicación para todo.

Si no puede asegurar un boleto para ver un juego en persona, quiere mantenerse seguro y evitar la pista, o simplemente está demasiado ocupado para ver el juego en persona, hay varias maneras de ver NHL en vivo desde casa.

Con esta lista de las mejores aplicaciones para ver partidos de la NHL, no te perderás ni un momento de tus partidos de hockey favoritos, estés donde estés.

Índice de contenidos
  1. Las 5 mejores aplicaciones para ver partidos de hockey de la NHL
    1. 1. Hulú
    2. 2. fuboTV
    3. 3. NHL en vivo
    4. 4. ESPN+
    5. 5. Sling TV
  2. Resumen
    1. Más opciones de transmisión

Las 5 mejores aplicaciones para ver partidos de hockey de la NHL

  • Hulu – Disponible en Mac, PC con Windows y todos los principales dispositivos de transmisión.
  • fubo tv - Aplicación móvil y para PC que puede usar en varios dispositivos al mismo tiempo
  • NHL.TV - Si usa su Xbox One para medios, esta aplicación es una excelente opción para la transmisión
  • ESPN+ - transmita NHL a través de la aplicación, el navegador o el televisor conectado
  • honda de televisión - Viene con un paquete "Sports Extra" para transmitir NHL y otros deportes

Entonces, ¿cuál es la mejor aplicación de transmisión de hockey?

1. Hulú

Hulu TV está disponible para televisores inteligentes, PC con Windows, Mac y todos los principales dispositivos de transmisión.

Además de juegos y momentos destacados, Hulu también presenta historias de nómina de NHL, análisis posteriores al juego y una amplia variedad de temas relacionados.

Obtenga acceso ilimitado a todo el contenido de Hulu, incluido el acceso a más de 60 canales de TV en vivo. Puede acceder a ABC, CBS, NBC, Fox, FS1, TBS y ESPN.

También debe verificar qué canales locales están disponibles en su área antes de suscribirse.

Una suscripción a Hulu Live TV cuesta $6.99 al mes. Conviértase en un nuevo suscriptor y comience su prueba gratuita.

2. fuboTV

deportes en fuboTV
Imagen: fuboTV

Esta es la mejor opción para familias o usuarios con cuentas compartidas.

Puede acceder a tres pantallas simultáneamente, por lo que puede ver hockey en un dispositivo mientras sus amigos o familiares miran televisión en vivo o transmiten cientos de horas de contenido grabado a otros dispositivos, incluidos teléfonos, computadoras portátiles y televisores.

Más allá del hockey, FuboTV es una fuente confiable para otros deportes, con acceso a NFL Network, NBA TV, MLB Network, Golf Channel y muchos más.

Consulte nuestra revisión completa de fuboTV para obtener más información sobre lo que debe esperar.

Precios

Una suscripción mensual comienza en solo $ 64.99. Una vez que se suscriba, podrá disfrutar del hockey y de más de 100 canales, incluidos AMC, Bravo, E! y entretenimiento.

También tendrá más de 500 horas de Cloud DVR Plus para grabar cualquier juego o programa que desee revisar o guardar para más tarde.

FuboTV ofrece una prueba gratuita de siete días sin compromiso, lo que significa que puede comenzar a ver juegos de la NHL en vivo de forma gratuita y darse de baja en cualquier momento si no funciona para usted.

3. NHL en vivo

Logotipo de NHL TV

La aplicación NHL.TV es una gran adición a su biblioteca de aplicaciones de Xbox One si es fanático del hockey. Regístrese con su membresía para ver partidos y repeticiones fuera del mercado en vivo.

Elija su jugada por jugada con varias opciones de transmisión como en casa y fuera, pause y rebobine los juegos con los controles de DVR y salte directamente a los momentos destacados con la función interactiva.

NHL.TV también te permite acceder a lo más destacado de cada juego y más NHL. com contenido de video durante toda la temporada.

Por una suscripción de $25 al mes o $130 al año, puede ver juegos fuera del mercado en vivo y reposiciones de sus jugadas, momentos y partidos favoritos.

Aquí hay una revisión completa de NHL Live.

4. ESPN+

ESPN+
Imagen: ESPN

ESPN+ sigue siendo una de las mejores opciones para ver NHL sin cable.

Mire miles de juegos de hockey a pedido y otros deportes con calidad de transmisión HD y capacidades de DVR, para que pueda volver a ver sus juegos y momentos favoritos, o guardar el juego para más tarde si no puede verlo en vivo.

La aplicación no solo ofrece transmisión, ya que incluye noticias, artículos, horarios y puntajes.

Una suscripción a ESPN+ cuesta solo $6.99 al mes y le brinda acceso a juegos de hockey en vivo en la aplicación, el sitio web o su televisor conectado.

La aplicación también ofrece un plan anual por $69.99, el mejor valor, ahorrándote un 15 % cada mes.

Obtenga 75 partidos nacionales semanalmente y acceda a miles de partidos fuera del mercado, además de cobertura y análisis posteriores al partido.

5. Sling TV

honda de televisión
Foto: Honda TV

Sling TV es uno de los transmisores más fáciles e intuitivos para ver NHL en vivo. Ofrece una amplia variedad de paquetes para ti, incluyendo el suplemento deportivo paquete para los amantes del deporte.

El paquete "Sports Extra" ofrece acceso exclusivo a NHL Network y NBA TV, MLB Network, Golf Channel, Tennis Channel y más.

Es posible que necesite una combinación de suscripciones para obtener todo el contenido de NHL que le encanta. Por ejemplo, los planes Sling Blue Sports Extra y Sling Orange Sports Extra te darán acceso a la red NHL.

NBC está disponible a través de Sling Blue y los canales locales están disponibles a través de Sling Orange. Si desea ver la doble cartelera de NHL Faceoff Hockey, necesitará NBCSN, que solo está disponible a través de Sling Blue.

Consulte sus canales locales en Sitio web de Sling TV antes de registrarse para una suscripción.

Precios

El cabestrillo cuesta $35 al mes, pero en este momento puede obtener su primer mes por $25.

Por $ 10 adicionales, obtiene el complemento "Sports Extra" para que los amantes de los deportes accedan a una variedad de redes deportivas.

Resumen

Al seleccionar aplicaciones para ver hockey de la NHL, hay varios factores a considerar. Desde el precio y la disponibilidad del contenido en tu zona hasta la cantidad y tipo de dispositivos y sistemas operativos.

Asegurarse de obtener todo el contenido que desea al principio puede ser complicado, especialmente porque hay tantas opciones diferentes con diferentes planes y complementos.

Esperamos que este artículo le simplifique el proceso.

Más opciones de transmisión

Si estas interesado en leer más sobre Las 5 mejores aplicaciones para ver partidos de hockey de la NHL en directo puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir